Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Maipú, Santiago · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3114días 15hrs
N
Me caso el 7 de noviembre y con paro de registro civil
Natalia, El 25 de Octubre de 2015 a las 19:07

Hola todas, la verdad llevo mucho tiempo leyendo el sitio y los foros, y muchas veces he podido sacar datos bien utiles por lo que agradezco que exista, pero jamas me vi escribiendo hasta hoy. tengo...

Natalia, jueves 29-Oct-15 14
Paula
¿se están celebrando matrimonio civiles a domicilio por el paro?
Paula, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:13

Estimadísimas, me caso el 7 de noviembre, quedan menos de dos semanas, y estoy procupada ya que el dia 2 tengo a charla matrimonial, y necesito cambiar la dirección del lugar del evento ya que por...

Teresa, miércoles 28-Oct-15 7
Paula
En caso de que siga en paro del registro civil
Paula, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:21

Chicas, supe que en caso que el paro del Registro Civil siga, la Intendencia y Gobernaciones dispondrán de personal para realizar las ceremonias. Espero les sirva, llamen para consultar. Saludos! ...

Nicole, jueves 29-Oct-15 17
Natalia
Hora para la.manifestacion y el paro del registro
Natalia, El 7 de Octubre de 2015 a las 02:27

Aminovias para este jueves 8 tengo hora para la manifestación estamos fuñl anciosos con mi futuro marido, pero con este tema del.pato no sabemos si nos atenderán o no y estamos desesperados no sabemos...

Isabel, sábado 10-Oct-15 14
Maria
Mañana es nuestra Manifestación
Maria, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:46

Ahhhh que rápido ha transcurrido el tiempo...mañana vamos a nuestra manifestación y luego reunión para ver los detalles con el centro de eventos... Tantos detalles... Alguien sabe si se debe ir formal...

Angelica, jueves 15-Oct-15 12
Beatriz
13 cócteles para el matrimonio: ¿qué sabor prefieren?
Beatriz, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola chicas!!! Una barra de cócteles es una genial y refrescante idea para el banquete del matrimonio Les propongo 13 cócteles muy variados 1. Mojito de menta 2. Champán con arándanos y piña 3....

María Jesús, jueves 21-Jul-16 19
María
Cuál es la tarea del hogar que menos te gusta
María, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola bonitas!! Las tareas del hogar son para los dos en caso de no contar con una ayudante para la limpieza ¿están de acuerdo?! Yo no tengo ayudante así que soy soyla....soy la que barre, soy la que...

Nidia, viernes 2-Sep-16 77
Lorena
El Novio ronca? Zzzzzzz!!
Lorena, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:12

Hola lindas....anoche mientras resongaba al no poder quedarme dormida pensaba...muchos hombres roncan? uno se acostumbra? hay remedios caseros? etc. Por un tiempo le di faronkal a mi novio...

Vanessa, miércoles 22-Mar-17 61
Monse
¿quién cocina mejor, tu pareja o tú?
Monse, El 27 de Mayo de 2015 a las 12:00

Hola tod@s Que rico es poder mimar a la pareja con comidita rica, no? Pero para ser sinceros ¿Quién de los dos es el que cocina mejor?

Daniela, sábado 12-Nov-16 38
Giorgia
Vestido de novia corto: ¿sí o no?
Giorgia, El 23 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días aminovias y feliz domingo! Para el día de hoy tengo preparados unos vestidos super bonitos! ¿Qué os parece de estos vestidos de novia cortos? ¿Alguién llevará uno? Yo no sabría cuál...

Ariella, miércoles 24-Feb-16 24
Soledad
Cotillon
Soledad, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:51

Hola en Santiago donde puedo comprar lo que es cotillón ....o si habrá algún barrio donde vendan todos los implementos para un matrimonio

Natalia, viernes 21-Ago-15 13
María
Tu o él ¿quién es más dormilón?
María, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿quien gana? Tu Él O....¿los dos?

Khalia, domingo 3-Dic-17 52
María
Cosas curiosas ¿usarías este velo?
María, El 5 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola bonitas! Esta mañana se me pasó esta imagen por mis ojos y creo que merece ser comentada ¿Usarías este veo con plumas?

Natalia, viernes 7-Ago-15 39
Giorgia
Conozcámonos un poco: ¿cómo fue su primer beso?
Giorgia, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:50

Probablemente fue el comienzo de vuestra bonita historia de amor o probablemente hasta el momento en el que entendistéis que ibáis a pasar juntos el resto de vuestras vidas... El mío fue una noche,...

Karen, miércoles 27-Ene-16 25
Giorgia
Tú o él ¿quién es más celoso?
Giorgia, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:33

Hola bonit@s! Qué tal vuestro día? Ha empezado bien? Tengo una preguntilla un poco difícil para vosotr@s: en la pareja, ¿quién es el más celoso? ¿Ella? ¿O él? Sigue ->...

Ana Michell, martes 15-Sep-15 28
Giorgia
Conozcámonos un poco: ¿cómo os imagináis vuestro matrimonio?
Giorgia, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola bonitas! ¿Qué tal va vuestro día? Para conocernos un poquito más, qué os parece si nos contamos cómo nos imaginamos nuestras bodas? : Empiezo yo... Si tuviera que describirme en una palabra,...

Dianne, viernes 7-Ago-15 9
Marjorie
Sere la unica novia... que a dos meses le da por comer y comer y comer!!!!
Marjorie, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:16

Como combatir esas ansias???? alguna ayudita!!!

Lorena Miranda, martes 15-Sep-15 39
Scarlet
A 30 días del gran día
Scarlet, El 6 de Agosto de 2015 a las 20:47

Hola amigas, he estado media desparecida, no se si pueda seguir revisando con tanta frecuencia la página en este mes que me queda, ya que estoy con mil cosas. He estado bastante nerviosa estos días,...

Dayan, miércoles 12-Ago-15 21
Pablo
Qué mas prefieren para la fiesta?
Pablo, El 6 de Agosto de 2015 a las 21:04

Hola que tal! Así es, como debate, preguntaré aquí qué es lo más que desean en su propia fiesta de matrimonio? (Sólo 1 opción) dejaré las opciones a continuación: - DJ Reconocido en vivo - 1 Banda...

Chica Pauly, viernes 14-Ago-15 29
B
Peinados!!
Belén, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:25

Hola a todas, me acabo de registrar en la pagina, ya estoy a 6 meses del gran día, con mi novio contamos los días, estamos muy ansiosos, felices, nerviosos. Bueno, si hay algo que nos complica a las...

Macarena, sábado 10-Oct-15 38
Michelle
Ayuda, necesito opiniones de todas: cómo decirle a los padres que te vas a vivir con tu novio?
Michelle, El 27 de Julio de 2015 a las 21:30

Con mi novio, queremos irnos a vivirnos juntos antes de la boda, ya que he escuhado que es mucho mejor para conocerse mejor,pero mis padres son un poco a la antigua... ¿Como hablarian ustedes con sus...

Aleyssa, jueves 12-Nov-20 33
Marcela
Hasta que hora es bueno quedarse en la fiesta.
Marcela, El 27 de Julio de 2015 a las 19:21

Chicas , mi banquetera me dice que es bueno que me quede hasta último momento y que disfrute de la fiesta , pero mis padres me dicen que nos tenemos que ir después de partir la torta porque esa es la...

Alicia, miércoles 2-Sep-15 33
María
¿qué es en lo que más invertiste en el matrimonio?
María, El 27 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola comu!! Empezamos la semana hablando de precios porque es uno de los temas para los que más nos ayudamos en la comunidad, así que por eso les pregunto ¿en qué es en lo que más investiste en el...

Natalia, viernes 7-Ago-15 13
María
¿creen que existe una edad ideal para casarse?
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola comunidad!!! Generalmente cuando nos acercamos a los 30 dicen que es cuando debe estar próxima a sonar la marcha nupcial...pero ¿será cierto? ¿crees que existe una esas ideal para casarse? ...

Yessica, miércoles 5-Ago-15 17
María
¿en qué material elegiste las argollas?
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! La tradición dice que las argollas de matrimonio son de oro porque se considera el metal nobel por excelencia y con él se busca representar lo verdadero, duradero y en definitiva el...

Isabel, martes 15-Sep-15 42
P
Buen dato fotografo mas economico
Paula, El 5 de Junio de 2015 a las 10:44

Hola aminovias consegui un fotografo que entrega CD con 600 fotos con musica a eleccion de los novios album con 150 fotos dos ampliaciones grandes 1 con marco de madera te acompaña desde tu casa hasta...

Lorena Miranda, jueves 30-Jul-15 6
María
Agenda del matrimonio ¿en papel o virtual?
María, El 30 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola comunidad!! Como muchas sabrán, ya que organizar una boda requiere de tantos detalles, siempre es bueno tachar, chequear, tomar nota... Ustedes, ¿qué prefieren? A) Agenda de papel B) Agenda...

Romi C, miércoles 12-Ago-15 22
Cristian
Porque no podemos conocer el vestido de la novia?
Cristian, El 28 de Julio de 2015 a las 04:01

Hola ? comunidad Yo ya tengo mi traje y mi novia ya tiene Su Vestido Y a mí me gustaría saber como es, se que se verá Hermosa con lo que use , pero sólo quiero verlo o estoy pidiendo demasiado ?...

Jorge "jass", martes 1-Sep-15 28
María
Descubre tu estilo: ¿qué técnica de bronceado vas a utilizar?
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola bonitas! Continuamos con el bronceado para lograr el color perfecto con nuestro look de novia ¿Cómo vas a lograr el color de bronceado perfecto? 1. Cremas autobronceadoras 2. Cámara bronceadora...

Victoria, jueves 25-Ene-18 105
María
Descubre tu estilo: las uñas
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola lindas! ¿Cómo se van a pintar las uñas para el gran día?¿Con cuál de todas estas manicuras te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Sigue --> Descubre tu estilo: ¿qué...

Victoria, jueves 25-Ene-18 128
María
Descubre tu estilo: ¿te harías algún retoque?
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola bonitas! Cada día somos más exigentes con nuestro cuerpo y las cirigías estéticas cada vez se ponen más sobre la mesa....¿han pensado alguna vez en hacerse algún retoque antes del matrimonio?...

Victoria, jueves 25-Ene-18 84

Foros generales

Inspiración