Ir al contenido principal
Jesu
Jesu

Peñalolén, Santiago · Desde Mayo del 2015

Hola tengo 26 años, soy chef pastelera, llevo 9 años 7 mes con cris, nos conocimos en e3l colegio y de ahí no nos hemos separado, amo las pastelerías y... Ver más

Hola tengo 26 años, soy chef pastelera, llevo 9 años 7 mes con cris, nos conocimos en e3l colegio y de ahí no nos hemos separado, amo las pastelerías y sobretodo hacer tortas de novios! y todo tipo de tortas y mi fruta favorita es la sandia

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2532días 23hrs
Jesu
Opinión casa cordillera
Jesu, El 2 de Julio de 2017 a las 01:38

Chicas bellas! Pensé mucho para contarles mi experiencia con saca cordillera.. la verdad es que resultó bien pero quedamos bastante molestos con algunos sucesos.. compramos cuchuflis para los más...

Stephanie, martes 4-Jul-17 7 99
Jesu
Recuerdos para los invitados: Semillas
Jesu, El 1 de Mayo de 2017 a las 00:34

Hola chicas bellas! Les cuento que estoy a 27 días del día más importante 😍Para los recuerdos elegimos regalar algo que sea útil para los invitados! Por lo que elegimos regalar semillas de perejil,...

Nancy, domingo 2-Jul-17 26
Loreto
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Santiago
Loreto, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:49

Hola.....ya me quedan 60 Días, estou poniendome nerviosa, aunque tengo casi todo listo.....pero es inevitable ver que mas falta....despues que han pasado 7 meses organizando todo, de verdad que el...

Loreto, viernes 19-May-17 38
Daniela
Odio los tacones
Daniela, El 19 de Abril de 2017 a las 21:21

Tengo todo un tema con los zapatos que deberé usar ese día...por mi andaría con zapatillas y e visto muchas para novias pero mi familia dice que se verán feas 😥 me da miedo usar tacones y...

Alejandra, lunes 1-May-17 26
Dani
Ramo a crochet: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

¡Bellas novias! Ya vamos llegando casi al final del juego y es momento de hablar del ramo de novia. Cuéntenme si les gusta ésta opción: ¿Sí o no a este ramo de novia a crochet? Última aquí >>...

Claudia, domingo 13-Ene-19 242
Dani
Collar con flores: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

¡Hola lindas! Seguimos el juego sobre el look de novia y es momento de hablar del collar. En este caso es un accesorio hecho con flroes naturales ¿Se atreven con un collar con flores naturales como...

Lorena, viernes 11-May-18 232
Dani
Tocado XL: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

Aminovias, ¿cómo van con el juego? Ahora nos toca decir sí o no a este accesorio para el cabello, que toma protagonismo en el look de la novia ¿Te gusta este tocado? Sigue aquí >>> Collar con...

Lorena, viernes 11-May-18 226
Dani
Peinado para novia voluminoso: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

¡Hola hermosas! ¿Qué les van pareciendo las opciones del juego? Ahora cuéntene sobre este peinado para tu ga día.... ¿Te atreves con este peinado? Sigue aquí >>> Tocado XL: ¿te atreves? ...

Lorena, viernes 11-May-18 241
Dani
Zapatos de novia con flores: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Muchas novias cuando piensan en zapatos de novia, solo piensan en un calzado blanco... vamos a ver si les gusta la siguiente elección del juego: Zapatos de novia con flores: ¿Sí o no?...

Leyla, jueves 2-Ago-18 251
Dani
Vestido con escote ilusión para el civil: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Vamos en la segunda opción del juego y veremos si les gusta o no este vestido con escote ilusión para el matrimonio civil: ¿Sí o no? Sigue aquí >>> Zapatos de novia con flores: ¿te...

Lorena, viernes 11-May-18 257
Dani
¿Qué príncipe azul sería tu novio? - Resultados
Dani, El 10 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hermosas aminovias! Si llegaron hasta aquí es porque se mueren por saber qué prícincipe azul es su amor ¡Cuenten tus resultados y ahora compárenlos con la mayoría de letras que tuvieron! ♦ Si tuviste...

Xenia, miércoles 31-May-17 96
Dani
¿Qué lencería te pondrías?
Dani, El 10 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Queridas novias! Llegamos a la última pregunta de este test y ahora nos toca elegir la lencería que más se acerca a lo que nos gusta ¿Qué lencería te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...

Cony, viernes 2-Jun-17 256
Dani
¿Cuál sería tu luna de miel ideal?
Dani, El 10 de Abril de 2017 a las 07:05

Hermosas Ya vamos llegando casi al final del test donde descubriremos cuál es el príncipe azul que sería nuestro futuro marido... Ahora hablemos de la luna de miel: ¿Cuál sería tu luna de miel ideal?...

Cony, viernes 2-Jun-17 247
Dani
¿Qué torta va más con tu estilo?
Dani, El 10 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola novias lindas! En el test es momento de elegir la torta ¿Qué torta va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>> ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ...

Gaby, sábado 16-Feb-19 257
Dani
Elige tu centro de mesa favorito
Dani, El 10 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Cuéntenme si se van entreteniendo con el test de la semana Ahora nos toca elegir parte de la decoración... ¿Cuál es tu centro de mesa favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Belén, viernes 2-Jun-17 267
Dani
¿Cuál sería tu lugar ideal para casarte?
Dani, El 10 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Y para saber cuál es el príncipe azul que más encaja con nuestro futuro marido, tenemos que conocer sus gustos y el lugar es uno de los puntos más importantes ¿Cuál sería tu lugar ideal...

Belén, viernes 2-Jun-17 266
Dani
Elige tu complemento
Dani, El 10 de Abril de 2017 a las 07:05

Hola lindas Vamos con la tercera pregunta del test que nos ayudará a saber cuál es le príncipe azul que sería nuestro amado. ¡Ahora elige el complemento que te guste más y vaya más con tu estilo! 1....

Belén, viernes 2-Jun-17 263
Dani
¿Qué anillo te gusta más?
Dani, El 10 de Abril de 2017 a las 07:05

Hermosas, seguimos con el test Ahora nos toca responder la segunda pregunta: ¿Qué anillo te gusta más? 💍 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>> Elige tu complemento ...

Belén, viernes 2-Jun-17 291
Dani
¿Con qué vestido te identificas?
Dani, El 10 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos con el test para saber qué príncipe azul sería su futuro marido Respondamos a primera pregunta: ¿Con qué vestido te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Belén, viernes 2-Jun-17 308
Dani
Zapatos 2016: ¿Aprueban o no?
Dani, El 9 de Enero de 2017 a las 07:05

Bellas Seguimos repasando lo que nos dejó la moda nupcial del 2016, y ahora es el turno de los zapatos ¿Aprobados o no aprobados? Siguiente pregunta >>> Peinado 2016: ¿Aprueba o no? ...

Helen, martes 19-Sep-17 210
Dani
Vestido 2016: ¿Aprueba o no?
Dani, El 9 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Empezamos el juego de la semana Les comparto un vestido espectacular que nos dejó el 2016. ¿Ustedes qué dicen? ¿Aprueba o no? Siguiente pregunta >>> Zapatos 2016: ¿Aprueban o...

Viviana, sábado 25-Feb-17 234
Jesu
Iglesia ☑️
Jesu, El 10 de Enero de 2017 a las 12:55

Hola aminovias!! Les cuento que ayer dejamos lista la iglesia!! Nos casamos el 27 de mayo!! Y oficialmente tenemos iglesia!!!! 👏🏻 Las charlas empiezan a finales de febrero con una pareja como guías,...

Magdalena, lunes 27-Feb-17 13 134
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Los resultados
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Buenas! Por fin tenemos los resultados del test que te ayudará a descubrir cuál es el presupuesto aproximado de tu matrimonio. ¿Estás list@ para leerlos? Mayoría de respuestas A... Lo tuyo es un...

Cony, sábado 13-Jul-19 202
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El vestido
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chicas, Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir qué presupuesto necesitarás para tu matrimonio. Y aunque la hayamos puesto al final, tiene gran importancia en el costo final...

S'tefanía, jueves 20-Feb-20 642
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El fotógrafo
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chiquillas, Ya va quedando menos para conocer cuál será el presupuesto de tu boda en nuestro práctico test de la semana. Es el turno de las fotografías. ¿Qué tienes pensado para inmortalizar ese...

Rocio, jueves 9-Ene-20 623
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? De día o de noche
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola a todas, Otro aspecto que puede variar mucho los resultados del test de la semana sobre el presupuesto que necesitas para tu matrimonio es la hora de la ceremonia y celebración. ¿Te casas de día...

Rocio, jueves 9-Ene-20 644
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? La decoración
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:43

¡Hola bonitas! En el test de esta semana para descubrir el presupuesto de tu boda debes decirnos qué tipo de decoración querrás: ¿Cómo decorarás tu boda? A. No necesito mucha decoración. B. Haré...

Rocio, jueves 9-Ene-20 656
Dani
5 ramos: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Bonitas! El test de esta semana trata sobre encontrar el estilo de matrimonio ideal Para ello deben elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>> 5 peinados:...

Luna, miércoles 28-Nov-18 282
Dani
5 zapatos: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Si se levantaron pensando: "Oh, Dios mío, ¿cuál es mi estilo de mi matrimonio?", ¡no se preocupen, que les ayudaré Elijan ahora los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate >>> 5...

Luna, miércoles 28-Nov-18 298
Dani
5 vestidos: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Buenos días, princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de matrimonio les va mejor, así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4....

Luna, miércoles 28-Nov-18 369
Jesu
Anillos
Jesu, El 25 de Diciembre de 2016 a las 19:41

Hola chicas!! Les cuento que el pasado 5 de noviembre nos casamos por el civil y el 27 de mayo nos casamos por la iglesia! 👏🏻👏🏻El anillo se usan en la mano izquierda en el caso del novio y en el mío...

Loreto, martes 3-Ene-17 7

Foros generales

Inspiración