Maipú, Santiago · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Hola aminovias!!! Que opinan de las argollas matrimoniales que no sean tradicionales (modelo ingles) una amiga me dice que tienen que ser tradicionales o si no el resto no sabra que estoy casada, sin...

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginas en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue --> Descubre...

Hola hermosas, Llegamos a la pregunta final...y nos centramos en el primer baile : ¿Cómo preparaste el baile? A. Estuviste en clases con un coreógrafo B. Escoges la canción y que pongan ¡play!...ya...

Hola, hola!! Y cuando se trata de las invitaciones ¿tu qué haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones faltando un mes para el matrimonio Sigue con -> Novia práctica o...

Hola lindas, Ahora hablamos de la lista de invitados....¿cómo haces para llegar al número ideal de invitados? A. ¿Descabezas a tus invitados?...

Hola bonitas, Continuamos con el test: novia práctica o perfeccionista ¡recuerda apuntar sus respuestas! Cuando se trata de la comida.... A. Prefieres el buffet para los invitados B. Te quedas con el...

Querida, Ahora centrémonos en el tema del look de novia... Respecto al tema del maquillaje tú: A. Harás la prueba de maquillaje: seguro B. Te maquillarán ese mismo día: todo va a salir bien Sigue con...

No queda nada! falta cotillon consome trasnocheramolencería sexy

Aminovias!!! Quiero baile entretenido para mi matrimonio.......lo encuentro total!! Que piensan?? Alguien tiene algun dato de algo bueno bonito y barato????

Aminovias ......gracias por todos los consejos que me mandaron ....al final decidi.......mandare hacer uno artificial.......elegi uno en tonos rosados.......les adjunto la foto para que vean!!!...

Aminovias que opinan!!! Ramo natural o artificial.....estoy confundida, todos me dicen que artificial no (pero me quedaria de recuerdo ), no se que hacer, encontre una persona que los deja casi casi...

Me quedan 7 meses aún... Debo hacerlo ya??

Hola bellezas!!! Para las amantes de las manualidades... Acá una idea muy práctica para hacer en unos zapatos luzcan increíbles 2 3 4 5 6 7 8 9 ¿Te animas?

Hola aminovias!! Estoy pensando en la torta para mi matrimonio y no se si incluir las tipicas sintitas que tiran las solteras.....esta como pasado de moda o no?? Si es que las incorporo me gustaria...
Un estilo vintage muy clásico que veremos este 2015 para bodas, serán las plumas como una pieza importante en la decoración de temáticas. Las plumas de pavo real hicieron su aparición en 2014, y...

Cual será su cancion, el conocido vals o una cancion que los representa?
Hola novias lindas!!! Queria contarles que compre mis zapatitos hermosos..queria algo muy puntual cosa q me.resulto dificil pero los encontreeee..... Queria algo q no sea blanco y combinara con mi...

Hola amigas! Llegó el turno del escote 1.- Ángel 2.- Diablita

Amigas!!!! Escogemos las uñas? A.- Ángel B.- Diablita

Hola bellezas!! Si se trata de zapatos, es cosa seria!!!!! Qué me dices: ¿ángel o diablita? 1.- Ángel 2.- Diablita

Hola chicas!! Comenzamos el día con la elección del mquillaje ¿Ya tienen idea de su tendencia? ¿Ángel o diablita? Ahora escoges tú: A.- Ángel B.- Diablita

Amigas mías! Ahora escogemos nuestra lencería... Qué opinas ¿Eres más ángel o más diablita? A.- Ángel B.- Diablita

Hola Bellas! Hoy escoges tú... ¿Ángel o diablita? Es el turno del peinado de novia... ¿Qué va más contigo? a.- Ángel b.- Diablita

Hola mis novias!! Esta semana retomamos un juego para descubrir si somos una novia Ángel o una novia más bien diablita Escoge tu vestido... ¿? Ángel: Diablita

Hola a todos.....estoy pensando en dar como recuerdos a mis invitados esas fotos en tiritas.....se estan usando mucho.....pero se arriendan por hora, ustedes creen que con dos horas estara bien para...