Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Rancagua, Cachapoal · Desde Julio del 2015

estoy muy contenta de toda esta etapa que la vida nos regala. soy la mujer mas feliz junto a mi amorcito y a nuestro hijito arturo...

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3071días 2hrs
Giorgia
Adivina, adivina ¿cuál será el centro de mesa de la novia del look de hoy?
Giorgia, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola chicas, os dejo unas lindas fotos para que sigáis entrenando vuestras habilidades adivinatorias. ¿Cuál será el centro de mesa de la novia del look de hoy? A. B. C. D. Y ahora: Adivina, adivina...

Maria, lunes 2-Nov-15 65
Giorgia
Adivina, adivina ¿cuál es el reloj del novio del look de hoy?
Giorgia, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Buenos días lindas! Sabemos que sois buenísimas con las adivinanza, por eso queremos testear vuestras dotes adivinatorias con una más difícil! ¿Cuál será el reloj del novio de hoy? A. B. C. D. Y...

Maria, lunes 2-Nov-15 63
Giorgia
Adivina, adivina ¿cuál es el cotillón de los novios del look de hoy?
Giorgia, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, holita, queridas! Seguimos con el jueguecito de las adivinanzas? Cómo lo lleváis? Ahora os toca adivinar cuál es el cotillón que usaron los novios en su gran día! ¿Cuál será de estos? A. B. C....

Andrea, miércoles 4-Nov-15 65
Giorgia
Adivina, adivina ¿cuáles son los pajecitos de la novia del look de hoy?
Giorgia, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! ¿Cuál serán los pajecitos de la novia del look de hoy? ¿Los rubitos vestidos de azul? ¿O los morenitos con suspensores? A. B. C. D. Y ahora: Adivina, adivina ¿cuál es el cotillón de los...

Elias, domingo 3-Ene-16 71
María
Adivina, adivina ¿cuál es el lema del matrimonio?
María, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Algunos novios deciden elegir un lema o mensaje para transmitir en el matrimonio y estos novios nos se quedaron atrás ¿Cuál de estos mensajes crees que escogieron? 'Sé amable con las...

Maria, lunes 2-Nov-15 78
María
Adivina, adivina ¿cuál es el anillo de la novia del look de hoy?
María, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hermosas, ¿cómo van con las adivinanzas del look de novia de hoy? Continuamos con el anillo...¿cuál de estos será el que escogió el novio para su amada? A. B. Si yo tuviera que escoger, me quedo con...

Maria, lunes 2-Nov-15 95
María
Adivina, adivina ¿cuál es el ramo del look de novia?
María, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! ¿Será que la novia del look de hoy escogió un ramo de color? ¿con flores silvestres? ¿redondo? ¿en casacada?....¿tu cuál crees que es su ramo? A. B. C. Y ahora --> Adivina, adivina...

Maria, lunes 2-Nov-15 101
María
Adivina, adivina ¿cuáles son los zapatos del look de novia?
María, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Buenos días!! Empezamos con la primera adivinanza... ¿Cuales crees que son los zapatos de la novia del look de hoy? A. B. C. D. Sigue adivinando --> Adivina, adivina ¿quién es el novio del look de...

Maria, lunes 2-Nov-15 120
Giorgia
Adivina, adivina ¿cuál es la madre del novio del look de hoy?
Giorgia, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellas, Para que os diviertáis con las adivinanzas de hoy, os dejo unas fotos para que descubráis quién es la madre del novio del look de hoy. ¿Ya sabéis cuál es chicas? A. B. C. D. Y ahora...

Maria, lunes 2-Nov-15 67
María
Adivina, adivina ¿quién es el novio del look de novia?
María, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Y ahora....¿quién crees que es el novio? A. B. C. ¿Seguimos? --> Adivina, adivina ¿cuál es el ramo del look de novia?

Maria, lunes 2-Nov-15 99
María
Cuando elegir un recogido para tu look de novia
María, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! ¿Aún con dudas sobre el peinado? Hoy les comparto varios recogidos para todos los gustos ¿Cuando elegir un recogido? - Si quieres estar cómoda durante la celebración elige un re...

T, lunes 4-Ene-16 21
María
¿en qué iglesia te casa?
María, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! ¿Que les parece si cada una comparte la iglesia dónde se casa? Así nos podemos ayudar entre todas con la gestión, decoración, trámites...etc

Maria, jueves 14-Abr-16 48
Monse
3 ideas para lanzar el ramo
Monse, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:30

Hola amigas Les dejo 3 ideas para lanzar el ramo, nunca está demás integrar algo novedoso a una tradición tan clásica 1.Perfecta idea para un matrimonio al aire libre: 2. ¿Por qué no hacer que sea el...

Kesia, martes 18-Ago-15 16
María
Especial de zapatos: ¿qué zapatos escoges?
María, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:05

Hola bonitas!! Huele a zapatos nuevos....¡SÍ! : Vamos a amenizar esta tarde de lunes con el delicioso olor a zapatos nuevos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. ¿Cuales combinan...

Carla, miércoles 19-Ago-15 23
Giorgia
¡me pido este anillo! ¿y tú?
Giorgia, El 14 de Agosto de 2015 a las 08:04

Hola preciosas! Muchas han recibido ya el anillo y seguramente muchas aún están soñando con ese momento! Hoy quiero que cada una de vosotras reciba el anillo que quiera! Yo me pido este: ¿Y vosotras?...

Gabriela, domingo 30-Ago-15 24
Giorgia
12 sandalias con cristales: ¿sí o no?
Giorgia, El 14 de Agosto de 2015 a las 08:45

Hola aminovias! ¿Quién sueña con ser una preciosa Cenicienta el día de su boda? No, no hablo de volver a casa con un carro-calabaza, sino de usar unos zapatos brillantes! ¿Qué diríais vosotras a unas...

Katrala, lunes 17-Ago-15 20
María
Duelo de ramos: me pido el primero ¿y tu?
María, El 14 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! En el duelo de ramos de hoy vemos dos ramos con detalles muy especiales, el primero haciendo un homenaje a las pesonitas que ya no están con nosotros y el segundo, un ramo hecho con...

Daniela, lunes 17-Ago-15 15
Daniela
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Cachapoal
Daniela, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:20

Hola Soy Daniela y me caso el mismo día que ustedes en Rancagua! este debate esta hecho para que juntos compartamos inquetudes y nos demos algunos datitos un abrazo y muchas felicidades a los futuros...

Ana Michell, jueves 3-Sep-15 4
C
Angustiada, no se qué hacer.
Constanza, El 12 de Agosto de 2015 a las 19:24

Hola chicas, espero esten todas y todos super, bueno de antemano digo que me ha servido bastante estar en esta comunidad ya sea para la ideas, para tranquilizar mis nervios y en ocasiones para aclarar...

Yessica, jueves 24-Sep-15 34
Monse
¿cuáles han sido sus vacaciones preferidas juntos?
Monse, El 25 de Febrero de 2015 a las 13:11

Hola mis novi@s!! ¿Cuáles han sido sus vacaciones preferidas juntos?

Kesia, viernes 14-Ago-15 21
Giorgia
10 zapatos de encaje que te enamorarán!
Giorgia, El 12 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola guapísimas! Tengo una confesión que hacer... Me encantan los zapatos! Tacones, cuñas, plataformas, bailarinas, sandalias... TODOOOS! Ho quiero comparti con vosotras estos preciosos zapatos de...

Anita, lunes 5-Oct-15 30
Monse
Tramites para el casarse por el civil
Monse, El 21 de Mayo de 2013 a las 06:54

Chicos y chicas He visto que tienen algunas dudas... acá les dejo las explicaciones sobre: Que implica pedir hora, quien puede hacerlo, que documentos llevar, que es la manifestación y que información...

Eduardo, jueves 12-Abr-18 60
Daniela
¿peinado y maquillaje de prueba?
Daniela, El 12 de Agosto de 2015 a las 00:02

Alguna ha pasado por alto las pruebas de maquillaje y peinado? Se hacen con el vestido de novia puesto? Resulta que la pareja de mi cuñado es peluquera pero me dice que debe ser con el vestido...es...

Morin, viernes 11-Sep-15 12 176
Daniela
Bases del concurso matrimonios.cl
Daniela, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:09

Chicas necesito ayuda para poder concursar para el premio de dinero para tu matrimonio...nose como comentarles a mis proveedores jaja creo que sólo eso me falta...de pasada desearles harta felicidad...

Giorgia, miércoles 12-Ago-15 7
María
Ganador sorteo 10?????
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:22

Quien fue la afortunada que ganó esta 10 edición??

Elizabeth, martes 11-Ago-15 24
Samantha
Charlas matrimoniales obligatorias?
Samantha, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:06

El día que fuimos a pedir hora al registro civil la señora que nos atendió jamás nos menciono las charlas..Al momento de la manifestación o en la misma celebración lo exigen?? Gracias

Dayan, martes 11-Ago-15 12
Rommy
Datos para un matrimonio en libertador general bernardo o´higgins
Rommy, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:23

Chicas que viven en Libertador General Bernardo O´higgins... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del...

Soledad, jueves 21-Ene-16 6
María
¿de qué color son las servilletas?
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:05

Hola, hola!! ¿Les parece extraña esta pregunta? Puede que sí, pero el color de las servilletas es muy importante ya que es uno de los elementos que aporta color o no a las mesas. Generalmente las...

Carolina, miércoles 12-Ago-15 14
Barbara
Me case en mi salón!!!!!! fotos!!!
Barbara, El 9 de Agosto de 2015 a las 15:08

Estoy feeeeeeeliz!!!!! Salió todo maravilloso don Óscar un 7!!!!!! Solucionaron todo no puedo estar más feliz!!! Besos a todas!! Pronto les dejo más fotos!!! Estas son las que logre juntar, besos!!!! ...

Jeniffer, jueves 24-Sep-15 45
María
Idea creativa: cake topper con polaroids
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! ¿Que tal esta idea diferente y creativa para el cake topper? ¿Les gusta la idea o se quedan con los tradicionales?

Natalia, lunes 10-Ago-15 16

Foros generales

Inspiración