Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

San Antonio, San Antonio · Desde Julio del 2015

Con mi novio llevamos casi 10 años juntos con una hermosa hija de 3 añitos.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3094días 10hrs
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, Reciben una invitación para ir a una boda y tienen que escoger entre estas telas para mandar a hacer el vestido ¿qué textura o color prefieren? A. B. C. D. Sigue con-->Descubre tus...

Cárem.p, lunes 23-Nov-15 75
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se pondría...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Y si tuvieran que escoger un reloj, cuál de estos escogerían? A. B. C. D. Sigue con--> Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 95
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Cuando hablamos del trabajo que desempeñan cada día ¿cuál de estas opciones describe mejor tu trabajo? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 90
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - El vestido para tu matrimonio es...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu Vamos entrando en materia ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu matrimonio? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es... ...

Ariella, miércoles 24-Feb-16 104
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - En tu tiempo libre tu...
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chic@s! Empezamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él Empezamos primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo...

Ariella, miércoles 24-Feb-16 118
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Cuál es tu estilo
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas de la Comu! ¿Con cuál de estos estilos te identificas? A. Elegante y femenina B. Casual siempre que pueda C. Sofisticada D. Vintage Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - En...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 130
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué ícono de la moda escoges...
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Vamos evaluando cada uno de los puntos en los que tu argolla tiene algo que ver para elegir la ideal ¿Con qué icono de la moda te identificas? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D....

Yelania, miércoles 2-Dic-15 132
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - Bouquet
Beatriz, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu linda!! Hay tantos estilos de ramos de novia, diferentes formas, estilos y tamaños, y es un complemento que no puede faltar en nuestro matrimonio En este capítulo de los Premios Copihue...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 72
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - Lugar de celebración
Beatriz, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas! Comenzamos con nuestro tercer capítulo de los Premios Copihue de matrimonios.cl. El episodio de hoy es: lugar de la celebración ¿con cuásl se quedan chicas 1. Centro de eventos de...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 85
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - Color del labial
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Hoy se abre una nueva votación del Premio Copihue de matrimonios.cl: El labial ¿Cuál prefieren? 1. Labial de novia Tamara...

Aniuska, domingo 16-Oct-16 145
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El ramo de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:32

Hola holita mis bonit@s! Si ya habéis votado vuestro vestido y vuestros complementos favoritos, vais bien para elegir qué pareja ganará la primera edición del Premio Copihue de matrimonios.cl! Aquí va...

Yessita, jueves 20-Oct-16 195
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - El peinado de la novia
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas de la Comu! Qué piensan sobre estos peinados. ¿Con cuál se quedan? 1. Peinado con ondas de la novia Camy https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/gary-camy--rw729 2. Peinado tomado...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 159
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - Los complementos de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:28

Buenos días mis preciosas! Qué tal os parecieron los vestidos de las novias candidatas al Premio Copihue? Ahora toca votar los complementos de la novia. ¿Cuáles preferís? : 1. Los zapatos clásicos de...

María De Los Ángeles, miércoles 18-Nov-15 188
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El vestido de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:21

Buenos días mis lindas! Aquí va el primer debate del Premio Copihue: el vestido de la novia! ¿Cuál os gusta más? 1. Vestido de novia de Javiera...

Claudia, jueves 31-Dic-15 239
María
Descubre tu estilo: el peinado
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginas en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue --> Descubre...

Francisca, jueves 7-Jul-16 188
María
Descubre tu estilo: el maquillaje
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola lindas! Para el matrimonio cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo...

Victoria, jueves 25-Ene-18 117
Daniela
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en San Antonio
Daniela, El 27 de Julio de 2015 a las 16:59

Hola Chicos me caso el 28 de noviembre en San Antonio y me gustaria que me ayudaran con la experiencia que han tenido hasta el momento con las banqueteras y locales para la celebración. Cuál me...

María, martes 28-Jul-15 1 89
Paula
Banqueteros irresponsables
Paula, El 16 de Julio de 2015 a las 22:49

Estoy demasiado decepcionada!!, he citados a dos banqueteros y me dejaron plantada sin dar explicaciones, porfa chicas no los contraten, les cuento. Eventos dulces momentos, me llamaron y los encontre...

Paula, lunes 24-Ago-15 49

Foros generales

Inspiración