Ir al contenido principal
Jesu
Jesu

Peñalolén, Santiago · Desde Mayo del 2015

Hola tengo 26 años, soy chef pastelera, llevo 9 años 7 mes con cris, nos conocimos en e3l colegio y de ahí no nos hemos separado, amo las pastelerías y... Ver más

Hola tengo 26 años, soy chef pastelera, llevo 9 años 7 mes con cris, nos conocimos en e3l colegio y de ahí no nos hemos separado, amo las pastelerías y sobretodo hacer tortas de novios! y todo tipo de tortas y mi fruta favorita es la sandia

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2532días 20hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Jesu
Opinión casa cordillera
Jesu en Foro matrimonios.cl, El 2 de Julio de 2017 a las 01:38

Chicas bellas! Pensé mucho para contarles mi experiencia con saca cordillera.. la verdad es que resultó bien pero quedamos bastante molestos con algunos sucesos.. compramos cuchuflis para los más...

Stephanie, martes 4-Jul-17 7 99
Jesu
Recuerdos para los invitados: Semillas
Jesu en Foro manualidades, El 1 de Mayo de 2017 a las 00:34

Hola chicas bellas! Les cuento que estoy a 27 días del día más importante 😍Para los recuerdos elegimos regalar algo que sea útil para los invitados! Por lo que elegimos regalar semillas de perejil,...

Nancy, domingo 2-Jul-17 26 790
Jesu
Iglesia ☑️
Jesu en Foro antes del matrimonio, El 10 de Enero de 2017 a las 12:55

Hola aminovias!! Les cuento que ayer dejamos lista la iglesia!! Nos casamos el 27 de mayo!! Y oficialmente tenemos iglesia!!!! 👏🏻 Las charlas empiezan a finales de febrero con una pareja como guías,...

Magdalena, lunes 27-Feb-17 13 134
Jesu
Iluminación
Jesu en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:41

Holiwiiiii!!! Queridas les pregunto como piensan iluminar el matrimonio! He visto muchas ideas y se las cuento..La iluminación de mi prima era en todas las paredes y techo tenía un telón negro y en el...

Claudia, miércoles 1-Feb-17 8 629
Jesu
Anillos
Jesu en Foro recién casad@s, El 25 de Diciembre de 2016 a las 19:41

Hola chicas!! Les cuento que el pasado 5 de noviembre nos casamos por el civil y el 27 de mayo nos casamos por la iglesia! 👏🏻👏🏻El anillo se usan en la mano izquierda en el caso del novio y en el mío...

Loreto, martes 3-Ene-17 7 120
Jesu
Con fecha del civil!
Jesu en Foro antes del matrimonio, El 15 de Junio de 2016 a las 16:56

Hola queridas!Les cuento que por fin con el novio nos pusimos las pilas y ya tenemos fecha para el matrimonio por el civil! Sera el 5 de noviembre de este año!??? Y la ceremonia por la iglesia la...

Yasna, viernes 17-Jun-16 13 146
Jesu
Datos de maquillaje
Jesu en Foro moda nupcial, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:50

Hola!! Les cuento que suelo ser una persona extremadamente sensible llegando al punto que si veo un reclare emotivo o edcucho una cacion que me recuerde de cuando era niña cae alguna lagrimas, he...

Patricia, miércoles 1-Jun-16 6 142
Jesu
Matrimonios con niños
Jesu en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Septiembre de 2015 a las 21:24

Hola chicas les cuento que en nuestro matrimono habran 6 niños entre 3 y 7 años, ya que a las guaguas no las consideramos o aun no sabemos que hacer jaja, en fin.. Tengo algunas ideas que espero que...

Macarena, domingo 22-May-16 11 354
Jesu
Vestidos mamá y suegra
Jesu en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:38

Hola!! El fin de semana recien pasodo me puse hablar con mi futura suegra y la note un poco complicada con su vedtido.. es por eso que quiero su opinion, tengo la intencion de decirle que vaya con un...

Daniela, martes 22-Mar-16 5 249
Jesu
Consejo
Jesu en Foro matrimonios.cl, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:43

Hola aminovias!! Les cuento que el pasado sabado asisti a un matrimonio de dia, la ceremonia empezo a las 13:00 y alnrededor de las 15:30 a 15:45 estabamos terminando de almorzar.. fue entretenido y...

Daniela, martes 22-Mar-16 6 127
Jesu
Necesito una opinion
Jesu en Foro antes del matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:45

Hola aminovias necesito que me aconsejen.. lo que pasa es que con el novio por fin estamos ambos trabajando establemente.. jaja y la cosa es que desde hace dias que me dice que pongamos fecha para el...

Pauly, martes 8-Mar-16 11 168
Jesu
Mini tortas
Jesu en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:29

Hola chicas! Les cuento que estoy trabajando en un pastelería y últimamente hab salido muchas mini tortas.. Les muestro imágenes para que se pan de que estoy hablando.Es una opción novedosa.. Una mini...

Elisabet, viernes 26-Feb-16 20 1.320
Jesu
Colores y decoraciones de nuestro matrimonio!
Jesu en Foro moda nupcial, El 20 de Febrero de 2016 a las 21:41

Chicas!! Esto es lo que me gustaria para mi matrimonio! El color quizas mas ocuro como el de la foto y la otra foto seria el diseño que me gustaria!! El novio y padrinos serian de terno negro con la...

Jesu, lunes 22-Feb-16 6 164
Jesu
Mesas del matri
Jesu en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Diciembre de 2015 a las 03:28

Aminovias! Se nos ocurrió la genial! Idea de ponerle a las mesas el nombre de series de los 90's.Los que tenemos hasta el momento sonoug narinasLos castores cascarrabiasEl castillo ratinbuClarisa lo...

Anita, miércoles 30-Dic-15 13 221
Jesu
Opciones de partes de matrimonio!!
Jesu en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2015 a las 07:09

Hola aminovias!!! Les cuento que ya tenemos nuestras opciones de partes jaja aún no nos decidimos pero tenemos las que más nos gustan, se las dejare para que las vean! Hay algunas muy choras!!!Todas...

Fernanda, miércoles 11-Nov-15 15 298
Jesu
Selección de invitados
Jesu en Foro antes del matrimonio, El 4 de Septiembre de 2015 a las 18:05

Hola! Con mi novio estamos haciendo la lista de invitados para el matrimonio y me pasa que hay ciertos familiares que no he visto en años pero por cortecia y educación siento que debo invitarlos pero...

Catalina, sábado 31-Oct-15 19 262
Jesu
El novio!!
Jesu en Foro moda nupcial, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:02

Hola hola!! Quería pedirle su consejo, pasa lo siguiente no me imagino y no quiero hacerlo tampoco jajaj ver al novio sin barba para el gran día .. Jajaj y es un tema delicado por que se que todos le...

Daniela, miércoles 14-Oct-15 14 226
Jesu
¿tips para tener gemelos?
Jesu en Foro futuras mamás, El 26 de Septiembre de 2015 a las 12:20

Hello!!! jaja mm aun no tengo hijos jaja pero me encataria tener gemelos alguna tiene algun tips o consejo ajajaj conciderando que por genetica no tengo posibilidades!! jajaj

Ana Michell, lunes 5-Oct-15 3 269
Jesu
Tips para comprar zapatos
Jesu en Foro moda nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:52

Señoritas! les cuento que mi querida madre es seca para ocupar tacos, es por eso que siempre que me compro nuevos pares de zapatos voy con ella !! y asi me conseja de cuales son los tips que tengo...

Anita, lunes 5-Oct-15 17 314
Jesu
Dudas
Jesu en Foro soporte, El 25 de Septiembre de 2015 a las 01:00

Hola ha tenido una duda sobre los puntos ya que depende el aparato de donde abra la pagina es los puntos que me muestra.. ej: si me meto por mi celular dice que soy una novia nobata y tengo x puntos,...

Niconxon., sábado 26-Sep-15 6 188
Jesu
Tortas, tortas, tortas!!!
Jesu en Foro matrimonios.cl, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:49

Hola a todas les cuento que soy chef pastelera!! y como sera mi matrimonio he escuchado que la debe ser hermosa y fuera de lo comun!! jajaj Tengo muchas opciones de tecnicas y colores y las que les...

Norma, sábado 26-Sep-15 19 887
Jesu
Después del sí
Jesu en Foro matrimonios.cl, El 24 de Septiembre de 2015 a las 18:16

Con cris llevamos 9 años y siempre se hablo el hecho de casarnos, de la fiesta de todo en verdad! jajaj pero me paso algo que espero que a alguna de ustedes le haya pasado.. jajaj la cosa es que...

Natalia, sábado 26-Sep-15 7 134
Jesu
Buffet de postres y/o torta??
Jesu en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:01

Lindas!! Tengo pensado en tener una torta no tan grande!! Y mesa de postres ya que en todos los matris que he ido los invitados gozan con las mesas de postres.. No se que opinan ustedes que harán!!?? ...

Carolina, viernes 25-Sep-15 10 162
Jesu
Steward
Jesu en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:31

Hola aminovias queria contarles que con mi novio empezamos a reunir plata de apoco para hacer pequeñas compras y asi a la larga sentiremos o quizas hasta ahorremos un poco en vez hacer una compra muy...

Kesia, martes 15-Sep-15 17 524
Jesu
Help me :d
Jesu en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:30

Hola aminovias me gustaria que me ayudar o aconsejaran de como hicieron o como armaron las mesas... no se como empezar.. mi idea es era hacer una mesa de solteros pero siento que son mas los solteros...

Pilar, martes 15-Sep-15 19 282
Jesu
Centros de mesa
Jesu en Foro manualidades, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:02

Hola aminovias!! lei por ahi en un debate que andaban buscando algun dato de donde encoentrar un "jaula" y encontre esta en Pinterest en donde muentras como hacer una!, esto es solo una idea basica...

Paula, martes 15-Sep-15 17 496
Jesu
Kit de emergencia
Jesu en Foro antes del matrimonio, El 23 de Agosto de 2015 a las 14:14

Como se puede armar un kit de emergencia y que elementos contiene??

Vanessa, domingo 30-Ago-15 10 204
Jesu
Matrimonio estilo eeuu
Jesu en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Mayo de 2015 a las 09:11

Hola! Chicas necesito su consejo la idea de mi matrimonio ideal siempre ha sido como el de las peliculas con damas de honor, pero la verdad es que no entiendo mucho cuales son las diferencias,...

Jesu, jueves 28-May-15 4 150
Jesu
Zapatos novia
Jesu en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:47

Hola! Necesito que me ayuden, les cuento tengo visto dos vestidos hermosos que quiero convinar y mi dilema es que zapatos ocupar ya que no acostumbro a utilizar tacos... soy mas de plataformas.. y no...

Sandra, jueves 28-May-15 4 176

Foros generales

Inspiración