- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Puente Alto, Cordillera · Desde Junio del 2015
Siempre quise casarme, verme hermosa, y obviamente tener el vestido de mis sueños, ya tengo mi vestido, y al mejor hombre para ser mi compañero de la... Ver más
Siempre quise casarme, verme hermosa, y obviamente tener el vestido de mis sueños, ya tengo mi vestido, y al mejor hombre para ser mi compañero de la vida, con el cual ya nació un fruto de nuestro amor y su nombre es Laura, no me podría imaginar mi matrimonio sin ellos, ahora ya todo es perfecto.
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
Estoy logrando que sea como siempre lo soñé, mi novio es perfecto, el ayuda mucho para que nuestro día sea especial y mágico
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/585079La crónica de mi matrimonio
Elegimos el lugar por la cercanía de la parroquia en donde se celebraría el matrimonio, además que deseábamos la fiesta a la intemperie, pero lamentablemente el destino deseó otra...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones eventos

Música matrimonio

Trajes novio
Posts en los que participo
62
Hola hola, Cuando piensan en el vestido ¿cuál de estas dos opciones prefieren? 1. Pedrería 2. Encaje Siguiente decisión -->...

Aminovias, algo que también debemos hacer es pensar en el look, por eso este debate es para ese tema Cuando buscamos nuestro vestido, complementos y zapatos podemos elegir por la comodidad, la...

¡Buenos días aminovias! Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o haremos una...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 3386 días

Hace 3386 días

Hace 3386 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Andrea no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración