Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loreto
Novia Habitual Noviembre 2015 Concepción

Faltan 200 dias para mi matri!!

Loreto, el 27 de Abril de 2015 a las 10:37 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 26
Estoy demasiado emocionada, siento que el tiempo pasa tan rapido y lo bueno es que ya tenemos varias cosas listas como la iglesia, banqueteria, centro de eventos, vestido de novia, mi maquilladora y peinadora, fotografo, mis zapatos de novia, entre otros, estoy demasiado feliz... y ustedes como van con los preparativos??

26 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 16 de Mayo de 2015 a las 16:43
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Elizabeth, aqui estamos para ayudarnos.

Saludos

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante!!! Nosotros hoy tuvimos la mala noticia que el día de nuestro matrimonio no habrá sacerdote en la iglesia sino que un diácono, quede súper nerviosa y estamos viendo si seguimos o nos cambiamos.

Gracias por explicarme lo del árbol de huellas, me encanto

Cariños a todas
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elizabeth, el arbol de huellas es un arbol en el que tu puedes poner en tu matrimonio y tus invitados dejan una huella y su nombre en sus ramas, despues este lo guardas y lo enmarcas y lo pones en su casa como un bello recuerdo de su matrimonio.

Te dejo unos links para que los veas, Espero que te sirvan.

https://www.matrimonios.cl/debates/arbol-de-huellas-e-instrucciones-imprimibles--t53660

https://www.matrimonios.cl/articulos/7-razones-para-contar-con-un-arbol-de-huellas-en-tu-matrimonio--c5794

https://www.matrimonios.cl/articulos/prepara-un-arbol-de-huellas-para-tus-invitados--c5718

Saludos Smiley shame

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    ¿Qué es el árbol de huellas??? No lo he escuchado antes
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada paula, para eso estamos para ayudarnos mutuamente!! Saludos Exito en todo... Smiley laugh

• Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Enero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Macarena,

Saludos y mucho éxito Smiley smile!!!

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paula, siii muchos nervios, mira el dato del fotografo es http://www.chilenovios.cl/ , cristian es un amor, va a tu casa y te muestra su trabajo sin compromiso, a nosotros nos gusto desde el primer momento, y es por eso que solo nos comunicamos con el ademas que el valor no es excesivo que era lo que buscabamos las tres b, Suerte.

Y que siga saliendo todo de maravillas.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenoo!!!... felicidades!!!... muchi éxito en todo... saludos!!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora ya estamos mejorando, ya tengo el lugar, tengo cita con Sostenido Novias para el 25 de mayo y ya tenemos las ilusiones. Ya hice los partes! vamos avanzando!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola novia, nos queda casi lo mismo, si nervios!!!, una consultita, me puedes compartir el dato de fotógrafo que incluye la cabina porfis...

saludos y éxito en todo!!!...

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chocale!!!... pero ánimo!!!... vamos que se puede Smiley laugh!!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nerviooossss!!!... me quedan 206 dias y aun no llevo nada... por lo menosya estoy empezando a cotizar Smiley smile... saludos a todas!!!...

• Responder
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talagante
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me siento horrible, jajaja me quedan 184 días y seguro tengo la Banquetería.... el vestido esta en confección y nada mas... jajajaja espero salga todo bien, pero tu estas super bien.

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos faltan 204 dias y tenemos la iglesia que incluye decoracion, coro, la banquetera que es el all inclusive tambien esta lista, el salon ya iremos a firmar espero pronto y cuando nos juntemos con la banquetera el mismo dia sera con el fotografo que incluye video y foto cabina, ya tengo listo como seran los partes ( solo imprimir y armar) al igual que el arbol de huellas, el vestido me lo va a regalar mi hermana, y estoy esperando el mejor momento para ir a verlo ya que ella trabaja mucho y tiene poco tiempo. Falta ver el auto, peluqueria y maquillaje que teniendo ya el vestido lo iremos a ver, y definir pequeños detalles, ufff que nervios!! Saludos

• Responder
  • Marilyn
    Novia Habitual Julio 2015 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola loreto: a mi me faltan 198 dias, me caso el 14 de noviembre, tenemos artas cosas vitas, pero lo que no me convence son los vestidos que he ido a ver... pero estoy tratando de relajarme, eso me dice mi novio o sera que los hombres son mas relahjados??? y nosotras nos estresamos altiro??? jejejjeje

saludos que te salga todo bello Smiley winking

• Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animoooo!! Es bueno que ya te pongas en contacto con los proveedores para que despues no se junto todo. Cariños Smiley smile
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore nos casaremos en la misma fecha, que emoción a mi hoy me quedan 199 días lo que se traduce a que será el 14 de nov, saludos!!!

• Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis faltan 38 días y estoy de lo mas tranquila
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Maipo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 193 días y no tengo nada. Quiero llorar. Tengo cosas vistas, pero solo eso. Mi mamá como que no asume que me caso, quedó de comprarme el vestido pero ni pesca y a veces siento que estoy remando sola. Smiley sad mi novio tiene visto los partes, igual él trabaja y no quiero molestarlo mucho, aunque ha sido un amor conmigo todo el tiempo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buenaaaa, no queda casi nada!!! QUé rico que vas avanzada. Nosotros estamos relajados porque falt a harto aún y contratamos casi todo en el centro de eventos, así que la otra semana esperamos juntarnos con la wedding planner (del mismo centro) para empezar a afinar detalles.

Saludines!!

• Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevas varias cosas listas, eso es bueno! Disfruta los meses preparando tu matri y hace una lista para no olvidar nada.

• Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan como 280 y solo tengo la iglesia , la banquetera casi ya que estoy en espera del local Smiley sad
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucho avanzadoo!! Que maravilla, es lo mejor porque despues no andas estresada buscando todo Smiley smile
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me faltan 501 días Smiley tongue . Yo tengo iglesia con decoración, centro de eventos con banquetería, torta, decoración y DJ, y tengo música en vivo, coro para la iglesia y fotografía.

• Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2015 Cordillera
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Y por lo visto ya tienes mucho resuelto a mi me falta la mitad de lo que dijiste Jajajaj momento de preocuparme creo. Cariños!! Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaaa yo estoy a unos días de mis 200 días. Estoy ultra complicada con todo ajajajajaj pero vamos que se puede.

Mucho animo que queda poco.

Bendiciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa