Ir al contenido principal
Camila
Camila

Pudahuel, Santiago · Desde Julio del 2015

Tengo 26 años, Soy estudiante de Ed.Diferencial, trabajo de empaque actualmente. Amo intensamente a Dios, es por esto que día a día me esfuerzo para... Ver más

Tengo 26 años, Soy estudiante de Ed.Diferencial, trabajo de empaque actualmente. Amo intensamente a Dios, es por esto que día a día me esfuerzo para cumplir sus mandamientos y hacer así su voluntad... Agradezco a Dios este gran paso que daremos con mi amado Esteban, ciertamente es un gran hombre, lleno de amor hacia nuestro Dios, lo cual me ha hecho comprender que es mejor unir nuestras vidas y caminar juntos hasta viejitos, si es que Dios no viene antes a buscarnos. Soy una joven muy feliz, tengo mucho amor de Dios, familia, novio y amigos, tengo mucho más de lo que alguna vez soñé... Tengo felicidad y eso es incomparable!! *.*

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2375días 12hrs
Camila
Tenemos fecha para el civil
Camila, El 26 de Noviembre de 2016 a las 20:58

Hola a tod@s... Hace unos días atrás pregunte cuales eran los requisitos para sacar la hora en el registro civil. Bueno les cuento que mi novio tuvo libre el martes y miercoles de esta semana y el fue...

Belén, viernes 9-Dic-16 15
Camila
Qué se necesita para pedir la hora en el registro civil??
Camila, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:45

Hola a tod@s, bueno tal como dice el titulo de mi debate, mi novio tiene libre estos días en su pega, así que quiere ir a pedir la hora al registro, perp no sabemos que debe llevar él para pedir la...

Jemima, jueves 24-Nov-16 21
Jesica
Peinado
Jesica, El 9 de Noviembre de 2016 a las 08:08

Hola chicas. en dos meses me caso y estoy buscando peinados pero justo tengo la mala suerte de tener muy poco pelo y demaciado fino y para completarla no me crece. Que me dicen uds de usar una cortina...

Marce, jueves 10-Nov-16 21
Vanesa
Solo banquetería
Vanesa, El 23 de Octubre de 2016 a las 11:52

Hola chicas!Hemos decidido con mi novio hacer una fiesta con todos los servicios separados, para intentar ahorrar lo más posible (y destinar más a la luna de miel ) Tienen algun proveedor que ofrezca...

Alejandra, viernes 28-Oct-16 7
Alejandra
¡Muéstranos una foto de novia 100% enamorada!
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias enamoradas! Llegamos casi al final de nuestro juego de novias 100% enamoradas... Ahora toca compartir una foto de los dos que refleje ese amor sin límites!!! Este es el último paso antes...

Khalia, sábado 2-Dic-17 319
Francisco Iglesias
Lugares donde ir de luna de miel en chile
Francisco Iglesias, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:59

Hola que lugares recomiendan para ir de luna de miel dentro de chile ojala el sur

Norma, martes 15-Nov-16 20
Alejandra
Escriban sus apellidos de casados
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados *** Sigue en -->...

María, sábado 17-Jun-17 189
Alejandra
Sube una foto con tu pareja
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola mi gente feliz, En esta última pregunta del juego de Cupido, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besas la persona que amas en el puente de los besos, entonces viajarás...

Nancy, jueves 15-Jun-17 164
J
Mis avances a 258 días: firmamos con la banquetera
Jael, El 29 de Julio de 2016 a las 15:33

Hola chiquillas! Hoy con mi amadísimo Christián firmamos contrato con la banquetera Miss Cakes, de acá de Maipú, la Carito y la Yanni son sequísimas. Les detallo cómo fue todo.... Las chiquillas,...

Angélica, martes 30-Ago-16 17
J
Y ustedes, ¿qué harán?
Jael, El 26 de Julio de 2016 a las 15:15

Hola chicas, en esta oportunidad les escribo para hacerles una pregunta un poco íntima tal vez y para contarles mi experiencia. Para el día del matrimonio queremos estar bellas bellas e impecables, y...

Nadia, viernes 29-Jul-16 23
Catherine
Presupuesto - cómo puedo hacer para....
Catherine, El 20 de Julio de 2016 a las 14:27

Cotizar con proveedores cóctel o buffet a realizar en la sala de eventos de mi edificio con un presupuesto máximo de 15 mil p/p con 50 invitados? muchas gracias por su ayuda

Catherine, viernes 22-Jul-16 12
María
¿Llevas puesto tu anillo de compromiso cada día?
María, El 20 de Julio de 2016 a las 15:05

Hola Aminovias, Es muy lindo presumir el anillo pero que pasa cuando se tiene un trabajo que impide usarlo o con las actividades deportivas podrían perderlo.. o peor aún tienen miedo de que lo roben...

Carolina, viernes 30-Sep-16 40
María
¿A cuánto tiempo de novios se casan?
María, El 21 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola preciosas! Hablemos de amor... Seguramente llevan varios años de relación con su pareja y han pasado por diferentes momentos de la vida de su mano. Me da mucha curiosidad conocer a cuento tiempo...

Nicolé, domingo 24-Jul-16 46
María
Tu o él ¿quién es más dormilón?
María, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿quien gana? Tu Él O....¿los dos?

Khalia, domingo 3-Dic-17 52
M
Parrillero
Marigraciela, El 18 de Julio de 2016 a las 02:13

Hola chicos ando en busca de un dato de un buen parrillero para nuestro matrimonio en calera de tango. Tienen algún dato de alguno bueno y no tan caro? Saludos

María, martes 19-Jul-16 4
Camila
No estaba muerta andaba de parranda
Camila, El 14 de Julio de 2016 a las 02:02

Hola linduras!! Felicidades a tod@s por sus próximos matrimonios.Bueno como dice el titulo del debate, estuve desaparecida muuuchos meses, el año pasado tuve una crisis con mi novio, que produjo el...

Alejandra, viernes 15-Jul-16 11
G
Encontré unas ideas con gatitos y anillos
Grace, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:14

Hola chuquill@s! Navegando por BuzzFeed.cl una de mis páginas adictivas junto con matrimonios.cl encontré estos link que con solo decir "boda" nos indentifica jajaja! Lo sé! Cada día estamos más...

Khalia, martes 13-Nov-18 19
C
Deporte en casa!
Carolina, El 7 de Agosto de 2015 a las 18:18

Hola aminovi@s!! Ad portas de comenzar un fin de semana donde ya algunas personas darán el sí!, quiero compartir con ustedes unos ejercicios para hacer en casa. Hace unos meses, por tema de salud,...

Yessica, jueves 24-Sep-15 20
Paulina
Me case x el civiiil!!
Paulina, El 9 de Agosto de 2015 a las 01:14

Aaaah ayer nos casamos x el civil!! Fue muy liiijndo! Ya estamos esperando con ansias el religioso! Pero les comparto esta alegria en version fotitos! Vivan los novios!! Firmando Caminaremos tomados...

Yessica, jueves 24-Sep-15 36
Nancy
Presenta a tu novio/novia
Nancy, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:36

Hola.Se me ocurrio esto. De presentarles a mi novio. Daniel y Nancy.Que lindo es poder compartir junto a alguien lo que mas te gusta hacer y ademas lo que a el le gusta.Un buen complemento. Feliz y...

Camila, sábado 12-Dic-15 53
Niconxon.
¿te quieres casar conmigo?
Niconxon., El 5 de Agosto de 2015 a las 00:30

En esta oportunidad...Una imagen vale más que mil palabras... ¿que imagen tienen ustedes de ese momento? Esta es la mia!!

Camila, jueves 6-Ago-15 27
Monse
Novios 2017
Monse, El 3 de Febrero de 2015 a las 08:34

Hola Novi@s Este debate es para que se presenten todos aquellos que se casan en 2017 Les dejo algunos debates para que se presenten:...

Kesia, miércoles 5-Ago-15 6
Paula
Frascos arpilleria y blondas
Paula, El 5 de Agosto de 2015 a las 19:17

Hola queridas aminovias, viendo tanta decoración rustica, decidí hacer mis frascos rusticos para ponerle flores adentro, blonda y arpilleria son principalmente los materiales. Pienso regalarselo a las...

Kesia, miércoles 12-Ago-15 33
Macarena
Paso a paso para conos de blonda y papel craft
Macarena, El 15 de Julio de 2015 a las 00:09

Cada vez están más de moda las bodas DIY, es decir, aquellas en las que las novias hacen cositas por sí mismas para decorar su gran día. El tutorial que les propongo hoy es...

Nicole, martes 3-Oct-17 56
Camila
Atacaso artístico
Camila, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:45

Hola a tod@s Este mes con mi novio cumplimos 2 años y 6 meses y quiero hacerle alguna sorpresa, hace rato que no le hago ni un detallito artístico...Alguna idea que me siguieran jijij Saludos y...

Regina, miércoles 5-Ago-15 8
María
Tu o él ¿quién tiene más invitados?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola comunidad linda ! Cuando hablamos de los invitados ¿quién tienes más? Tu El Sigue ---> Tu o él ¿Quién le robo el primero beso a quién?

Hellen, jueves 15-Oct-15 103
María
Tu o él ¿quién le robo el primero beso a quién?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola Y si nos devolvemos en el tiempo y nos situamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Tu o él? Sigue --> Tu o él ¿Cuál de los dos encontró primero...

Andrea, viernes 11-Sep-15 90
Camila
Innovando xd
Camila, El 3 de Agosto de 2015 a las 17:39

Hola a tod@s Bueno con mi novio somos muy anticipados ya que nos casaremos en febrero del 2017, nosotros no queremos hacer carrete, porque no nos gusta. Así que nos gustaría hacer nuestro matrimonio...

Stephanie, martes 4-Ago-15 12

Foros generales

Inspiración