San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Mayo del 2015
relajada, nerviosa, esperando que todo resulte super!!!
- Novia VIP
- 5.263 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
A dos semanas de mi tan esperado matrimonio quedó la escoba en nuestro país. La verdad en un principio pensé que duraría unos días peor cuando se extendió entré en pánico, al igual que muchas acá....

Compartir el momento en el que te vas a casar con tu familia y amigos es algo taaan especial, que es muy difícil que no se escape alguna (o muchas 😜) lagrimas o puedan disimular sus caras de...

Chicas Somos indecisas por naturaleza, pero cuando estamos entre dos o más opciones sobre el matrimonio ¿a quién debes agradecer por darte el mejor consejo nupcial 📝? *** Continúa 👉¡Gracias por la...

Hola hermosas novias Sabemos que muchas personas son importantes y ocupan un lugar en nuestro , pero abre tu corazón y dinos: ¿A quién debes agradecer por estar siempre presente? *** Continúa...

¡Llegaste al último debate de este gran versus entre el 2019 y el nuevo 2020 ! Para la decoración, este nuevo año viene con muchos arreglos flotantes, como por ejemplo velas sobre el agua, con...
¿Por qué elegiste ''?

🙌 Queridos novi@s ya casi terminamos 🙌 Como dijimos en el anterior debate, podremos jugar con los colores del traje del novio. Ya hemos visto muchos que se ven muy apuestos con el nuevo color del 2020...
¿Por qué elegiste ''?

Este 2020 viene con looks recargados y mucho color 👩❤️👨 El total white o un look blanco completo nunca pasará de moda, es un color sagrado y hermoso por donde lo veas . Pero te contamos que este nuevo...
¿Por qué elegiste ''?

Hablemos de flores Le aportan mucha vida y colores a los matrimonios, además de una frescura innegable . Algunas parejas van a optar este 2020 por comprarlas mucho antes y decorarlas, para darles un...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a la mejor comu de todas Este 2020 veremos en los matrimonios más Self Service de bebidas (puntos de autorefresco), en los que los invitados podrán tomar algo refrescante sin necesidad de tener...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora vamos a hablar de algo que nos interesa a todos, sobre todo a nuestros estómagos . Pues como dicen "estómago lleno, corazón contento ". En Chile tenemos muuchos platos deliciosos y una gran...
¿Por qué elegiste ''?

¿Paramos? Nooo, seguimos Este 2020 la tendencia van a ser las microwedding, es decir, los matrimonios pequeños, ceremonias íntimas y llenas de detalles. Pero está claro que el que quiera tirar la...
¿Por qué elegiste ''?

Que levante la mano quién sale con la intención de no comprar nada y se antoja de algo , siempre queremos estrenar pero hoy en día el reciclaje está teniendo un papel trascendental en todo el mundo ....
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovios Una buena iluminación es imprescindible en un evento tan importante como lo es tu matrimonio , ya que sino contamos con ella puede que todo el trabajo de estos meses no brille ni se...
¿Por qué elegiste ''?

¡Empezó este desafío de tendencias ! El año pasado el Living Coral fue el color que se robó todo el protagonismo en los matrimonios, pero este 2020 estrena con el Classic Blue, un azul neutro que da...
¿Por qué elegiste ''?

Hellooo comu Si son aficionadas y les encanta tomar fotos, seguro me dirán que sí a este debate. Qué les parece si compartimos la primera foto con tu FE del 2020 aquí solo para la comunidad Sigue a...
Hola bellas, les cuento que me encuentro a 70 días de mi G.D como pasa el tiempo y comencé a preparar todo con una cuenta regresiva de 280 días... bueno les cuento que ya comenzamos a llamar para...

Bonita! Terminamos este test y descubriremos cómo seremos el día de nuestro matrimonio. ¿Están listas? Llegó el momento de ver los resultados y contar qué letra es la que más se repite 💙Mayoría A ⇢...

Aminovias, última pregunta de este rápido test ¡Ya pronto sabremos cómo seremos en el GD! Ahora pensemos en la tradición de brindar por los novios: ¿Dónde estarán en su matrimonio al momento del...

¡Hermosas! Seguimos viendo diferentes situaciones antes o del día del matrimonio ¿Dónde es más probable que las encuentren antes del GD? 👇 A) En el comedor, anudando los últimos lazos alrededor de...

Bonitas Ya vamos en la parte final del test y pronto sabremos cómo seremos el gran día jejeje. ¡A votar por una de estas alternativas en la siguiente situación: Unos días antes del matrimonio, ¿qué...

Bellas En el test ahora nos toca hablar sobre una tradición de nuestro país ¿Qué piensas de la tradición de "algo viejo, algo nuevo, algo prestado y el algo azul? 👇 A) Evidentemente, lo tengo todo...

Bellezas! Seguimos avanzando y viendo cómo seremos el gran día ... ¿ya sospechan de sus resultados? jejeje ¿Qué les gustaría que pensaran los invitados el día de su matrimonio? 👇 A) Que se notaba que...

Hola lindas Vamos metiéndonos de lleno en el gran día y supongamos situaciones ¡A ver con qué alternativa se quedan! Si en el vals, el DJ se equivoca y pone una canción electrónica... 👇 A) Me voy...

Chicas lindas! Es muy importante saber cómo reaccionamos a ciertas situaciones, para que sepamos cómo seremos en nuestro gran día ¡Seguimos con el test! Si tienen una reunión en 15 minutos y se...

¡Hola hermosas! Comenzamos este test que nos ayudará a descubrir cómo seremos el día de nuestro matrimonio ¿Qué recuerdos tienes de tus cumples infantiles? A) Pasaba mucho tiempo dibujando las...

Bellas , Me gustaría que abran su corazón y que realmente me cuenten cuales son esas cosas que definitivamente no quieren tener en su matrimonio! ¿El vals? ¿La ceremonia de las ligas? ¿Una banda? ¿Un...

Estoy full motivada con los preparativos y dejé listos los conitos y el confetti para el gran día 🎉🎉🎉🎉🎉 Los materiales que ocupé fueron super sencillos y baratos: - cuadrados de papel kraft-...

Hola parejitas La luna de miel es el primer viaje que harán como recién casados Hay infinitas posibilidades de lugares para visitar desde lugares paradisíacos y exóticos a otros más salvajes o...

¡Hola novios de la comu! Ustedes también serán protagonistas en el gran día y por ello sus outfit tiene que estar a la altura Si quieres marcar la diferencia, ¡ponte unas colleras originales y con...

¡Hola parejitas! No hay matrimonios sin besos y por eso este es uno de los registros fotográficos que no puede faltar ¿Ya sabes cómo será tu primer beso después del "pueden besarse" ? ¿Cuál de estos...

¡Otro debate más, una nueva tentación! Sabes que cada vez están más de moda los matrimonios temáticos . Los novios cuidan hasta el último detalle para que la ambientación sea perfecta. Aquí tienes...

¡Hola comu bonita! Toda pareja quiere que su GD sea único , por eso es tan importante elegir bien los detalles del matrimonio ya que son aquellos recordatorios físicos del evento que tus invitados...