Calama, El Loa · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mis recuerdos para mi matrimonio abanicos para mujeres y destapadores para hombres utiles para enlace que se realice en el verano y de día que les parece??

muñequitos personalizados me.encanto cuando lo vi... el agarrando.su pelota e imposible que deje . Que les parece?

Hola a todas espero estén bien ....quisiera compartir cosas de mi matrimonio, mi porta anillos, copas, Ramos para tirar a las solteras, pañuelos para bailar cuecas, bandeja, etc. A sólo 12 días y ya...

Hola Aminovias, les cuento k a 19 dias de mi matri estamos con mi amuxito armando los kits anti-caña, hoy x fin compramos las sopas para armarlos, les dejo fotitos!

Les vengo a mostrar mis adquciciones ... la liga y el porta argollas; mi hija lo queria de corazon asi que fue escogida por ella Liga! las dos! porta argollas

Por fin hoy ya listo los partes, es vastante el trabajo pero quedaron muy bellos, mis rompecabezas en sus cajitas personalizadas.Algo distinto por qué la ocasión lo amerita, era lo que queríamos y lo...

Estas son mis creaciones aunque soy técnico en parvulo me la ganan las manualidades

Quiero realizar mi matrimonio al estilo campestre y me gustaría que aportaran con ideas, ya que estoy organizando sola mi evento!! Gracias!! Puede ser en el sector de lampa pero no tan hacia el...

Hola a tod@s!!! a 9 días de mi matrimonio ya estoy bastante ansiosa jajajajjajajaja queda poquito llegar al día que hemos planificado por 11 meses.. peeeeroooo hay una fecha que yo no planifico y que...

Hola hola bonitas, He visto muchos debates de aminovias que ya han llegado al altar, han subido fotitos y nos han contado su hermosa historia. ¿Cómo ha sido este tiempo de matrimonio?

Hola, estoy complicada con los invitados, porque la familia de mi novio hay muchos niños y por ellos debemos pagar como si fuesen adultos...pero si negamos que los lleven su familia tal vez lo tome a...

Esperó salga todo muy lindo

Queridas aminovias! Quería contarles que de a poquito me han ido llegando paquetitos con cositas para el matri desde aliexpress, hoy justo venía del metro a mi casa y pensaba ojalá hoy llegue el peine...