Ir al contenido principal
Josefa
Josefa

Rancagua, Cachapoal · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2287días 22hrs
María
La invitada capaz de ir de blanco sería...
María, El 4 de Enero de 2018 a las 20:05

Buenas noches bellas Uuuuy... Si me permiten.... Entramos en un terreno peligroso.... Bueno la realidad es que todas tenemos amigas, conocidas y familiares que les encanta ser el centro de...

Bárbara, lunes 9-Jul-18 23
R
Detalles originales para la fiesta
Rosario, El 4 de Enero de 2018 a las 22:20

Hola! Escribo acá para preguntarles sobre detalles originales para la fiesta. Ya tenemos hartos pero queremos ideas nuevas Pensábamos en una fotocabina pero no nos gustan esas inflables blancas...

Dani, viernes 5-Ene-18 9
Viviana
50% descuento en cotillón Líder!
Viviana, El 4 de Enero de 2018 a las 21:41

Hola aminovias! Este tema me tenía bien intrigada jajajja que sucede con el cotillón después de año nuevo? Y hoy lo averiguamos jejejejejeje Encontramos estos cintillos a mitad de precio, los precios...

Yass, domingo 7-Ene-18 14
P
A solo 8 días y no pasa nada con los regalos 😄
Paola, El 4 de Enero de 2018 a las 12:19

Hola aminovias, queria consultarles, aunque igual no es algo de importancia para mi pero, ya estamos a 8 dias y con suerte tenemos 6 regalos jijiji serán tan flojos para comprar o lo hacen a última...

Gladys, lunes 8-Ene-18 34
Sinaí
Al fin encontré la lencería!!
Sinaí, El 4 de Enero de 2018 a las 10:56

Hola lindas! He estaso super ocupada, y recien poniendome al dia con la comu jijiji Ya a 29 dias!!! Estoy full full! Jajajaja esta semana fui a Intime, ya que ahi habia visto una lenceria que me...

Sinaí, viernes 5-Ene-18 20
Constanza
Nuestra Luna de Miel
Constanza, El 4 de Enero de 2018 a las 13:00

Hola aminovi@s! Ayer llegamos de nuestra luna de miel que fue en NY, pasamos navidad y año nuevo allá. Todo muy lindo, eso si mucho frío con días con sensación térmica de -20°, pero aún así la...

Karina, miércoles 17-Ene-18 38
Dani
Si tienes tiempo libre...
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 07:17

¡Bellas! Seguimos descubriendo cómo será nuestro futuro con el amor de nuestra vida. Ahora supongamos que un día te dan la tarde libre en el trabajo, tú piensas... A) Siempre hacen algo juntos, ¡lo...

Daniela, sábado 19-Feb-22 95
Nicole
Accesorios de boda
Nicole, El 3 de Enero de 2018 a las 00:02

Aminovias estoy pensando seriamente en emprender con una tienda de accesorios de novias como tocados, velos, guantes, aritos, cadenitas todo lo que necesitemos para sentirnos lindas en nuestro dia y...

Josefa, jueves 4-Ene-18 11
Dani
Te ganas una viaje para dos y tu amor no puede ir...
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 07:17

Queridas Seguimos viendo lo que nos depara el futuro y pongámonos en la situación que nos ganamos un viaje muy bueno, ¿qué piensas? A) Es una pena, pero no vas... por lo menos no has perdido dinero B)...

Daniela, sábado 19-Feb-22 106
Josefa
Novia nerviosa!
Josefa, El 4 de Enero de 2018 a las 00:24

Queridas Aminovias, les cuento que me caso el 6 de Febrero por el civil y el 10 por la iglesia y hace un par de semanas me he puesto demasiado ansiosa y nerviosa, me duele la guata, me cuesta dormir,...

Paola, jueves 4-Ene-18 19
Dani
¡Yo nunca nunca me peinaría así!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Aminovias, ¿se están entreteniendo con este juego? Ahora es momento de ver el peinado... ¿Cuál de estos nunca nunca te gustaría para tu boda? 1. 2. 3.4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca llevaría ese...

Deyanira, lunes 26-Feb-18 212
Dani
¡Yo nunca nunca me usaría ese maquillaje!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

¡Hermosas! Es verdad que en gustos no hya nada escrito, pero siempre hay algo que de verdad NUNCA usaríamos. En este caso de maquillaje, ¿cuál nunca te harías? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Deyanira, lunes 26-Feb-18 213
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría esos zapatos!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Bellas novias Este juego es distinto, porque estamos eligiendo lo que ni soñando usaríamos para nuestra boda... ¿A cuál de estos pares les dirías "nunca nunca"? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Deyanira, lunes 26-Feb-18 225
Dani
¡Yo nunca nunca usaría ese velo!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

¡Queridas novias! En el nunca nunca la segunda opción es un complemento de novia... ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías?🙅 1. 2.3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca me pondría esos...

Candida, jueves 26-Abr-18 233
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Hola bonitas Comenzamos esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo jugó una vez ... jejejeje ¿Cuál de estos vestidos definitivamente no te lo podrías nunca nunca? 1. 2. 3. 4.5....

Candida, jueves 26-Abr-18 281
María
Cada color expresa una emoción. ¿Cuál es la tuya?
María, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola bellas mías: Elegir un color temático para tu boda puede ser la clave para conseguir un efecto visual espectacular en tu decoración. Dime el color de tu boda y te digo...

Juani, martes 13-Mar-18 11
Dani
5 novias antes y después de maquillarse: ¿cuál queda mejor?
Dani, El 2 de Enero de 2018 a las 13:05

Hola lindas Sabemos que el maquillaje es nuestro aliado en el día del matrimonio, y les dejo 5 chicas donde se ve una transformación. ¿Cuál novia queda mejor? 1. 2. 3. 4. 5. No te pierdas este test...

Mfran, domingo 10-May-20 60
Natalia
Mi anillo
Natalia, El 2 de Enero de 2018 a las 14:19

Queridas Todas , mi corazón va a explotar de felicidad . ayer mi amado me entrego mi soñado anillo de compromiso es maravilloso tal cual yo lo queria , no puedo dejar de mirarlo . mi novio no es muy...

Marcela, miércoles 14-Mar-18 25
Dani
¿Solo manicure o también pedicure?
Dani, El 2 de Enero de 2018 a las 15:05

Hola bellas Para estar perfecta el gran día tenemos que cuidar hasta el más mínimo detalle Además de la manicura, ¿pensaron ya en hacerse la pedicure?

Giselle, sábado 6-Ene-18 14
María
5 cosas que debes hacer antes de caminar hacia el altar
María, El 2 de Enero de 2018 a las 18:05

¡Hola hermosas! Quiero que desde hoy tomen nota de 5 tips imprescindibles antes de iniciar rumbo hacia el altar: 1. Hidrátate, te sentirás más bella Seguramente ya estás vestida y maquillada. ¿Pero...

Juani, martes 13-Mar-18 12
Claudia
Listo mi árbol de huellas
Claudia, El 2 de Enero de 2018 a las 20:30

Aminovias les cuento que terminé mi arbol de huellas... lo hice con un cuadro canvas que compré en los chinos y vinilo adhesivo y los huelleros los encargué por ali Espero les guste

Claudia, lunes 15-Ene-18 23
Dani
¿Tu pedida de mano fue con o sin anillo?
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 07:11

Buenos días, aminovias bellas Tenemos muchas novias nuevas y le damos la bienvenida a esta comunidad donde podemos hablar absolutamente de TODO sobre el matrimonio Y comenzamos preguntando.... ¿Tu...

Susana, martes 9-Ene-18 16
Scarlett
Lencería
Scarlett, El 3 de Enero de 2018 a las 10:46

Hola querida comu!!!estoy a un mes y medio de mi matri y no encuentro la ropa interior adecuada para la noche de boda!!! Alguna sugerencia??? Como van en la organización de su matri??? Espero que...

Nicole, miércoles 17-Ene-18 11
Daniela
Mis nunca nunca
Daniela, El 3 de Enero de 2018 a las 10:57

Viendo los nunca nunca que envió la @Dani, dejo acá las cosas que no estarán en mi matrimonio, por muy tradicionales que sean. Estuve tiempo, como en un capítulo de How I met your mother, haciendo mi...

Juani, martes 13-Mar-18 9
Paulina
¿Cuál es la mejor tienda para dejar lista de novios?
Paulina, El 3 de Enero de 2018 a las 12:06

Chicas necesito su ayuda!! He escuchado que algunas tiendas son mejores que otras, pero quiero saber cual, según su experiencia, nos recomiendan: Falabella, Ripley,Paris, etc. GRACIAS!!!!

Dani, jueves 4-Ene-18 8
Dani
¿Irías a la boda de tu ex?
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 13:05

Hola bonitas Hay algunos amores que recordamos siempre y una vez terminada la relación, quedan como amigos... ¿Irías a la boda de tu expololo si te invitara?

Fran, lunes 14-May-18 18
María
¿Cómo se llama tu príncipe azul?
María, El 3 de Enero de 2018 a las 19:05

¡¡Bellas!! Soy un poco curiosa lo se.... pero ¿Cómo se llama tu príncipe azul?

Constanza, jueves 4-Ene-18 23
Viviana
Novias que se casan jóvenes! (18 - 25 años)
Viviana, El 22 de Diciembre de 2017 a las 13:58

Hola aminovias lindas!! En este debate quiero reunir a aquellas novias mas pequeñas de la comunida que han decido dar el sí ya que no es la tendencia actual jejej, personalmente las encuentro muy...

Fran, martes 12-Jun-18 43
Josefa
Dudas con el Maquillaje para el gran día
Josefa, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:07

Hola niñas! Les cuento que estoy en la búsqueda de maquilladora para mi matrimonio, me caso el 10 de febrero de 2018 en Rancagua y la verdad es que la búsqueda no ha sido fácil. Por otro lado, no soy...

Dani, viernes 20-Oct-17 21
Dani
Maquillaje de novia: ¿a cuál le das tu voto?
Dani, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:05

¡Aminovias! En el juego es momento de compartir los gustos sobre maquillaje... ¿Primero o segundo? PrimeroSegundo Sigue votando aquí >>> Lencería noche de bodas: ¿a cuál le das tu voto? ...

Roxana, miércoles 14-Nov-18 49
Dani
Descubre tu vestido ideal - El peinado
Dani, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola lindas Y luego del maquillaje, ahora en el test sigue el peinado... ¿ya tienen su estilo bien definido? A ver con cuál se quedan para su look de novia: ¿A, B, C o D? A. B.C. D. Sigue aquí 👉...

Daheli, lunes 5-Feb-18 338

Foros generales

Inspiración