Cabildo, Petorca · Desde Julio del 2015
soy como soy
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
¡Hermosas! Última pregunta para conocer el vestido perfecto para cada una Cada una se conoce y sabe más o menos la forma se su cuerpo. ¡Respondan bellas con la que más se acerca a la de cada una! A....

¿Cuál les gusta más?

Aminovias no se si ustedes comparten conmigo esta opinión, pero como odio este termino... me carga la mala vibra que le ponene cuando uno dice que se quiere casar o se caso... como si fueramos a una...

Hola hola! Cuando organizamos nuestro matrimonio nos preocupamos de mirar muchos lugares para encontrar el perfecto, uno que cumpla cada uno de nuestros requisitos. ¿Dónde te gustaría realizar ese...

Hola novias y novios!!! Cuándo piensan en cómo será el matrimonio, lo prefieren: A. Tradicional B. Divertido C. Elegante D. Extravagante E. Sencillo *** Continúa el test -->...

Hola Comu! Buenos días a tod@s Hay películas que podemos ver una y otra vez y que nunca, pero nunca nos aburren. Algunas prefieren las comedias, otras las románticas, las de terror y así podemos...

Hola hermosas, el día que nuestro príncipe azul nos pidió matrimonio y nos entregó un hermoso anillo de compromiso se los mostramos a todo el mundo, un momento así de importa no se puede esconder...

Hola lindas! En el día a día ¿cuál de éstos accesorios es el que más les gusta usar? A. B. C. D. Sigue en -->...

Hola hermosas, les presento los vestidos que están en mi lista para usar para el gran día! ¿Qué les parecen? 1 2 3 Sigue con --> El desafío de las 3 admin: Vestido de novia Giorgia

Hola bonitas!! Si tuviera que elegir un estilo para mi look de novia, sin dudas sería este : ¿Les gusta este tipo de vestidos? Sigue con--> El desafío de las 3 admin: Tocado de Bea

Buenos días mis lindas! Vamos a darle un poco de chispa a este día con este desafío de estilos que os ayudará a enter cuál es el vuestro! Habéis ya visto las propuestas de María y Bea? Esta es la mía...

Hola hermosas!! Los tocados son uno de los complementos que más megustan porque son los que marcan tu estilo de pies a cabeza! Estos me EN - CAN - TAN ¿Te identificas con alguno de ellos? Sigue con...

Hola hola, mis queridas! Si ya habéis elegido un vestido entre los que propusimos Bea, María y yo, ahora os toca votar el tocado! Con cuál os quedaríais de las 3 opciones de las admins? Tocado novia...

Chicas, a mi me encantan los tocados y definitivanente es lo que usaré en mi matrimonios para acompañar mi peinado He hecho una selección con mis favoritos. Se los presento hermosas 1 2 3 ¿Qué opinan,...

Hola lindas! El ramo es un complemento único y muy especial porque sólo lo usaremos para el matrimonio! Y además de todo es una forma de pasar la suerte a la próxima soltera : !! A mi me encantan las...

Hola hola mis lindas! Espero que estéis empezando vuestro día con las mejores energías... Y para ayudaros a despertar bien, después de los zapatos, os regalo este ramo de peonias y rosas combinado con...

Chicas, este ramo de novia tiene uno de mis colores favoritos, el morado, y me gusta porque es pequeñito, sobrio y con diferentes tipos de flores. La verdad es que me enamoré de él cuando lo ví : ¿Qué...

Buenos días hermosas!! Hoy continuamos con el desafío de administradoras y para esta ocasión elegimos los zapatos!! Yo soy muy amante del encaje y de la comodidad entonces estos zapatos serían mi...

Buenos días bonitas! Qué tal está yendo ete desafío de admin? Quién gana? Hoy os conquistaré con un par de zapatos de Oscar de la Renta... Preparadas al asombro? 3...2...1... ¿Ganan? Sigue con -->...

Hola bonitas!! El peinado de novias es una de las partes de look de novia que más me gusta, puedo pasar horas buscando peinados, soñando con ellos e imagínando con cada uno : !! Hoy he seleccionado...

Buenos días mis lindas! A quién les encantan las trenzas? Pues tengo un peinado que os enamorará! Qué os parece? Además la trenza final se puede hacer más compacta o despeinada o como preferís! ¿Cuál...

Hola bonitas, buenos días! Para mi look de novia elegí un peinado recogido, porque así lo puedo acompañar con un delicado tocado ¿Qué opinan? 1 2 3 ¿Lo eligen? Conoce el peinado de Giorgia -->El...

Hola chicas, cómo están? Cuando llega el momento de elegir el vestido, casi siempre nos vamos por un diseño largo. Han pensado en la opción de usar un diseño cortito, u optan por uno largo. ¿Qué...

Queridas novias y novios: Todas las parejas tienen una canción o varias que los unen en algun momento de su relación, ya sea de amor, decepción, amistad, en fin!!!. Si no tienen aun es tiempo de que...

Hola chic@s Hay un momento en el banquete muy emocionante, esa es la hora del vals, bailar con nuestro marido y papá no deja de ser algo súper emocionante. ¿Novios y novias de la Comu, ustedes...

Chicas! Qué opinan respecto al color de las argollas? Nunca en mi vida he usado joyas doradas, pero tradicionalmente he visto que la mayoría usa argollas doradas y mi novio cree que el dorado es lo...

Hola bonitas, ya es jueves y nos quedan solo dos días para tener un hermoso fin de semana Nuestro diario de la novia está cada vez más completo, tenemos muchos datitos y hoy nos toca agregar otro ¿ya...

Hay un momento lindísimo antes de organizar el matrimonio, súper romántico y en el cual nuestros sentimientos afloran por completo Escribe cuál fue la fecha de tu pedida de mano : Sigue con -->...

Buenos días amig@s de la Comu! Luego de decidir una fecha, nos toca mirar si nos casamos por la Iglesia, solo civil o por algún rito especial, y por supuesto que esa elección se basa en nuestras...