Ir al contenido principal
Lily
Lily

Coinco, Cachapoal · Desde Mayo del 2015

Soy una mujer que gusta de lo natural y sencillo de la vida, la humildad ante todo, busco la felicidad y lo natural a donde quiera que voy y trato de ser... Ver más

Soy una mujer que gusta de lo natural y sencillo de la vida, la humildad ante todo, busco la felicidad y lo natural a donde quiera que voy y trato de ser buena persona siempre, ecológica y emprendora...

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2303días 6hrs
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - RESULTADOS
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Si estás aquí es porque respondiste todas las preguntas del test "Descubre la princesa de Disney que vive en ti." Ahora es el momento de conocer los resultados Mayoría respuesta 1...

Catherine, miércoles 11-Ene-17 104
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige la lenceria
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Aminovias!! Llegamos al final de este test, y sólo te queda elegir la lencería que va más con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. 6. Descubre qué princesa Disney hay en tiescubre la princesa de Disney que hay...

Catherine, miércoles 11-Ene-17 185
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige tiara
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Ahora nos movemos para elegir la diadema de la novia... cuá será la que te hace sentir una princesa Disney?? Cuál diadema te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguienteescubre la princesa de Disney que...

Catherine, miércoles 11-Ene-17 186
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige los aros
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas!! Ya casi terminamos el test... estás a punto de descubrir la princesa Disney que hay en ti!! Es hora de elegir los aros que más les gustan 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguienteescubre la princesa de...

Catherine, miércoles 11-Ene-17 181
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige la liga
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas!! Cada vez queda menos para decubrir la princesa Disney que hay escondida en ti!! ¿Cuál es la liga que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguienteescubre la princesa de Disney que hay en ti -...

Catherine, miércoles 11-Ene-17 183
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige manicure
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas!! Cada detalle cuenta en una novia, cada detalle desvelará la princesa Disney que hay en ti... así que ahora elige la manicure que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguienteescubre la princesa...

Paola Elizabeth, miércoles 11-Ene-17 176
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige maquillaje
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas!! Para seguir con el test, ahora debes elegir el maquillaje que te gustaría usar para tu boda 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente: Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige manicure ...

Paola Elizabeth, miércoles 11-Ene-17 180
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige ramo
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas!! Se van imaginando la princesa Disney que llevan dentro? Todavía... pues sigamos con el test y ahora elige el ramo de novia que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguienteescubre la princesa de...

Jacqueline, lunes 2-Ene-17 187
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige zapatos
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Novias bellas!! Para saber cual es la princesa de Disney en ti sólo tienes que elegir los zapatos que te dejan así 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguienteescubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige ramo...

Catherine, miércoles 11-Ene-17 199
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige peinado
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Mis princesas!! Continuamos el test para saber qué princesa de Disney serías y toca elegir el peinado. Cuál sería el peinado que usarías en tu matri? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente: Descubre la princesa...

Paola Elizabeth, miércoles 11-Ene-17 190
Paola
Descubre la princesa de Disney que hay en ti - Elige vestido
Paola, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas! Comenzamos a descubrir la princesa Disney que llevas dentro, elige el vestido de novia que va más con su estilo 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente: Descubre la princesa de Disney que hay en ti...

Catherine, miércoles 11-Ene-17 229
Alejandra
¿Pondrías un letrero así en la entrada de la iglesia?
Alejandra, El 13 de Octubre de 2016 a las 21:05

¡Hola mis niñas! Encontré este letrero y me enamoré... Ustedes, ¿pondrían un letrero así en la entrada de la iglesia?

Paula, sábado 3-Dic-16 17
Alejandra
La despedida de soltera es "justo" la que no querías...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Qué les va pareciendo el test? ¿Se hacen una idea de qué tipo de novia son? Vamos con la siguiente... Situación: Hablaste con tus mejores amigas para que armen un grupo y te organicen...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 120
Alejandra
Tu suegra y su propia lista de invitados...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hermosas, Sé que varias de ustedes se llevan bien con su suegra, pero imagino que han debido lidiar con la siguiente situación de este test: Su suegra ha querido opinar de todo y la han dejado ser...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 125
Alejandra
La banquetera te tiene una sorpresita...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquillas! La siguiente situación de nuestro test del estrés es sobre la banquetera. Después de haber ido a la degustación y haber elegido el plato estrella que le daría carácter a su...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 123
Alejandra
Tu novio olvida algo...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Bonitas!! ¿Cómo van con el test? ¿se imaginan por dónde van los tarros? Ahora toca el turno del novio... Estás lista para salir a la ceremonia y recibes la llamada de tu novio "Mi amor ya estoy en el...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 127
Alejandra
La prueba de maquillaje es un desastre...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Chicas!! Seguimos con el test del estrés de novia y hablamos ahora del maquillaje y peinado: Termina la prueba de maquillaje y peinado, te dan el espejo para que te mires y ¡Oh sorpresa!... No te ves...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 132
Alejandra
Tu decoración soñada se queda en eso, un sueño...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Mis niñas... El test ya llega a su fin y las tengo que seguir angustiando con posibles situaciones... Imaginen que han contratado un servicio de decoración porque sabían que sólo ellos podrían...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 111
Pedro
Manifestación para unión civil?
Pedro, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:20

La manifestación es solo para matrimonios o también contempla las uniones civiles? Porque no me dijeron nada cuando solicite la hora, solo que debía llegar 1 hora antes para pagar la libreta xd

Alejandra, jueves 6-Oct-16 11
Alejandra
¿Te casarías con un traje así?
Alejandra, El 4 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola bonitas! Sé que la mayoría soñamos con un vestido en toda regla... pero hay novias qeu prefieren algo más discreto o rompedor, dependiendo cómo se mire... ¿Tú, te casarías con un traje así? ...

Anita, jueves 20-Oct-16 13
Lily
Novios que nos casamos el 24 de Febrero de 2018 en Cachapoal
Lily, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:01

Hola,soy Lily y también me caso el día 24, soy de COINCO y tu de donde eres,si quieres podemos compartir ideas o lo que quieras,estare encantada de recibir tu respuesta,felicidades.

Alejandra, viernes 7-Oct-16 1 56
Lily
Me caso el 18 de febrero 2018 y nose si de día o tarde que opinan uds?
Lily, El 4 de Octubre de 2016 a las 14:57

Alguna sugerencia,fotos e ideas que compartan conmigo por favor...

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 10
Cecilia
Ups!!! a 59 dias de mi matri y estoy con retraso :(
Cecilia, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:16

Hola amigas bellas: Estoy medio confundida, mi último periodo fué por el 29 de agosto, en septiembre cero y hasta ahora nada de nada que baja mi periodo (se supone que después de haber enfrentado hace...

Dafne, viernes 7-Oct-16 38
Alejandra
¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, ¡Estamos llegando casi al final de nuestro juego! Nos queda decir: ¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl? Sigan en: ¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!

Pame, viernes 7-Jul-17 393
Alejandra
¿Cuál es su fecha especial?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola novias (y algún novio que siempre puede querer el calendario ) Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros conocemos... Para ustedes, como...

Pame, viernes 7-Jul-17 422
Alejandra
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola de nuevo, Otra fecha fundamental en el juego del calendario es el cumple de tu pareja... si no, no hay pareja!!! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: ¿Cuál es su fecha especial? ...

Pame, viernes 7-Jul-17 426
Alejandra
¿Cuándo estás de cumpleaños?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Una de las preguntas claves es la fecha del propio nacimiento... si no, ¡no habría novia! En este juego para conseguir el calendario de Matrimonios.cl, toca decir: ¿Cuándo estás de...

Pame, viernes 7-Jul-17 439
Alejandra
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas, Este juego me gusta porque me ayuda a recordar mis propias fechas importantes... ¡Creo que también conseguiré mi calendario de Matrimonios.cl! ¿Cuándo se irán de luna de miel? Sigan aquí:...

Constanza, viernes 7-Jul-17 404
Alejandra
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas bellas, las más bellas del universo! Completar este test está siendo toda una aventura para la memoria... es nada menos que un paseo por su historia de amor... ¡que además les llevará...

Nancy, jueves 20-Abr-17 439
Alejandra
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola de nuevo! Seguimos completando todas las preguntas para que consigan su Calendario de Matrimonios.cl ¡Les va a encantar! Así que respondan: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? *** Sigan...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 450
Alejandra
¿Cuándo empezaron a pololear?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola princesas! Para conseguir su calendario de Matrimonios.cl hay que contestra todas las preguntas, así que seguimos: ¿Cuándo empezaron a pololear? *** Sigan aquí >> ¿Cuándo se fueron o se...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 472

Foros generales

Inspiración