Ir al contenido principal
Judith
Judith

Colina, Chacabuco · Desde Julio del 2015

Hola mi nombre es Judith tengo 22 años, Soy Gendarme, amo la vida, amo a mi Familia, admiro a mi madre, y doy la vida por ella y por hacerla Feliz siempre... Ver más

Hola mi nombre es Judith tengo 22 años, Soy Gendarme, amo la vida, amo a mi Familia, admiro a mi madre, y doy la vida por ella y por hacerla Feliz siempre :) Me casaré con el hombre que siempre imaginé, después de tanto crearlo (inconcientemente) llegó a mi lado, es por esto que creo mucho en Dios, creo que por algo el hace las cosas, que todo tiene un proposito en la vida, y que Dios de cierta manera nos prepara con no tan buenas experiencias amorosas, para asi... cuando llegue el Hombre indicado. Lo sepamos! Y lo RECONOSCAMOS AL INSTANTE ! :) Bueno eso me pasó con mi amor, nosotros nos conocimos y supimos de inmediato que queriamos estar toda la vida Juntos, el es mas que mi pareja, mas bien es mi amigo, compinche, parner, mi amado Compañero de vida ? Creo en el amor y me siento Orgullosa de eso :)

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2976días 3hrs
Judith
Felizmente casada !!!!!!
Judith, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:24

Felizmente Casados!!! Hola chicas les dejo unas fotitos de Nuestro matrimonio Salió todo Maravilloso, mi Esposo Maravilloso se esmeró hasta el Ultimo momento para que todo saliera perfecto... y asi...

Cecilia, viernes 25-Mar-16 17
Judith
Solo horitas para dar el si!
Judith, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:44

Hola chicas, nos faltan tan solo horitas para dar el si, mañana a las 18 hrs sere legalmente y ante la bendicion de Dios esposa de mi amor Rodrigo Sierralta!!! Ya dejando todo en orden!! Para el gran...

Monserrat, lunes 14-Mar-16 12
Alejandra
¿Y si a una invitada se le ocurre ir vestida de blanco?
Alejandra, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:05

¡Hola mis niñas! Siempre se ha dicho que es de muy mal gusto asistir a un matrimonio como invitada luciendo un vestido o traje blanco, y aunque los tiempos van cambiando y las normas se van...

María Jesús, domingo 10-Jul-16 32
Alejandra
Amada y odiada frase del parte
Alejandra, El 8 de Marzo de 2016 a las 07:08

Esto me tiene bastante colapsada.queremos pedir $$$$$ en vez de regalos.. mi mama y familia me apoyan, mi novio tambien peeeerooo!! el pero !!! les explico : " la...

Jael, viernes 23-Sep-16 27
Constanza
Ramo de la novia!!!
Constanza, El 21 de Enero de 2016 a las 17:02

Chiquillas como estan?? Yo cada dia mas nerviosa, pero disfrutando de esta momento tan lindo en nuestras vidas!!. Estimadisimas queria saber si ya han visto el ramo de novia o con quien lo han visto,...

Judith, domingo 6-Mar-16 38
Nataly
La decepción de los que no confirman
Nataly, El 28 de Enero de 2016 a las 07:29

Estamos a 14 días de nuestro matrimonio y hay gente que te juraba de guata que iría y cancelan. La verdad es que hay gente que consideraba importante que no asistirá por diversos motivos y en algunos...

Pilar, lunes 4-Abr-16 42
Lili
Damas de honor o damas de horror? ya no lose..
Lili, El 27 de Enero de 2016 a las 22:44

Quiero desahogarme con ustedes, tenia 8 damas de honor, a quienes sorprendí con unos bellos detalles, porque las quiero montones, me caso el 20 de febrero y todo marchaba maravillosamente, ellas se...

Lili, lunes 7-Mar-16 33
Judith
Indicadores para el matri!
Judith, El 4 de Marzo de 2016 a las 14:00

Hola chicas: Con mi novio mandamos a hacer estos cartelitos para indicar donde esta la direccion del matrimonio. Para ver si los invitados van bien p no ... segun las flechas Que les parece ?

Sandry, lunes 7-Mar-16 18
Amumar
Vestido arrendado, comprado o prestado: cuanto invirtieron o invertirán?
Amumar, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:56

Aminovias! Ahora estoy a 167, he ido a pruebas pero no encuentro el vestido que busco (idealmente con mangas) ... Me pude a buscar y hay de todo: desde 150 a millones!!!! (Como para hacer otro...

Paulina, lunes 21-Mar-16 40
Alejandra
En la ceremonia, ¿beso sobrio o apasionado?
Alejandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola aminovi@s, El beso del "ahora puede besar a la novia" es una cuestión que se tiene que hablar en pareja antes del gran día. Y es que hay novios que se pueden morir de la vergüenza de besarse ante...

Jael, viernes 20-May-16 29
Amumar
¿el amor tiene estatura?
Amumar, El 1 de Marzo de 2016 a las 00:00

Hola aminovias, aquí estoy de nuevo... Amo estos debates de interacción! Jejeje!!! Pues bien: el amor no tiene edad, no tiene raza, color ni condición! Para muchos la estatura es un problema, para mí...

Virgo, martes 8-Ene-19 56
Benita
Despedida de solteras!!!
Benita, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:50

Hola amigas como estan?? Bueno kiero contarles q se esta organizando mi despedida en la cual realizaron un grupo de whatsapp y noooo me incluyeron pero aun no saben q hacer asta el momento y xq loq se...

Camila, viernes 4-Mar-16 22
Judith
Manifestacion! ceremonia civil
Judith, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:28

HOLA CHICAS: EL 8 DE MARZO DE 2016 TENEMOS NUESTRA MANIFESTACION Y EL 12 DE MARZO DE 2016 NOS CASAMOS (EN UNA PARCELA) MI PREGUNTA ES ... COMO DEBEMOS IR EL 8 DE MARZO? ESO SERA EN EL REGISTRO CIVIL,...

Andrea, jueves 3-Mar-16 8 122
Yosselyn
Mis cositas de ali para el save the date!
Yosselyn, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:34

Chicas! Me llegó mi letrerito para sacarnos una foto y hacer el Save the date

Silvia, miércoles 2-Mar-16 20
Sybil
EmpezÓ la cuenta regresiva
Sybil, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:38

Hoy miro mi contandor y...dice 10 DIAS!!!!!....solo quiero compartir lo feliz, ansiosa y emocianada que me siento...aparte que la comu ha sido siempre una gran compañia en este proceso...eso...

Mjesus, sábado 5-Mar-16 34
Judith
Solteras y solteros!!
Judith, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:48

Hola chicas: a mi novio y ami se nos ocurrió una ideaaaaa hacer cartelitos de corazón rosado chicas y celeste hombres para que identifiquen a los solteros !!! jiji y asi puedan bailar . ¿QUE LES...

Eugenia, martes 1-Mar-16 15
Judith
Recuerdos de matrmonios
Judith, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:28

Hola chicas: A su parecer cual es el mejor recuerdo de matrimonio que hay? creativo, sencillo, barato y unico se aceptan datos, ya que me caso en 2 semanas y estoy viendo con urgencia ese tema ! ...

Daniela, martes 1-Mar-16 18
Gisselle
Elegir ausencia de sexo antes del matrimonio.
Gisselle, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:58

Buenos días amigas!Con mi novio llevamos muchos años juntos viviendo y decidimos que tendremos un mes de ausencia sexual antes del matrimonio para tener un momento especial en nuestra noche de...

Judith, lunes 29-Feb-16 17
Alejandra
¿Eres una novia 2016 o 2017?
Alejandra, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:05

¡Hola aminovias! ¿En qué año cambiarán de estado civil? ¿Son novias de 2016, 2017 o 2018? 5 tendencias de zapatos para novias 2016

Paulina, miércoles 20-Abr-16 70
Judith
Arco de flores
Judith, El 28 de Febrero de 2016 a las 21:44

Hola chicas: algun dato de una floreria barata para confeccionar un arco de flores, o recomendaciones de como hacerlo? besos!

Alejandra, viernes 4-Mar-16 12

Foros generales

Inspiración