Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Puente Alto, Cordillera · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3024días 4hrs
Beatriz
¿y tu que harías? pides tu vestido por internet y....
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Bonitas, En internet hay mucha tentación de vestido preciosos pero siempre tenemos esas duda ¿será que llega igual a la foto?¿es confiable?'. Así como hay experiencias geniales como las que nos...

María, miércoles 20-Jul-16 142
Andrea
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2016 en Cordillera
Andrea, El 29 de Julio de 2015 a las 18:03

Hola: que genial es saber que somos varios los que estaremos comenzando una nueva etapa el mismo dia, saludos.

Daniela, miércoles 3-Feb-16 2
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Comodidad o glamour?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

Aminovias, algo que también debemos hacer es pensar en el look, por eso este debate es para ese tema Cuando buscamos nuestro vestido, complementos y zapatos podemos elegir por la comodidad, la...

Veronica, martes 1-Mar-16 68
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Religioso o civil?
Beatriz, El 11 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Catherine, martes 1-Mar-16 105
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - El vestido
Beatriz, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, muy bueno días a todas! Lo primero que tenemos que saber en este debate es qué vestido preferimos, porque será la base de todo. Comencemos. De estos dos diseños ¿cuál prefieren, el número...

Abigail, viernes 4-Mar-16 140
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - El ramo de novia
Beatriz, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola aminovias ¿cómo van con este duelo de estilos? para seguir con este juego ahora nos toca votar por el ramo de novia 1 2 ¿Cuál es el tuyo? Sigue con -->...

Abigail, viernes 4-Mar-16 124
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - Centros de mesa
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, Los centros de mesa son un súper datalle, por eso tenemos que tener mucho ojo a la hora de elegirlos y si tienen flores cuidar de que éstas estén frescas y tengan hermosas tonalidades Les...

Maleny, miércoles 20-Ene-16 87
Giorgia
¿Cómo elegísteis la fecha de vuestro matrimonio?
Giorgia, El 7 de Octubre de 2015 a las 07:54

Buenos días a l@s polol@s más bonit@s de toda la web! Queremos difundir un poco de amor en estos días en la Comu, así que queremos que gritéis a los 4 vientos el vuestro! : El pololo le pide...

Elizabeth, martes 20-Oct-15 47
Giorgia
Velo catedral VS birdcage: elige tu favorito!
Giorgia, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola holita queridas! El duelo del día es sobre uno de los complementos que más caracterizan el look de novia: el velo! A vosotras, ¿cuál os gusta más? ¿Un largo velo catedral o un birdcage retró y...

Marión, sábado 7-Nov-15 34
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - El peinado de la novia
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas de la Comu! Qué piensan sobre estos peinados. ¿Con cuál se quedan? 1. Peinado con ondas de la novia Camy https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/gary-camy--rw729 2. Peinado tomado...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 159
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - Color del labial
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Hoy se abre una nueva votación del Premio Copihue de matrimonios.cl: El labial ¿Cuál prefieren? 1. Labial de novia Tamara...

Aniuska, domingo 16-Oct-16 145
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El ramo de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:32

Hola holita mis bonit@s! Si ya habéis votado vuestro vestido y vuestros complementos favoritos, vais bien para elegir qué pareja ganará la primera edición del Premio Copihue de matrimonios.cl! Aquí va...

Yessita, jueves 20-Oct-16 195
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - Los complementos de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:28

Buenos días mis preciosas! Qué tal os parecieron los vestidos de las novias candidatas al Premio Copihue? Ahora toca votar los complementos de la novia. ¿Cuáles preferís? : 1. Los zapatos clásicos de...

María De Los Ángeles, miércoles 18-Nov-15 188
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El vestido de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:21

Buenos días mis lindas! Aquí va el primer debate del Premio Copihue: el vestido de la novia! ¿Cuál os gusta más? 1. Vestido de novia de Javiera...

Claudia, jueves 31-Dic-15 239
Beatriz
¿Cómo será el auto de tu matrimonio?
Beatriz, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:35

Hola chicas, en qué auto llegarán a su matrimonio bonitas ¿Buscan algo moderno, tradicional o un descapotable último modelo¿

Magdalena, sábado 17-Oct-15 32
Priscila
Mis partes!!!
Priscila, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:30

Holaa a todas... les quiero compartir fotitos de mis partes.. con la ayuda de un amigo diseñador logramos el resultado y es algo alegre como a nosotros nos ha gustado siempre. Aun falta el cierre del...

Jeniffer, miércoles 7-Oct-15 43
Pía
Diseño de argollas ?
Pía, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:53

Hola amigas como están hoy?. Descansando? Para nuestro matrimonio aún falta mucho ya estamos viendo de que material y diseño queremos nuestras argollas Chicas acá les dejo algunas fotos de las...

Pía, sábado 17-Oct-15 20
D
Avances en mi look de novia y complementos del look de mi hija
Daniela, El 30 de Septiembre de 2015 a las 12:48

No sólo el vestido es el protagonista en una novia, sino queque también los complementos!!!Les dejó unas fotitos de los avances en el look de novia...*tocado*tiara de mi hija*colgante que usaremos...

Daniela, lunes 5-Oct-15 39
Giorgia
¿Eres una novia atrevida?
Giorgia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:27

Hola bonitas! ¿Qué tal ha empezado la semana? Queremos hacer un viaje al pasado con vosotras, hasta nuestra infancia. Os acordáis del juego "La verdad o Me atrevo"? Pues esta semana vamos a descubrir...

Maria, sábado 3-Oct-15 21
Beatriz
¿Te atreves o no te atreves? - La espalda
Beatriz, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:15

Hola chicas, buenos días a todas! ¿Qué me dicen de los vestidos sin espalda? Cuál les gusta : A. B. C. D. Yo me atrevo _________ (Llena el espacio en blanco) No me atrevo _________ (Llena el espacio...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 41
María
¿Te atreves o no te atreves? - La corona
María, El 29 de Septiembre de 2015 a las 07:58

Hola bonitas! Y llegamos a un complemento del peinado que nos enamora a muchas, pero que pocas son capaces de usar ¿Entre estas opciones cuales te atreves a usar y cuales no? A. B. C. D. Yo me atrevo...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 44
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - El vestido!
Giorgia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitaaaaas! Hoy desperté con muchas energías y espero que vosotras también! Y claramente con muchas ideas... Para seguir descubriendo las atrevidas que sois, os dejo 4 vestidos que me han...

Margarita, miércoles 15-Nov-17 41
María
Te atreves o no te atreves - Las damas
María, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:11

Hola lindas! ¿Y como van con los vestidos de las damas? Hoy les muestro una variedad de vestidos para conocer sus gustos A. B. C. D. E. Yo me atrevo _________ (Llena el espacio en blanco) No me atrevo...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 52
María
Te atreves o no te atreves - Complementos
María, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:11

Buenas, buenas ¡Siguiente!....los complementos, esos pequeños detalles que te ayudan a llevar tu look a otro nivel A. B. C. D. E. Yo me atrevo _________ (Llena el espacio en blanco) No me atrevo...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 54
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - El ramo!
Giorgia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:17

Hola holita, mis amiguitas! ¿Quién se atrevió con esos zapatos pensados para osar? Si no os habéis atrevido con los tacones, igual podríais atreveros con el ramo! ¿Con cuál de estos os atreveríais...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 57
María
¿Te atreves o no te atreves? - El collar
María, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Hola lindas!! Ahora le damos el turno para el collar en el lok de novia. Muchas novias suelen decir 'Menos es más' ¿es tu caso? ¿Con qué collares te atreves y con cuales no? A. B. C. D. E. F. G. Yo me...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 49
Beatriz
Me atrevo o no me atrevo - Corsage
Beatriz, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:48

Hola chicas, espero que todas hayan amanecido muy bien Puede que no conozcan este tipo de complementos o que lo hayan visto en algunas películas: se trata del corsage Es una pulsera de flores que...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 32
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - El peinado!
Giorgia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Buenos días mis lindas! ¿Habéis ya descubierto si sois unas novias atrevidas o si más bien preferís guardaros vuestra osadía para otros momento? Algo que os pondrá seguramente a prueba será el...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 39
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - Los zapatos
Giorgia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:14

Hola bonitas! Para saber si sois unas novias atrevidas o no, empezamos con un debate que os encantará! Si hay algo que destaca una novia atrevida son los zapatos! ¿Cuál te atreverías a elegir entre...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 80
Mariana
Siguiendo con las manualidades,mis canastos :)
Mariana, El 24 de Julio de 2015 a las 23:12

Aminovias:Les presento mis canastitos que yo misma decoré. Como mi matri es rústico, sigo con la línea de la arpillera con encaje( como mi cojín).Aquí pondré los pétalos para lanzar y para dejar en el...

Mariana, lunes 28-Sep-15 62
Natalia
Cuanto tiempo juntos?
Natalia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:28

Hola mis queridas novias!! Me dieron ganas de copuchentear un poquito!! Cuanto tiempo llevan con sus novios? Y siempre pensaron que sería el hombre de sus vidas?? Awwww besitos

Natalia, sábado 26-Sep-15 155
María
¿Cuál es la ropa interior adecuada para tu vestido?
María, El 23 de Septiembre de 2015 a las 12:23

Hola, hola! Una de las reglas número uno en todos los looks de novia es: ¡No mostrar la ropa interior!. La lencería debe parecer transparente, no se debe marcar con el vestido, ni se debe ver en la...

Valeska, lunes 12-Dic-16 25

Foros generales

Inspiración