Ir al contenido principal
Regina
Regina

Curicó, Curicó · Desde Julio del 2015

Mi nombre es Regina soy de la ciudad de Curico, soy una mujer con mucha personalidad, alegre, que ama la vida y disfrutarla lo q mas se pueda, soy muy... Ver más

Mi nombre es Regina soy de la ciudad de Curico, soy una mujer con mucha personalidad, alegre, que ama la vida y disfrutarla lo q mas se pueda, soy muy detallista y ansiosa. Mi novio se llama Boris llevamos 6 años 10 meses juntos. Tenemos un bb de 3 añitos y hace un mes que mi novio me pidió q nos casaramos. Estamos muy felices y entusiasmados ha sido una experiencia muy entretenida todo lo referente a la boda lo hemos decidido juntos.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3013días 18hrs
Regina
Fotos de mi matrimonio
Regina, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:01

Excelente fotógrafo Andrés Cubillos.

Valentina, jueves 17-Mar-16 24
Regina
Felizmente casada?
Regina, El 23 de Febrero de 2016 a las 00:05

Hola chicassss por fin ...ya soy una mujer felizmente casada con mi boro.Fue una noche increíble, soooooñada.Somos muy felices.Gracias por sus consejos he ideas.

Daniela, martes 23-Feb-16 8
Regina
Señora de martinez
Regina, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:33

Hola chicas hoy me casé por el registro civil.Fue hermoso, mañana me caso por la Iglesia.Me siento muy feliz.Gracias por todo su apoyo.

Daniela, lunes 22-Feb-16 14
Stephanie
A sólo 22 horas !!
Stephanie, El 19 de Febrero de 2016 a las 01:44

Queridas amigas novias oficialmente me quedan 22 horas para nuestro gran día y estoy con todas las emociones a flor de piel !! Me dan ganas de reír, llorar, preocuparme, asustarme, hasta tengo miedo...

Eugenia, viernes 19-Feb-16 17
Beatriz
Tres vestidos con manguita corta ¿Cuál te gusta más?
Beatriz, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola chicas de esta bella Comunidad ¿Del 1 al 7, qué nota le ponen a estos tres vestidos manga corta? 1- 2- 3-

Gisselle, martes 9-Feb-16 24
Regina
28 días!!!
Regina, El 22 de Enero de 2016 a las 08:37

Hola chicas a tan solo 28 días y no aguanto los nervios, falta tan poco y queda tanto que hacer. No se si les pasa a ustedes pero estoy todo el tiempo que puedo buscando ideas para decorar, look, etc....

Alejandra, jueves 28-Ene-16 5 97
Beatriz
Vota por la foto más romántica
Beatriz, El 21 de Enero de 2016 a las 17:05

Hola aminovias Hoy les tengo una invitación para que voten por la foto más romántica. Les presento tres fotitos concursantes: 1 2 3 ¿Votas por la 1, la 2 o la 3? Yo voto por la número 1, no hay nada...

Luzco, sábado 20-Feb-16 57
Beatriz
¿Cómo piensas confirmar la asistencia de tus invitados?
Beatriz, El 22 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios Hay muchas formas de confirmar la asistencia de los invitados a un matrimonio: llamándolos, especificándolo en las invitaciones, de forma virtual, etc... Tú, ¿cómo piensas...

Natalia, domingo 24-Ene-16 25
Claugonza
Mi anillo
Claugonza, El 21 de Enero de 2016 a las 23:26

Que les parece mi anillo de compromiso lo mándanos de plata ya que nuestras argollas también lo serán

Tabita, viernes 22-Ene-16 14
Regina
Cuanto tiempo antes del matrimonio es conveniente hacer prueba de peinado y maquillaje.
Regina, El 17 de Enero de 2016 a las 09:21

Hola chicas les cuento, estoy muy complicada ya que la estilista que contacté, se va de vacaciones y vuelve el 8 de feb, me caso el 20. Recien me dio la hora para el 10 de feb. Y creo que son muy...

Maria, lunes 18-Ene-16 8
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Beatriz, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Elegir nuestro look para el matrimonio significa buscar peinado, complementos y también un buen maquillaje, uno con el cual nos veamos hermosas y nos sentimos nuy cómodas. Estilos de maquillaje hay...

Veronica, martes 1-Mar-16 58
Sofia
Mis amigas se ofendieron por que no quiero vedeto!
Sofia, El 11 de Enero de 2016 a las 08:57

Hola todas, necesito desahogarme. Mis amigas estaban preparándo para mi una despedida de soltera me imagino que con mucho cariño y creo que tenían todo preparado ya. El problema es que se olvidaron...

Mauricio, jueves 6-Sep-18 24
V
Feliz!
Vero, El 11 de Enero de 2016 a las 01:03

Mis bellas! Hoy vengo a contarles un poquito de nuestra celebración (lo hare a grandes rasgos para dejar que contar en la crónica jaja) desde la ceremonia a la fiesta fue todo maravilloso, casi no...

Camila, martes 12-Ene-16 36
V
Diario de una novia- la semana antes
Vero, El 6 de Enero de 2016 a las 22:58

Bellísimas! A dos días del matri, debo decir que estoy cansadisima, no estoy estresada ni nerviosa, sólo agotada, son tantas cosas que mi cara de cansancio es imposible de esconder... Por más que...

Manu, jueves 7-Ene-16 41
V
Hoy día me caso!!!!
Vero, El 5 de Enero de 2016 a las 07:29

Bellísimas, recién empece mi viaje a Linares para mi matrimonio civil, voy con mis papis y mis hermanos... dentro de dos horas, si el destino y Diosito lo quiere seré señora!! Aún no estoy histerica,...

Beatriz, jueves 7-Ene-16 51
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Dime cómo eres y te diré qué vestido elegir
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Uno de los debates del juefgo de esra semana trata sobre el vestido de novia Se sabe que la elección del vestido es una tema profundo e íntimo, muy importante para cada una de nosotras y por supuesto...

Roxy, miércoles 8-Jun-16 187
Regina
Partes listos
Regina, El 22 de Diciembre de 2015 a las 20:24

Hola chicas, les queria presentar mis partes... Se demoraron pero al fin llegaron.

Ana Michell, miércoles 23-Dic-15 10
Regina
Velo largo o velo corto
Regina, El 8 de Diciembre de 2015 a las 09:00

Hola chicas estoy muy complicada, tengo que decidirme por mi velo, no se si uno largo o corto. La persona que me asesora me dice que el velo largo me queda bien ya que soy alta, se ve lindo, pero...

Manu, jueves 10-Dic-15 13
Daniela
Entrada del novio
Daniela, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:14

Hola novias y novios, espero que estén muy bien... Yo entrando a los nervios me quedan 45 días antes del gran evento y comenzamos a ver detalles. Hay un tema que les quiero proponer,,, Veo muchos...

Aurora, miércoles 11-Nov-15 48
Regina
7 años juntos???
Regina, El 8 de Octubre de 2015 a las 08:19

Hoy estamos de aniversario, quería compartir con ustedes nuestra felicidad. Y vamos por más

Paula, jueves 8-Oct-15 17
María
Inspiración: 10 + 1 ideas para tus portargollas
María, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola, hola!! Los matrimonio campestres están privilegiados porque no necesitas muchas decoración cuando el espacio es bonito, y además se pueden utilizar muchos recursos de la naturaleza para cada...

Mjesus, domingo 6-Sep-15 16
Nashmia
Cuántos días faltan?
Nashmia, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:07

Querida Comunidad, siempre que ingreso a mi página lo primero que veo es Faltan!! y sería bueno compartir cuántos días, horas y minutos nos flatan para nuestro esperado día!! Por eso para mi...

Nashmia, jueves 8-Oct-15 100
Monse
Decora con alfileres de colores
Monse, El 17 de Mayo de 2013 a las 10:42

Una moda de este año es decorar con alfileres de colores ¿Lo habías escuchado? a mi me parecio tan original y diferente. Quedan hermosos... como perlitas Qué les parecen?

Regina, miércoles 12-Ago-15 5
V
Mis letritas de amor xd
Vero, El 6 de Agosto de 2015 a las 18:51

Hola Comu! hoy ando con ganas de compartir las cositas que he ido juntando,comprando, etc. les mostrare mis letritas de amor, que vendrian siendo nuestras iniciales... son de 10 x 8 cms, de grosor...

Milka, lunes 17-Ago-15 43
Lorena
Que opinan
Lorena, El 3 de Junio de 2015 a las 17:00

Chicas Estoy Pensando Aserlo Yo Se Opinan ?

Regina, domingo 9-Ago-15 22

Foros generales

Inspiración