Ir al contenido principal
Fran
Fran

Providencia, Santiago · Desde Julio del 2015

Hola Soy Francisca, de Santiago. Luego de 10 años juntos nos vamos a casar con mi novio

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3079días 10hrs

Posts

21
Beatriz
Tu peinado perfecto es boho chic
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Si escogiste la mayoría A, tu peinado será boho chic Te gustan los accesorios llamativos para ponerle vida a tu look de cada día, pero cuando se trata del peinado de novia quieres ir a la fija y por...

Carla, viernes 26-Feb-16 35
Beatriz
¿Te atreves o no te atreves? - La espalda
Beatriz, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:15

Hola chicas, buenos días a todas! ¿Qué me dicen de los vestidos sin espalda? Cuál les gusta : A. B. C. D. Yo me atrevo _________ (Llena el espacio en blanco) No me atrevo _________ (Llena el espacio...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 41
Giorgia
Qué tipo de novia vintage eres? - Los partes
Giorgia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:09

Hola chiquitas! Aquí van unas ideas para partes de estilo vintage. ¿Sabéis reconocer qué tipo de estilos son? ¿Habéis adivinado a qué estilo pertenecen los otros detalles vintage de hoy? Parte vintage...

Fernanda, lunes 12-Oct-15 23
María
Qué tipo de novia vintage eres - Los zapatos
María, El 22 de Septiembre de 2015 a las 08:53

Hola lindas!! ¿Están preparadas para descubrir su estilo vintage? ¡Vamos con los zapatos! A. B. C. ¿Con qué zapatos te identificas? ¿alguna pista de qué tipo de novia vintage eres? Sigue con el...

Damaris, lunes 4-Abr-16 25
Giorgia
Qué tipo de novia vintage eres? - El vestido
Giorgia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Buenos días bonitas! Empezamos nuestros duelos de estilos vintage para que podáis poner a prueba vuestros conocimientos sobre el tema matrimonial y entender cuál es el estilo vintage que más se acerca...

July, miércoles 4-Nov-15 27
Giorgia
Crop top ¿sí o no?
Giorgia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola florecitas! Una de las tendencias de los desfiles de este año han sido los vestidos en dos piezas. Los crop top pegan excelente con el estilo boho chic o para una boda en la playa, aunque, con...

Karla, sábado 15-Abr-17 36
Kathy
Operación princesa: Vestido de colores
Kathy, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:29

Queridas aminovias!, ya que estamos en la semana de las princesas, encontré estos vestidos de colores.. con cual se quedan?? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 ...

Lili, lunes 21-Sep-15 20
Giorgia
Operación Rapunzel: el peinado
Giorgia, El 15 de Septiembre de 2015 a las 07:07

Buenos días princesitas! ¿Habéis empezado ya a armar vuestro estilo? Hoy le toca a una princesa especial y encantadora... ¡Rapunzel! Y ¿cuál podría ser su característica sino el pelo? Aquí van algunas...

Cristina, lunes 12-Oct-15 50
María
11 centros de mesa para novias vintage
María, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola bonitas! ¿Dónde están las novias vintage? ¿quién dijo yo? Hoy he estado pensando en ustedes y por eso he hecho esta selección de centros de mesa vintage para ponerle encanto a las mesas....

Alejandra, sábado 19-Sep-15 17
Giorgia
10 ideas para tu peinado recogido!
Giorgia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola bonitas! Después del debate de Bea sobre los peinados semi-recogidos, he pensado que muchas de vosotras podrían estar buscando ideas para recogidos. Así que he seleccionado para todas vosotras 10...

Paula, martes 15-Sep-15 18
Monse
Frases para pedir regalo en efectivo
Monse, El 8 de Abril de 2013 a las 10:13

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Paula, domingo 13-Feb-22 142 2
Manu
Matrimonio playero
Manu, El 12 de Septiembre de 2015 a las 11:59

Aminovias, buscando ideas en internet, encontre esto, que les parece la idea??? se atreverian??? Pues eso, lo que más me ha gustado de esta boda al aire libre es precisamente el toque surfero que los...

Natalia, lunes 21-Sep-15 24
Beatriz
Club de la novia - matrimonio vintage
Beatriz, El 12 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas, les dejo un regalito de un matrimonios vintage para que se inspiren : ¿Y cuál es tu foto favorita? 1 Altar 2 Altar 3 Ambientación 4 Ambientación 5 Mesa de dulces 6 Mesa de dulces 7...

Claudia, viernes 2-Oct-15 18
Natalia
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Santiago
Natalia, El 23 de Enero de 2015 a las 10:29

Hola Chicas como estan? Compartamos experiensas ya que nos casmos en la misma fecha jajaja Yo estoy en busca de lo necesario para el matrimonio, cotizando a full Cariños a todas

Berenice, domingo 22-Nov-15 68
Beatriz
Inspiración - peinado semi recogido
Beatriz, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:05

¿Quién anda en la búsqueda del peinado para ese gran día bonitas? Po supuesto que todas queremos algo muy bonito, elegante y con el cual nos luzcanos por completo Les dejo unas fotitos de peinados...

Isabel, sábado 10-Oct-15 41
Giorgia
Vestido de novia corto: ¿sí o no?
Giorgia, El 23 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días aminovias y feliz domingo! Para el día de hoy tengo preparados unos vestidos super bonitos! ¿Qué os parece de estos vestidos de novia cortos? ¿Alguién llevará uno? Yo no sabría cuál...

Ariella, miércoles 24-Feb-16 24
Patricia
Novia con chaqueta... ¿por qué no?
Patricia, El 23 de Agosto de 2015 a las 20:31

Hola novias!! Como varias saben, me caso en primavera. El fenómeno de El Niño ha hecho medio inestable el clima y yo confío igual en que noviembre me traerá sol. Por eso, mi vestido es corto, precioso...

Carolina, viernes 28-Ago-15 25
María
Descubre tu estilo: el peinado
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginas en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue --> Descubre...

Francisca, jueves 7-Jul-16 188
Monse
26 vestidos para bailar cómoda en tu matri
Monse, El 28 de Julio de 2014 a las 12:13

Hola amigas: Estás pensando en cambiarte el vestido para el momento del baile? Es muy importante que el vestido sea cómodo para que puedas sentirte libre y puedas bailar sin problemas Cuál de estos...

Neni, domingo 26-Jul-15 34
María
Peinados con el pelo hacía un lado
María, El 21 de Julio de 2015 a las 11:57

Hola lindas, Les comparto este estilo de peinado que va muy bien con los vestidos de escote asimétrico y strapless. Son aquellos peinados con el pelo hacia un lado : Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Gisselle, sábado 19-Sep-15 28

Foros generales

Inspiración