Ir al contenido principal
María
María

Maipú, Santiago · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3343días 0hrs : 8min

7
Ordenar por:
Último mensaje
María
Baile entretenido
María en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Julio de 2015 a las 00:22

Aminovias!!! Quiero baile entretenido para mi matrimonio.......lo encuentro total!! Que piensan?? Alguien tiene algun dato de algo bueno bonito y barato????

Mjesus, domingo 20-Sep-15 11 191
María
Argollas de matrimonio
María en Foro antes del matrimonio, El 1 de Agosto de 2015 a las 18:05

Hola aminovias!!! Que opinan de las argollas matrimoniales que no sean tradicionales (modelo ingles) una amiga me dice que tienen que ser tradicionales o si no el resto no sabra que estoy casada, sin...

Yessica, jueves 6-Ago-15 19 311
María
Ramo artificial y zapatos
María en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Julio de 2015 a las 18:45

Aminovias ......gracias por todos los consejos que me mandaron ....al final decidi.......mandare hacer uno artificial.......elegi uno en tonos rosados.......les adjunto la foto para que vean!!!...

María, lunes 6-Jul-15 14 218
María
Ramo artificial
María en Foro moda nupcial, El 1 de Julio de 2015 a las 11:13

Aminovias que opinan!!! Ramo natural o artificial.....estoy confundida, todos me dicen que artificial no (pero me quedaria de recuerdo ), no se que hacer, encontre una persona que los deja casi casi...

Daniela, sábado 4-Jul-15 16 266
María
Torta de novios
María en Foro antes del matrimonio, El 18 de Junio de 2015 a las 12:15

Hola aminovias!! Estoy pensando en la torta para mi matrimonio y no se si incluir las tipicas sintitas que tiran las solteras.....esta como pasado de moda o no?? Si es que las incorporo me gustaria...

Stephanie, domingo 21-Jun-15 15 252
María
Recuerdos!
María en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Junio de 2015 a las 16:29

Hola a todos.....estoy pensando en dar como recuerdos a mis invitados esas fotos en tiritas.....se estan usando mucho.....pero se arriendan por hora, ustedes creen que con dos horas estara bien para...

María, miércoles 17-Jun-15 16 347
María
Centro de eventos
María en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Mayo de 2015 a las 11:17

Hola a todos, estoy tratando de buscar el mejor lugar para celebrar mi matrimonio, me gusta uno que se llama hacienda los naranjos (que aparece aca en la pagina) pero he tratado de comunicarme con...

María, jueves 28-May-15 2 111

Foros generales

Inspiración