Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Marzo del 2015

Tengo 26 años, Valdiviana... Pero por amor me vine a Punta Arenas. Trabajadora social, feliz y sobre todo enamorada !!!

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2400días 1hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Javiera
Ayuda :( no puedo seleccionar invitados del novio
Javiera en Foro soporte, El 13 de Agosto de 2017 a las 22:26

Hola a todas, necesito su ayuda, en la parte de los invitados esta la opción para poner si el o la invitad@ es de la novia o del novio... pero a mi solo me da las opciones de amigos de la novia,...

Cristina, miércoles 16-Ago-17 4 97
Javiera
Fiesta fluor
Javiera en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Julio de 2017 a las 17:42

Hola aminovias les cuento que queremos una fiesta diferente... Por lo que se nos ocurrió una fiesta flúor, nos casamos en Viña del Mar y a los proveedores que eh consultado no me responden . En lugar...

Lospollis, viernes 4-Ago-17 17 319
Javiera
Libro de recuerdos
Javiera en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Junio de 2017 a las 14:36

Hola novias lindas, en octubre celebramos nuestro matrimonio religioso, pensamos que queremos que nuestros invitados nos dejen un recuerdo el cual veamos todos los días, es por esto que se nos gusto...

Dani, martes 13-Jun-17 9 177
Javiera
Ceremonia de arena, quién la debe oficiar???
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:06

Hola novias lindas, con mi novio hemos estado leyendo y nos gustaría integrar en nuestra unión la ceremonia de la arena, mi consulta es quién debe oficiar está ceremonia, ya que en todas las páginas...

Polinardo, jueves 6-Abr-17 14 213
Javiera
Ramo de la novia
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:06

Hola a todas !!! Espero que todas estén muy bien, hoy quiero consultar por sus Ramos de novias ... se me ha hecho difícil buscar, ya que estoy viviendo en Punta Arenas y aquí no hay lo que busco......

Dani, miércoles 29-Mar-17 8 124
Javiera
La liga
Javiera en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Enero de 2017 a las 13:18

Hola lindas futuras señoras! Tengo una duda, a los últimos matrimonios a los que eh ido ya no hacen la tradición de la liga, lo cambian por concursos u otras cosas. A ustedes les sacaran la liga...

Camila, lunes 30-Ene-17 24 217

Foros generales

Inspiración