Ir al contenido principal
Camila
Camila

Pudahuel, Santiago · Desde Julio del 2015

Tengo 26 años, Soy estudiante de Ed.Diferencial, trabajo de empaque actualmente. Amo intensamente a Dios, es por esto que día a día me esfuerzo para... Ver más

Tengo 26 años, Soy estudiante de Ed.Diferencial, trabajo de empaque actualmente. Amo intensamente a Dios, es por esto que día a día me esfuerzo para cumplir sus mandamientos y hacer así su voluntad... Agradezco a Dios este gran paso que daremos con mi amado Esteban, ciertamente es un gran hombre, lleno de amor hacia nuestro Dios, lo cual me ha hecho comprender que es mejor unir nuestras vidas y caminar juntos hasta viejitos, si es que Dios no viene antes a buscarnos. Soy una joven muy feliz, tengo mucho amor de Dios, familia, novio y amigos, tengo mucho más de lo que alguna vez soñé... Tengo felicidad y eso es incomparable!! *.*

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2374días 14hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Tenemos fecha para el civil
Camila en Foro antes del matrimonio, El 26 de Noviembre de 2016 a las 20:58

Hola a tod@s... Hace unos días atrás pregunte cuales eran los requisitos para sacar la hora en el registro civil. Bueno les cuento que mi novio tuvo libre el martes y miercoles de esta semana y el fue...

Belén, viernes 9-Dic-16 15 108
Camila
Qué se necesita para pedir la hora en el registro civil??
Camila en Foro antes del matrimonio, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:45

Hola a tod@s, bueno tal como dice el titulo de mi debate, mi novio tiene libre estos días en su pega, así que quiere ir a pedir la hora al registro, perp no sabemos que debe llevar él para pedir la...

Jemima, jueves 24-Nov-16 21 177
Camila
No estaba muerta andaba de parranda
Camila en Foro antes del matrimonio, El 14 de Julio de 2016 a las 02:02

Hola linduras!! Felicidades a tod@s por sus próximos matrimonios.Bueno como dice el titulo del debate, estuve desaparecida muuuchos meses, el año pasado tuve una crisis con mi novio, que produjo el...

Alejandra, viernes 15-Jul-16 11 104
Camila
Adornos al estilo rústico
Camila en Foro antes del matrimonio, El 25 de Julio de 2015 a las 13:51

Hola bonitas espero estén super y que los preparativos de sus bodas vallan marchando bn... Les quería pedir ayuda mi matrimonio será al estilo rústico o vintage, nosotros queremos ahorrarnos a la...

Carla, martes 23-Feb-16 11 434
Camila
Atacaso artístico
Camila en Foro antes del matrimonio, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:45

Hola a tod@s Este mes con mi novio cumplimos 2 años y 6 meses y quiero hacerle alguna sorpresa, hace rato que no le hago ni un detallito artístico...Alguna idea que me siguieran jijij Saludos y...

Regina, miércoles 5-Ago-15 8 407
Camila
Innovando xd
Camila en Foro antes del matrimonio, El 3 de Agosto de 2015 a las 17:39

Hola a tod@s Bueno con mi novio somos muy anticipados ya que nos casaremos en febrero del 2017, nosotros no queremos hacer carrete, porque no nos gusta. Así que nos gustaría hacer nuestro matrimonio...

Stephanie, martes 4-Ago-15 12 193
Camila
Ceremonia al estilo rústico o vintage
Camila en Foro antes del matrimonio, El 23 de Julio de 2015 a las 13:54

Hola a todas aminovias, esperó todo este marchando bn en sus preparativos, bueno quería hacerles una consulta a las chicas que se casan al aire libre, con un estilo más retro. Uds como decorarán el...

Vanessa, jueves 23-Jul-15 9 226

Foros generales

Inspiración