Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Lampa, Chacabuco · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2967días 17hrs

Posts

20
Marjorie
Prueba de maquillaje! (quiero opiniones)
Marjorie, El 4 de Abril de 2016 a las 17:12

Hola aminovias ya no quefa nada para mi matriminio (4dias) y fui a mi prueba de maquillaje y quiero opiniones sinceras... De corazon porfavoooor!!!! Yo soy morena y no esoty acostumbrada a pintarme...

Camila, lunes 11-Abr-16 36
Claudia
Expo novios
Claudia, El 4 de Abril de 2016 a las 13:58

¿Qué les parece expo novios? ¿alguna de ustedes ha asistido a este evento anteriormente?

Delisa, martes 5-Abr-16 11
A
Damas de honor
Alejandra, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:01

Hola lindas espero que todoas esten super disfrutando el periodo de los preparativos, este tema es un tema que cada vez tiene mas peso en chile, antes no se veia pero cada vez es mas habitual alguna a...

Caro, lunes 4-Abr-16 21
Paula
A 3 meses del matri mi gine me cambio las pastillas
Paula, El 31 de Marzo de 2016 a las 19:54

Fui al gine y me cambio las pastillas de siempre por unas que se llaman marvelon , y me aterra pensar lo típico ... Que podría engordar , retener líquidos o etc... Ya que llevo varios meses intentando...

Macarena, lunes 4-Abr-16 6
Benny
Nervios a mil!!!
Benny, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:09

Hola aminovias bueno les quiero contar q estoy a dos dias de mi matrimonio religioso muy feliz y con arto nervios loq mas me preocupa esq dicen q llovera :/ pero bueno estoy muy nerviosa esperando q...

Juliette, viernes 1-Abr-16 20
Viviana
Programa de la fiesta de matrimonio
Viviana, El 4 de Julio de 2013 a las 13:58

Hola chicas… El otro día una de las novias, quería saber el programa de la fiesta de matrimonio, saque esta de internet, para que la revisen y se hagan una idea… es de mucha ayuda, para las que no...

Lessly, jueves 13-Jun-19 77 4
Fabiola
Ayuda con aliexpress..........cotillon
Fabiola, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:40

Me entuciasme en ver cotillon por Aliexpress, porque lei, aca que era super recomendable por los precios...... pero no encuentro nada.. solo esos como sticker de lentes y bigotes para sacarse fotos...

Carla, jueves 17-Mar-16 20
Alejandra
¿Dónde compraron su vestido de novia?
Alejandra, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola chicas guapas! He visto que hay muchas tendencias a la hora de buscar y encontrar el vestido soñado. Hay quienes miran y miran hasta que encuentran y encargan la confección a una modista. Hay...

Amanda, miércoles 11-Ene-17 70
Nathi
Duda: el vestido
Nathi, El 28 de Enero de 2016 a las 01:06

Hola niñas ya que estoy recién comenzando en esto del matri me puse a ver los programas de novia del H&H, en específico los de los vestidos... Lo que me sorprendió es que no gastan menos de 3.000...

Alejandra, jueves 28-Ene-16 29
A
Al fin mi tocado hermoso
Ale, El 20 de Noviembre de 2015 a las 18:41

Chicas... Ni les cuento lo que he tenido que pasar por tener el tocado de mis sueños... Lo mande a hacer a dos partes que hacían tocados y ninguno dió con mi tocado soñado... Llegue a pasar pena y...

Daniela, jueves 21-Ene-16 14
Cecy Jeimy
Alguien como nosotros que se costee su matrimonio???
Cecy Jeimy, El 19 de Enero de 2016 a las 15:16

Hola amigas! Y amigos! Otra duda que me surge, nosotros no tenemos familia que nos apoye economicamente, por lo que todo lo pagaremos mi novio y yo, a alguien mas le pasa??? Yo me quedé con la idea de...

Alejandra, sábado 23-Ene-16 102
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el peinado de Giorgia
Giorgia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:07

Buenos días mis lindas! A quién les encantan las trenzas? Pues tengo un peinado que os enamorará! Qué os parece? Además la trenza final se puede hacer más compacta o despeinada o como preferís! ¿Cuál...

Natalia, viernes 4-Dic-15 67
Beatriz
El desafío de las 3 admin: El peinado de Bea
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, buenos días! Para mi look de novia elegí un peinado recogido, porque así lo puedo acompañar con un delicado tocado ¿Qué opinan? 1 2 3 ¿Lo eligen? Conoce el peinado de Giorgia -->El...

Natalia, viernes 4-Dic-15 59
María
El desafío de las 3 admin: El ramo de Maria
María, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! El ramo es un complemento único y muy especial porque sólo lo usaremos para el matrimonio! Y además de todo es una forma de pasar la suerte a la próxima soltera : !! A mi me encantan las...

Joselyn, viernes 13-Nov-15 50
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el ramo de Giorgia
Giorgia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:00

Hola hola mis lindas! Espero que estéis empezando vuestro día con las mejores energías... Y para ayudaros a despertar bien, después de los zapatos, os regalo este ramo de peonias y rosas combinado con...

Loreto, martes 10-Nov-15 44
Beatriz
El desafío de las 3 admin: El ramo de Bea
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Chicas, este ramo de novia tiene uno de mis colores favoritos, el morado, y me gusta porque es pequeñito, sobrio y con diferentes tipos de flores. La verdad es que me enamoré de él cuando lo ví : ¿Qué...

Camila, sábado 2-Ene-16 42
Beatriz
El desafío de las 3 admin: Zapatos de Bea
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Llegó la hora de mostrarles los zapatos usaré con mi vestido de novia. Después de buscar y buscar encontré unos perfectos Los elegeí sencillos ya que los vestidos de mi lista tenían...

Bárbara, miércoles 11-Nov-15 54
María
El desafío de las 3 admins - El tocado de María
María, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:59

Hola hermosas!! Los tocados son uno de los complementos que más megustan porque son los que marcan tu estilo de pies a cabeza! Estos me EN - CAN - TAN ¿Te identificas con alguno de ellos? Sigue con...

Jimena, viernes 13-Nov-15 50
Giorgia
El desafío de las 3 admin: Tocado Giorgia
Giorgia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola, mis queridas! Si ya habéis elegido un vestido entre los que propusimos Bea, María y yo, ahora os toca votar el tocado! Con cuál os quedaríais de las 3 opciones de las admins? Tocado novia...

Yocelin, martes 10-Nov-15 38
Giorgia
¡me pido este anillo! ¿y tú?
Giorgia, El 14 de Agosto de 2015 a las 08:04

Hola preciosas! Muchas han recibido ya el anillo y seguramente muchas aún están soñando con ese momento! Hoy quiero que cada una de vosotras reciba el anillo que quiera! Yo me pido este: ¿Y vosotras?...

Gabriela, domingo 30-Ago-15 24

Foros generales

Inspiración