Ir al contenido principal
Paula
Paula

Maipú, Santiago · Desde Abril del 2015

Muy feliz con mi novio, ya llevamos casi 8 añitos juntos :)!!!...

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3052días 20hrs
Paula
Árbol de huellas en el civil y por la iglesia
Paula, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:47

Hola chicas, Les quiero hacer una consulta de que me recomiendan, quiero poner un árbol de huellas en el matrimonio, pero nosé si colocarlo sólo en el matrimonio por la iglesia o también colocarlo...

Tatiana, lunes 11-Ene-16 8
Isaias
Algún formato de carta de permiso de 5 días por matrimonio?
Isaias, El 21 de Diciembre de 2015 a las 04:22

Hola a todos y todas, alguno de uds tendra algun formato de la carta para solicitar los 5 dias de permiso por matrimonio? Se los agradeceria un monton

Victoria, jueves 11-Jul-19 12
K
Mi árbol de huellas
Karina, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas: Acabo de imprimir mi árbol de huellas. Lo saqué de esta página http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Hay varios modelos, el que yo escogí se llama...

Catalina, martes 27-Ago-19 359
X
Solo quedan 5 meses para el gran día, ¿cuántos meses les queda a ustedes?
Xime, El 22 de Junio de 2015 a las 01:20

Mis Queridas Novias: Estoy a 5 meses del gran día y los nervios comienzan con mayor intensidad. Muchos me dicen que falta mucho, pero para mi cada mes se pasa volando. Tenemos la mayoría de las cosas...

Catalina, miércoles 15-Jul-15 59
X
7° aniversario de pololeo...es el último antes de casarnos, ¿cuánto tiempo pololearan antes de casarse?
Xime, El 16 de Junio de 2015 a las 11:34

Queridisimas Novias y Novios: . Hoy estamos de Aniversario con Cristián. Hace ya 7 años que decidimos unir nuestras vidas y conformar este gran equipo, que ha tenido de dulce y agraz, como toda...

Birgitta, miércoles 29-Jul-15 56
Elii
Topiario o Árbol de dulces
Elii, El 25 de Diciembre de 2014 a las 20:23

Hola Comunidad bueno en esta oportunidad les muestro mis arbolitos de dulces... son muy lindos para decorar el candy bar o como centros de mesa igual se verian preciosos,,, es muy facil de hacer solo...

Stephanie, domingo 14-Jun-15 30
Katty
Mis manualidades
Katty, El 1 de Abril de 2015 a las 13:48

Hola chic@s, les dejo aqui algunas de las manualidades que realizamos para nuestro matrimonio, les aconsejo que todo lo hagan con tiempo y lo guarden en algun lugar donde no se estropeen, asi lo...

Natalia, lunes 4-Abr-16 97
Valentina
Mis wedding wands
Valentina, El 1 de Junio de 2015 a las 21:06

Hola! les dejo el paso a paso o DIY de las wedding wands que estoy haciendo para mi matri, aún faltan unas poquitas, pero estamos casi listos! Los materiales que usé fueron: - Palitos de Brocheta de...

Romina, viernes 24-Sep-21 11 2
Paula
Matrimonio por la iglesia y celebraciÓn
Paula, El 15 de Mayo de 2015 a las 12:54

Hola Chicas, Les quiero preguntar cuanta distancia mas menos en tiempo se demoran de la iglesia en la que se casarán hasta el lugar de la celebración, que estoy un poco complicada, pq la iglesia que...

Yessica, domingo 17-May-15 10
Loreto
Faltan 200 dias para mi matri!!
Loreto, El 27 de Abril de 2015 a las 10:37

Estoy demasiado emocionada, siento que el tiempo pasa tan rapido y lo bueno es que ya tenemos varias cosas listas como la iglesia, banqueteria, centro de eventos, vestido de novia, mi maquilladora y...

Macarena, sábado 16-May-15 26

Foros generales

Inspiración