La Florida, Santiago · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Me caso el 9 de octubre o sea en 7 dias el cura me dijo q no se ensayaba no recuerdo ningun matrimonio y me encantaria ver una ceremonia ...me caso en la iglesia de carabineros

Bonitas, En internet hay mucha tentación de vestido preciosos pero siempre tenemos esas duda ¿será que llega igual a la foto?¿es confiable?'. Así como hay experiencias geniales como las que nos...

Hola Novias Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Hola furturas novias gracias a esta bendita aplicación es q puedo compartir esta pregunta luego de mucho pensar decidí no invitar a mi padre a mi matrimonio quizas todas se espanten pero tengo fuertes...

Hola amiguitas lindas, hoy quiero desahogarme jajaja, bueno les cuento... lamentablemente mi gordito con lo bueno que es le toco una familia como las wifas, me da lata ver que no contamos con nadie,...

Hola bonitas! Continuamos con el bronceado para lograr el color perfecto con nuestro look de novia ¿Cómo vas a lograr el color de bronceado perfecto? 1. Cremas autobronceadoras 2. Cámara bronceadora...

Hola bonitas! Cada día somos más exigentes con nuestro cuerpo y las cirigías estéticas cada vez se ponen más sobre la mesa....¿han pensado alguna vez en hacerse algún retoque antes del matrimonio?...

Hola lindas! ¿Cómo se van a pintar las uñas para el gran día?¿Con cuál de todas estas manicuras te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Sigue --> Descubre tu estilo: ¿qué...

Hola lindas! Para el matrimonio cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo...

Hola bonitas!! Ahora hablamos de los labios ¿Qué les parece combinar el ramo con el color de labios? ¿cuál de estas opciones sería la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Sigue --> Descubre tu estilo:...

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginas en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue --> Descubre...

Hola hermosas, Llegamos a la pregunta final...y nos centramos en el primer baile : ¿Cómo preparaste el baile? A. Estuviste en clases con un coreógrafo B. Escoges la canción y que pongan ¡play!...ya...

Hola, hola!! Y cuando se trata de las invitaciones ¿tu qué haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones faltando un mes para el matrimonio Sigue con -> Novia práctica o...

Hola lindas, Hasta el momento: ¿va ganando la A o la B?...Pero bueno, sigamos explorando: Tú, encima del plato de cada invitado, tienes pensado poner. A. El menú B. Creo que nada o, a lo mejor, irá la...

Hola bonitas, Continuamos con el test: novia práctica o perfeccionista ¡recuerda apuntar sus respuestas! Cuando se trata de la comida.... A. Prefieres el buffet para los invitados B. Te quedas con el...

Querida, Ahora centrémonos en el tema del look de novia... Respecto al tema del maquillaje tú: A. Harás la prueba de maquillaje: seguro B. Te maquillarán ese mismo día: todo va a salir bien Sigue con...

Hola lindas, Ahora hablamos de la lista de invitados....¿cómo haces para llegar al número ideal de invitados? A. ¿Descabezas a tus invitados?...

Hola... Seguimos con el test. La siguiente pregunta es.... Para llegar al lugar de la recepción tienes preparado: A. Señalización B. Nada: la dirección ya está en la invitaciones Sigue con -> Novia...

Hola bonitas, Comencemos nuestro test por aquí. Ahí te va la pregunta: ¿Cómo tienes pensado organizar a los invitados? A. Seatting plan B. Espontáneo Sigue con -> Novia práctica o detallista:...

Hola aminovias En esta ocación les dejo la colección 2016 de Cymbeline. Esta colección fue nombrada como "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción") Verás vestidos muy diferentes, desde el estilo griego...

Hola chicas, no se si a ustedes les sucede lo mismo, pero tengo un pequeño problemilla con mi mama y no se como enfrentarlo. Comenzo todo cuando con mi "novio" dimos la noticia de nuestro compromiso,...

Pueden ocurrirte dos situaciones: 1. Ya escogiste el lugar para la recepción pero no tiene servicio de Banquete 2. Escogiste el lugar para la recepción, pero no te gustó su servicio de Banquete. Te...