Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Cabildo, Petorca · Desde Julio del 2015

soy como soy

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

2296días 10hrs
Dani
¿Cuál es la forma de tu cuerpo?
Dani, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

¡Hermosas! Última pregunta para conocer el vestido perfecto para cada una Cada una se conoce y sabe más o menos la forma se su cuerpo. ¡Respondan bellas con la que más se acerca a la de cada una! A....

Daniela, miércoles 2-Jun-21 429
Yocelyn
Duda... ¿Qué vestido de novia les gusta más?
Yocelyn, El 10 de Septiembre de 2018 a las 22:22

¿Cuál les gusta más?

Nicole, martes 25-Sep-18 27
Daisy
Matricidio
Daisy, El 27 de Noviembre de 2015 a las 16:51

Aminovias no se si ustedes comparten conmigo esta opinión, pero como odio este termino... me carga la mala vibra que le ponene cuando uno dice que se quiere casar o se caso... como si fueramos a una...

Daisy, domingo 29-Nov-15 47
Beatriz
¿Cuál es tu película? - Qué lugar eliges para el gran día
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola! Cuando organizamos nuestro matrimonio nos preocupamos de mirar muchos lugares para encontrar el perfecto, uno que cumpla cada uno de nuestros requisitos. ¿Dónde te gustaría realizar ese...

Paula, sábado 2-Ene-16 70
Beatriz
¿Cuál es tu película? - Eliges, tradicional, divertido, elegante...

Hola novias y novios!!! Cuándo piensan en cómo será el matrimonio, lo prefieren: A. Tradicional B. Divertido C. Elegante D. Extravagante E. Sencillo *** Continúa el test -->...

Paula, sábado 2-Ene-16 67
Beatriz
¿Descubre cuál es tu película?

Hola Comu! Buenos días a tod@s Hay películas que podemos ver una y otra vez y que nunca, pero nunca nos aburren. Algunas prefieren las comedias, otras las románticas, las de terror y así podemos...

Paula, sábado 2-Ene-16 66
Beatriz
Muéstranos tu anillo de compromiso
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola hermosas, el día que nuestro príncipe azul nos pidió matrimonio y nos entregó un hermoso anillo de compromiso se los mostramos a todo el mundo, un momento así de importa no se puede esconder...

Gisselle, sábado 20-Feb-16 26
Beatriz
Tu peinado perfecto - Tu accesorio favorito para el día es...
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! En el día a día ¿cuál de éstos accesorios es el que más les gusta usar? A. B. C. D. Sigue en -->...

Danitza Muñoz, sábado 2-Ene-16 111
Francisca
Problemas
Francisca, El 5 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Queridas amigas, tengo un problema enorme hay invitados a mi matrimonio que iran co sus hijos entre 10 a 17 años que estaban contemplados, que puedo hacer? La banquetera esta listo con 100 personas y...

Teresita, martes 10-Nov-15 20
Beatriz
El desafío de las 3 admin: Vestido de novia Bea
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, les presento los vestidos que están en mi lista para usar para el gran día! ¿Qué les parecen? 1 2 3 Sigue con --> El desafío de las 3 admin: Vestido de novia Giorgia

Monii, sábado 14-Nov-15 77
María
El desafío de las 3 admins - El vestido de María
María, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:55

Hola bonitas!! Si tuviera que elegir un estilo para mi look de novia, sin dudas sería este : ¿Les gusta este tipo de vestidos? Sigue con--> El desafío de las 3 admin: Tocado de Bea

Amada, martes 10-Nov-15 53
Giorgia
El desafío de las 3 admin: Vestido de novia Giorgia
Giorgia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días mis lindas! Vamos a darle un poco de chispa a este día con este desafío de estilos que os ayudará a enter cuál es el vuestro! Habéis ya visto las propuestas de María y Bea? Esta es la mía...

Monii, sábado 14-Nov-15 50
María
El desafío de las 3 admins - El tocado de María
María, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:59

Hola hermosas!! Los tocados son uno de los complementos que más megustan porque son los que marcan tu estilo de pies a cabeza! Estos me EN - CAN - TAN ¿Te identificas con alguno de ellos? Sigue con...

Jimena, viernes 13-Nov-15 50
Giorgia
El desafío de las 3 admin: Tocado Giorgia
Giorgia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola, mis queridas! Si ya habéis elegido un vestido entre los que propusimos Bea, María y yo, ahora os toca votar el tocado! Con cuál os quedaríais de las 3 opciones de las admins? Tocado novia...

Yocelin, martes 10-Nov-15 38
Beatriz
El desafío de las 3 admin: Tocado de Bea
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Chicas, a mi me encantan los tocados y definitivanente es lo que usaré en mi matrimonios para acompañar mi peinado He hecho una selección con mis favoritos. Se los presento hermosas 1 2 3 ¿Qué opinan,...

Jimena, viernes 13-Nov-15 53
María
El desafío de las 3 admin: El ramo de Maria
María, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! El ramo es un complemento único y muy especial porque sólo lo usaremos para el matrimonio! Y además de todo es una forma de pasar la suerte a la próxima soltera : !! A mi me encantan las...

Joselyn, viernes 13-Nov-15 50
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el ramo de Giorgia
Giorgia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:00

Hola hola mis lindas! Espero que estéis empezando vuestro día con las mejores energías... Y para ayudaros a despertar bien, después de los zapatos, os regalo este ramo de peonias y rosas combinado con...

Loreto, martes 10-Nov-15 44
Beatriz
El desafío de las 3 admin: El ramo de Bea
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Chicas, este ramo de novia tiene uno de mis colores favoritos, el morado, y me gusta porque es pequeñito, sobrio y con diferentes tipos de flores. La verdad es que me enamoré de él cuando lo ví : ¿Qué...

Camila, sábado 2-Ene-16 42
María
El desafío de las 3 admin: Los zapatos de Maria
María, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días hermosas!! Hoy continuamos con el desafío de administradoras y para esta ocasión elegimos los zapatos!! Yo soy muy amante del encaje y de la comodidad entonces estos zapatos serían mi...

María, martes 15-Dic-15 66
Giorgia
El desafío de las 3 admin: los zapatos de Giorgia
Giorgia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 07:56

Buenos días bonitas! Qué tal está yendo ete desafío de admin? Quién gana? Hoy os conquistaré con un par de zapatos de Oscar de la Renta... Preparadas al asombro? 3...2...1... ¿Ganan? Sigue con -->...

Karina (K & J ), miércoles 11-Nov-15 54
María
El desafío de las 3 admin: El peinado de Maria
María, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! El peinado de novias es una de las partes de look de novia que más me gusta, puedo pasar horas buscando peinados, soñando con ellos e imagínando con cada uno : !! Hoy he seleccionado...

Natalia, viernes 4-Dic-15 65
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el peinado de Giorgia
Giorgia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:07

Buenos días mis lindas! A quién les encantan las trenzas? Pues tengo un peinado que os enamorará! Qué os parece? Además la trenza final se puede hacer más compacta o despeinada o como preferís! ¿Cuál...

Natalia, viernes 4-Dic-15 67
Beatriz
El desafío de las 3 admin: El peinado de Bea
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, buenos días! Para mi look de novia elegí un peinado recogido, porque así lo puedo acompañar con un delicado tocado ¿Qué opinan? 1 2 3 ¿Lo eligen? Conoce el peinado de Giorgia -->El...

Natalia, viernes 4-Dic-15 59
Beatriz
¿Vestido largo o corto?
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola chicas, cómo están? Cuando llega el momento de elegir el vestido, casi siempre nos vamos por un diseño largo. Han pensado en la opción de usar un diseño cortito, u optan por uno largo. ¿Qué...

Veronica, martes 17-Nov-15 26
Angelica
Que canciÓn les caracteriza!!!
Angelica, El 23 de Octubre de 2015 a las 00:45

Queridas novias y novios: Todas las parejas tienen una canción o varias que los unen en algun momento de su relación, ya sea de amor, decepción, amistad, en fin!!!. Si no tienen aun es tiempo de que...

Johanna, domingo 25-Oct-15 13
Beatriz
Qué prefieren: ¿Vals o coreografía?
Beatriz, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola chic@s Hay un momento en el banquete muy emocionante, esa es la hora del vals, bailar con nuestro marido y papá no deja de ser algo súper emocionante. ¿Novios y novias de la Comu, ustedes...

Romina, lunes 25-Ene-16 23
Francisca
Opalina
Francisca, El 24 de Octubre de 2015 a las 09:24

Estoy haciendo mis invitaciones.... Quiero opalina que tenga color envejecido y por el otro lado otra cosa, donde puedo comprar en Santiago?

Macarena, miércoles 28-Dic-16 5 247
Cecilia
Argollas de oro blanco o amarillo?
Cecilia, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:32

Chicas! Qué opinan respecto al color de las argollas? Nunca en mi vida he usado joyas doradas, pero tradicionalmente he visto que la mayoría usa argollas doradas y mi novio cree que el dorado es lo...

Magdalena, miércoles 28-Oct-15 43
Beatriz
Diario de la novia - ¿Ya tienes tu peinado?
Beatriz, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, ya es jueves y nos quedan solo dos días para tener un hermoso fin de semana Nuestro diario de la novia está cada vez más completo, tenemos muchos datitos y hoy nos toca agregar otro ¿ya...

Karina (K & J ), viernes 20-Nov-15 68
Beatriz
Diario de la novia - Escribe la fecha en que se comprometieron
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hay un momento lindísimo antes de organizar el matrimonio, súper romántico y en el cual nuestros sentimientos afloran por completo Escribe cuál fue la fecha de tu pedida de mano : Sigue con -->...

Niconxon., lunes 7-Dic-15 102
Beatriz
Diario de la novia - Cómo será tu ceremonia
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días amig@s de la Comu! Luego de decidir una fecha, nos toca mirar si nos casamos por la Iglesia, solo civil o por algún rito especial, y por supuesto que esa elección se basa en nuestras...

Joyce, jueves 3-Dic-15 137

Foros generales

Inspiración