Ir al contenido principal
Judith
Judith

Colina, Chacabuco · Desde Julio del 2015

Hola mi nombre es Judith tengo 22 años, Soy Gendarme, amo la vida, amo a mi Familia, admiro a mi madre, y doy la vida por ella y por hacerla Feliz siempre... Ver más

Hola mi nombre es Judith tengo 22 años, Soy Gendarme, amo la vida, amo a mi Familia, admiro a mi madre, y doy la vida por ella y por hacerla Feliz siempre :) Me casaré con el hombre que siempre imaginé, después de tanto crearlo (inconcientemente) llegó a mi lado, es por esto que creo mucho en Dios, creo que por algo el hace las cosas, que todo tiene un proposito en la vida, y que Dios de cierta manera nos prepara con no tan buenas experiencias amorosas, para asi... cuando llegue el Hombre indicado. Lo sepamos! Y lo RECONOSCAMOS AL INSTANTE ! :) Bueno eso me pasó con mi amor, nosotros nos conocimos y supimos de inmediato que queriamos estar toda la vida Juntos, el es mas que mi pareja, mas bien es mi amigo, compinche, parner, mi amado Compañero de vida ? Creo en el amor y me siento Orgullosa de eso :)

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2976días 3hrs
Judith

¡Conseguí una medalla!

Hace 2972 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Judith

¡Conseguí una medalla!

Hace 2978 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Foros generales

Inspiración