Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Marzo del 2015

Tengo 26 años, Valdiviana... Pero por amor me vine a Punta Arenas. Trabajadora social, feliz y sobre todo enamorada !!!

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2385días 4hrs
Javiera
Ayuda :( no puedo seleccionar invitados del novio
Javiera, El 13 de Agosto de 2017 a las 22:26

Hola a todas, necesito su ayuda, en la parte de los invitados esta la opción para poner si el o la invitad@ es de la novia o del novio... pero a mi solo me da las opciones de amigos de la novia,...

Cristina, miércoles 16-Ago-17 4
Dani
Hoy le doy el SÍ a... estos zapatos
Dani, El 31 de Julio de 2017 a las 07:37

¡Hermosas! Vamos a tomar la segunda decisión importante para nuestro matrimonio Ya tenemos el vestido, así que ahora debemos buscar unos zapatos acordes con su estilo 👠 Le darías el SÍ a los...

María, lunes 25-Sep-17 276
Javiera
Fiesta fluor
Javiera, El 28 de Julio de 2017 a las 17:42

Hola aminovias les cuento que queremos una fiesta diferente... Por lo que se nos ocurrió una fiesta flúor, nos casamos en Viña del Mar y a los proveedores que eh consultado no me responden . En lugar...

Lospollis, viernes 4-Ago-17 17
Nati
Pintura fluor
Nati, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:51

Hola queridas novias! Necesito ayuda con datos de donde comprar pinturas flúor para usar de cotillón en la fiesta... Por favor cualquier dato o idea me sirve! Gracias!!! Nati

Javiera, lunes 31-Jul-17 19
Javiera
Libro de recuerdos
Javiera, El 10 de Junio de 2017 a las 14:36

Hola novias lindas, en octubre celebramos nuestro matrimonio religioso, pensamos que queremos que nuestros invitados nos dejen un recuerdo el cual veamos todos los días, es por esto que se nos gusto...

Dani, martes 13-Jun-17 9
Yasna
Luna de miel con canje de regalos en tiendas
Yasna, El 29 de Marzo de 2016 a las 15:09

Favor su ayuda! Me inscribí en novios falabella y en novios Paris, con la finalidad de canjear la luna de miel por los regalos, ambas tiendas tienen modos diferentes de hacer esto, mientras Paris te...

Alexis, lunes 22-Abr-19 18
Dani
¿Cuánto durará la luna de miel?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Holas!! Ya llegamos a la pregunta final del test y estás a punto de descubrir cuánto costará tu boda ¿Cuánto durará la luna de miel? 1. No tenemos límite 2. Una semanita 3. Sólo un fin de semana. 4....

Cynthia Nicole, jueves 11-May-17 305
Dani
¿Qué día cae tu matrimonio?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola a tod@s! Seguimos descubriendo cuánto costará el matri que estamos organizando... ahora vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día cae tu matrimonio? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4....

Meliza, viernes 17-Nov-17 332
Dani
¿A qué hora será tu matrimonio?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola Comunidad Una de las cosas que influyen en el presupuesto del matrimonio es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día 2. A la noche 3. Durante el día 4. Por la mañana...

Meliza, viernes 17-Nov-17 326
Javiera
Ramo de la novia
Javiera, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:06

Hola a todas !!! Espero que todas estén muy bien, hoy quiero consultar por sus Ramos de novias ... se me ha hecho difícil buscar, ya que estoy viviendo en Punta Arenas y aquí no hay lo que busco......

Dani, miércoles 29-Mar-17 8 124
Javiera
Ceremonia de arena, quién la debe oficiar???
Javiera, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:06

Hola novias lindas, con mi novio hemos estado leyendo y nos gustaría integrar en nuestra unión la ceremonia de la arena, mi consulta es quién debe oficiar está ceremonia, ya que en todas las páginas...

Polinardo, jueves 6-Abr-17 14
Ingrid
Ceremonia de arena cuando?
Ingrid, El 19 de Enero de 2016 a las 01:46

Hola aminovias alguien sabe en q momento se puede realizar el rito de la arena? Quiero hacerlo en la recepción pero no sé en q momento exactamente. Alguna idea???

Viviana, lunes 27-Mar-17 13
Javiera
La liga
Javiera, El 27 de Enero de 2017 a las 13:18

Hola lindas futuras señoras! Tengo una duda, a los últimos matrimonios a los que eh ido ya no hacen la tradición de la liga, lo cambian por concursos u otras cosas. A ustedes les sacaran la liga...

Camila, lunes 30-Ene-17 24
Silvina
Mis recuerdos artesanales
Silvina, El 12 de Enero de 2017 a las 07:52

Hola chicas les comparto lo que hicimos. Son mermeladas artesanales q hice cn mi mama y tia querida, le agregue una cucharita de madera y tambien le bordamos una bolsita de tela. Quede muy contenta cn...

Mané, miércoles 19-Abr-17 37
Bárbara
¿cuanto es prudente gastar en un matrimonio?
Bárbara, El 14 de Enero de 2017 a las 03:09

Hola! Me casaré en Enero del próximo año y ya me metí de lleno a organizar, estuve cotizando y junto a mi pololo hemos estimado un presupuesto. Me gustaría saber de las novias expertas o las que ya se...

Adelaida, martes 14-Feb-17 89
Martina
Las copas. . hágalo usted mismo
Martina, El 24 de Enero de 2017 a las 00:11

Chicas.. Para las que quieran ahorrar les dejó estos dos diseños para las copas de los novios, nosotros hicimos el 2 diseño, es con esmalte de uñas, blanca y negra, cinta negra, flores y silicona. Nos...

Paulina, sábado 28-Ene-17 20
J
Novios que nos casamos el 21 de Octubre de 2017 en Valparaíso
Julianne, El 13 de Julio de 2016 a las 13:27

Hola lindas...me llamo julianne y voy casar en outubre de 2017... vamos cambiando informaciones sobre detalles de matri

Javiera, miércoles 25-Ene-17 5

Foros generales

Inspiración