Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Pirque, Cordillera · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2951días 23hrs

Posts

14
Claudia
Más cosas desde china!
Claudia, El 6 de Enero de 2016 a las 14:56

Hola chiquillas! Ya les había contado de las primeras cositas que me habían llegado de China, mis letras para las mesas y ahora ya tengo en mi poder dos cosas más: las letras "&" para el "Juanjo...

Amumar, miércoles 20-Ene-16 57
Karolyn
Preguntitas varias !
Karolyn, El 7 de Enero de 2016 a las 01:37

Hola áminovias ! Consulta Cuantos padrinos son para iglesia católica Que función cumplen las damas de honor Y alguien que sepa de iglesias y calor aprox En las comunas de renca y independencia...

Cecilia, jueves 7-Ene-16 8
D
Nuestro timbre personalizado "G&D" listo !!!!!
Daniela, El 7 de Enero de 2016 a las 11:33

Hola Queridas. Quiero mostrales el hermoso timbre personalizado que "Timbre Mío" materializó para nosotros. Estamos chochos a más no poder... Queremos utilizar el timbre para marcar las bolsitas para...

Daniela, martes 19-Ene-16 68
Vanessa
Denuncia
Vanessa, El 5 de Enero de 2016 a las 10:44

Estimadas amigas, lamentablemente estoy aqui para hacer publico un reclamo y denuncia contra un proveedor de la pagina, ellos son "Solo coctel", seria bueno que la pagina los elimine de aqui para que...

Paulina, lunes 25-Ene-16 28
Daniela
Cotillon con descuento en supermercados lider!!
Daniela, El 7 de Enero de 2016 a las 11:43

Queridas aminoviasQuiero darles un super dato de cotillón. Esta todo con 70% de descuento. Por ejemplo los collares hawaianos estan a $147 hay gorros y muchas cosas.Aprovechen el datito!Mil...

Fernanda, sábado 27-Feb-16 24
Natalia
Desdepida de soltera :)
Natalia, El 7 de Enero de 2016 a las 00:11

Hola a todas! A tan solo 28 días de mi matrimonio (ahh que nervios) mis amigas me están organizando mi despedida y lo unico que les pedí fue tener poleras así dejarlas de recuerdo las mandamos pedir...

Norma, jueves 7-Ene-16 9
Beatriz
Tu o él: ¿cuál de los dos se demora más en arreglarse?
Beatriz, El 6 de Enero de 2016 a las 19:05

Hola aminovi@s Casi siempre las mujeres solemos demorar más que los hombres ¿es así en tu caso? ¿cuál de los dos tarda más en arreglarse?

Khalia, domingo 3-Dic-17 37
Vania
Corsage si o no para mi madre y suegra???
Vania, El 7 de Enero de 2016 a las 10:12

Hola novi@s felices; hoy quisiera preguntarles sus madres y suegras utilizaran corsage? y donde? en la muñeca o en el hombro? les dejo fotitos que mi mama encontro y le gustarian, pero a mi no me...

Kesia, viernes 8-Ene-16 14
V
Llegó mi cotillón de espuma!!
Vero, El 7 de Enero de 2016 a las 10:57

Holiiiiii!! Llegó mi cotillón! Mi proveedor fue Cotillón Oporto Alegre, me encanta todo, encargamos 30 gorros grandes, 20 cintillos y 2 gorros grandes para nosotros... Eso nos salió cerca de 80.000......

Carla, viernes 18-Mar-16 27
Joyce
No tolero a mis suegros ni a su familia
Joyce, El 5 de Enero de 2016 a las 10:25

Hola aminovias. hoy escribo para desahogarme. Sinceramente no aguanto a mis suegros y cuñados. Mi novio tiene 3 hermanos su gemelo q es mas pasable y los otros dos. Mis suegros nuestro matrimonio lo...

Cecilia, viernes 5-Jul-19 16
Beatriz
¿En qué momento crees que vas a estar más nerviosa?
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola chicas! ¿Cuál creen que será el momento en el cual estarán más nerviosas cuando llegue el gran día? 1. En casa vistiéndote 2. Últimos consejos de la madre 3. Cuando tu padre te vea por primera...

Luzco, miércoles 17-Feb-16 27
Morelia
Tres días para ser sra.
Morelia, El 5 de Enero de 2016 a las 10:53

Queridas novias...estoy con los nervios de punta y con la sencibilidad a flor de piel, imagino que son sentimientos usuales en las novias. Solo me quedan tres dias para ser la sra. de, estoy afinando...

Morelia, jueves 7-Ene-16 26
Jeivy
Labios rojos si o no?
Jeivy, El 17 de Noviembre de 2015 a las 19:47

Mi matrimonio es Blanco rojo y algunos detalles dorados. Mis hijitas seran mis pajes y sus vestidos son blancos con detalles rojos, mi ramo rojo, mi novio su gilet roja, pañuelo y corbata. Diariamente...

Rosa, martes 24-Nov-15 40

Foros generales

Inspiración