Hola! les dejo el paso a paso o DIY de las wedding wands que estoy haciendo para mi matri, aún faltan unas poquitas, pero estamos casi listos!
Los materiales que usé fueron:
- Palitos de Brocheta de 25 cm ($580 en el Lider)
- Cintas de colores, de 0,7 cm y 1 cm de ancho ($200 y $250 el rollo de 10m. - Rosas)
- Cascabeles ($4.500 el ciento - Rosas)
- Pistola de Silicona Caliente y baritas de silicona (esas las tenía en mi casa)
- Vela TeaLight
- Hilo dorado ($400 el rollito - Rosas)
En mi caso, compré los palitos de brocheta de 25 cm. y las cintas las corté de 50 cm cada una.
Una vez que las tenía cortadas con ayuda de una vela quemé las puntas de las cintas para que no se deshilacharan.
Luego, cuando ya tenía todos los materiales listos corté trocitos de hilo dorado para amarrar los cascabeles junto con las cintas y anudé las cintas.
Finalmente, pasé el palito de brocheta a través del nudo de cintas y las fijé con silicona caliente al extremo del palito (ojo, les corté la punta a los palitos de brocheta para que nadie se saque un ojo).
Y listo!!
Espero les sirva para hacer sus propias wedding wands.
Sacando costos hice 60 por $8210 ($136 c/u) y me sobraron materiales, como palitos de brocheta que voy a aprovechar para hacer los números de las mesas. Ah! si no tuvieran la pistola de silicona les paso el dato que cuestan más o menos $2.200 en Rosas y las varitas de silicona de repuesto hay paquetes a $500 pesos también en Rosas.
El próximo proyecto será el KIT ANTI-CAÑA! Cuando lo tenga listo les subo el paso a paso.
Saludos a todas!
Espero que les guste!
Vale.