Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2602días 5hrs
Margarita
Proveedores de mi matrimonio 18/03/2017
Margarita, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:48

Hola chicas, no participe mucho en la aplicación peeeeero me casé el sábado 18/03 y quería recomendar los siguientes proveedores ya que hicieron mi matrimonio un día soñado. 1- Hippocampus Resort...

Carlita, martes 21-Mar-17 5
Ana
Estoy estresada!
Ana, El 4 de Enero de 2017 a las 23:15

Dios qué pesó siento... Estoy organizando las cosas que me faltan aún de la lista que hice pero estoy completamente sola ... Ahora él que yo quería de padrino la persona no va a poder, no está...

Dani, miércoles 18-Ene-17 18
Paola
Elige tu look de novia para el civil - El peinado
Paola, El 9 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Holas princesas! Ya dimos el primer paso para elegir nuestro look de novia para el civil. Tenemos listo el vestido y ahora nos toca elegir el peinado ¿Cuál de estos sería perfecto para tu civil? 1....

Arielle, lunes 30-Oct-17 43
Paola
Elige tu look de novia para el civil - El vestido
Paola, El 9 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola lindas! Les dejo un look de novia para el matri civil y por supuesto que el comienzo va con los más importante, nuestro hermoso vestido. La idea es que deje a todos así: ¿Cuál de estos eliges?...

Amilina, jueves 21-Sep-17 47
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cómo le dices de cariño a tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas... Seguimos contestando a las 5 preguntas fundamentales para conocer a tu novio y ahora cuéntanos: ¿Cómo le dices de cariño a tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Qué es lo...

Iris, jueves 11-Ene-18 153
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cuántos años tiene tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola holitas!! Ya sabemos el nombre y el cumpleaños de tu FM lo siguiente en saber para conocer más a tu novio, es: ¿Cuántos años tiene tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Cómo le...

Karla Merino, viernes 27-Oct-17 151
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Preciosas!!!! Ahora que ya empezaste no hay vuelta atrás!! Sigue el juego de tu novio en 5 preguntas Contestando a: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio:...

Tania, martes 24-Oct-17 155
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cómo se llama tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Reinas!! Empezamos a conocer a tu novio, respondiendo a una pregunta bien facilita ¿Cómo se llama tu novio? Escribe su nombre con muuucho amor Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Cuándo es...

Karla Merino, viernes 27-Oct-17 155
Tiare
Argollas listas
Tiare, El 20 de Octubre de 2016 a las 15:50

Hola aminovias queria compartir con ustedes mi alegria de al fin tener las argollasNo fue una busqueda, como la gran mayoría, del donde hacerlas ya que por la familia de mi novio tienen un familiar...

Aniuska, domingo 23-Oct-16 32
Alejandra
Amores de película... ¡Los partes de matrimonio!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Mis niñas bellas, No se me desanimen que ya va faltando menos en este jueguito! ¿Qué partes de matrimonio prefieren para invitar a su gran evento? 1. Partes de matrimonio 2. Partes de matrimonio 3....

Karen, martes 7-Feb-17 229
Alejandra
Amores de película... ¡La torta de los novios!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

¡Hola otra vez! Para saber cuál es tu historia de amor en una película tienes que elegir sí o sí una torta de novios... ¿Cuál prefieres? 1. torta de novios 2. torta de novios 3. torta de novios 4....

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 235
Alejandra
Amores de película... ¡El tipo de celebración!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

¡Hola mi gente querida! Para seguir decidiendo qué película es la que mejor define nuestra historia de amor, deben decirme qué tipo de celebración prefieren para su matrimonio. 1. el tipo de...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 235
Alejandra
Amores de película... ¡El velo de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

¡Hola chiquillas! ¿Les está gustando el juego de las películas? Cada vez nos acercamos más a los resultados. Ahora toca elegir el velo de novia: 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de película... ¡El tipo...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 257
Alejandra
Amores de película... ¡El maquillaje de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola mis niñas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la semana tiene que ver con el maquillaje de novia. ¿Cuál de estas opciones prefieren para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 245
Alejandra
Amores de película... ¡El peinado de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola otra vez, Seguimos eligiendo algunos detalles para definir qué película define mejor nuestra historia de amor. Y llega el momento de decidir qué peinado encaja mejor con su estilo de novia 1. 2....

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 250
Alejandra
Amores de película... ¡Los zapatos de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola hermosas, continuamos con nuestro juego de su historia de amor en una película... ¿Sabías que podemos definirlo de acuerdo a los zapatos de novia que prefieras? ¡Escoge uno! 1. 2. 3. 4. 5. Sigan...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 268
Alejandra
Amores de película... ¡El vestido de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola bonitas, Comenzamos el jueguito de los amores de película eligiendo el vestido de novia. ¿Cuál de estos elegirían para dar el "sí, quiero"? 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de película... ¡Los...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 302
Indira
Mi prueba de peinado
Indira, El 11 de Octubre de 2016 a las 10:40

Hola Chicas, Quiero compartir con ustedes mi emoción, estoy a 38 días de mi matrimonio y el viernes tuve la prueba de Peinado y maquillaje, la verdad es que quedé feliz, no paraba de mirar al espejo...

Cote, miércoles 12-Oct-16 35
María
20 frases para llevar en las argollas de matrimonio
María, El 11 de Octubre de 2016 a las 08:05

Buenas, buenas Hablemos de las argollas de matrimonio ¿Con cuál de estas frases del gustaría marcarlas? 1. La fecha de inicio de su noviazgo y la de su boda. 2. En nombre de la novia en el del novio y...

Aniuska, miércoles 12-Oct-16 15
María
Duelo de peinados con velo bridcage ¡Vota tu favorito!
María, El 11 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Tenemos un duelo pendiente A. B. ¿Cuál te gusta más: recogido o semirecogido?

Natalia, martes 1-Nov-16 13
María
¿Su familia es muy diferente a la tuya?
María, El 11 de Octubre de 2016 a las 09:05

Queridas y queridos, Si entre los dos se parecen, seguramente sus familias se parecerán, pero no siempre es así! ¿Es tu caso? ¿tus padres y suegros se parecen? ¿O tu familia es muy diferente a la...

Darling, miércoles 12-Oct-16 14
María
¡Elige la forma de entregar tu invitación de boda!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus partes de matrimonio ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...

Francisca, domingo 9-Jul-17 211
María
¿Cómo rotularías tu invitación de boda?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de matrimonio... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 213
María
¿Qué sello escoges para marcar tus partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas... para cerrar ese sobre de los partes, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso ->...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 220
María
¡Elige la mesa de regalos en tus partes de matrimonio!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Ahora el paso que sigue para diseñar nuestros pasrtes de boda perfecto es...escoger cómo pondríamos la mesa de regalos... ¿Cuál escogerías? -> Mesa de regalos en tienda departamental...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 223
María
¿Cómo será la tarjeta para confirmar asistencia?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, El pase o las tarjetas para confirmar la asistencia de los invitdos que vienen con los partes de matrimonio es un elemento que no debe pasar desapercibido ¿Cómo serían los suyos? ->...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 224
María
¡Escoge qué frase pondrías en tus partes de boda!
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestros partes es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente paso...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 238
María
¿Qué tipo de letra para tus partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Ahora pasamos a la tipografía para diseñar nuestras partes de boda perfecta... ¿Cuál combinación les gusta más les gusta más? -> Script minimalista -> Cursiva tradicional ->...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 238
María
¿Qué diseño de partes de matrimonio prefieres?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ahora vamos a escoger el diseño para sus partes de boda, ¿cuál prefieren? -> Tipo acordeón -> De una hoja -> Forma de Libro Siguiente paso -> ¿Qué tipo de letra para tus partes de...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 247
María
¿Qué tipo de papel para tus partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Ya que has escogido el color de papel para diseñar los partes de matrimonio, pasemos al tipo de papel ¿Cuál escoges? -> Cartulina normal -> Papel hecho a mano -> Papel con relieve Siguiente...

Claudio, lunes 25-Feb-19 254
María
¿Qué color eliges para los partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar sus partes de matrimonio juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál...

Claudio, lunes 25-Feb-19 308

Foros generales

Inspiración