Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Puente Alto, Cordillera · Desde Marzo del 2015

Soy una novia joven, organizada y muy procuradora, quiero que todo salga hermoso en el día de mi matrimonio !

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2740días 13hrs
Carolina
Necesito vestido de huasa (china) y nose donde encontrar uno lindo
Carolina, El 9 de Noviembre de 2016 a las 15:31

Hola Aminovias Necesito datos de arriendo de traje de huasa o china, que sea lindo con falso y ojala de competencia, ya que mi novio es huaso y su traje es hermoso y no quiero desentonar! Las leo ...

Carolina, martes 29-Nov-16 19
Emily
Mi torta maravillosa
Emily, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:11

Hola comu, como ya saben me case el 05 de noviembre, y estoy contando y mostrando parte de mi experiencia así que ahora les contare de la maravillosa torta que tuve en mi matri. Contrate a un...

Kenys, lunes 21-Nov-16 23
Catherine
Premio
Catherine, El 9 de Noviembre de 2016 a las 08:59

Consulto por los resultados del sorteo de $1.500.000 del 8 de Noviembre..

Camila, jueves 10-Nov-16 11
Carolina
Nervios a 15 dias del matrimonio
Carolina, El 4 de Noviembre de 2016 a las 14:17

Estoy comenzando a ponerme muy nerviosa, no suelo serlo y he tratado de mantener la calma a lo largo de los preparativos pero inconcientemente desde hace unos dias mi estomago se aprieta y siento...

Carolina, lunes 7-Nov-16 30
Carolina
Mis manualidades
Carolina, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:34

Estoy feliz porque este fin de semana largo avance mucho en mis manualidades ?

Andrea, miércoles 9-Nov-16 46
Alejandra
Yo sólo me quito el anillo de compromiso cuando ____________ (completa la frase)
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, Hay novias que nunca, nunca se quitan su anillo de compromiso, otras que se lo quitan para lavarse las manos, otras prefieren guardarlo en un lugar seguro por temas de seguridad...¿y...

Camila, lunes 7-Nov-16 49
María
¿Qué sello escoges para marcar tus partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas... para cerrar ese sobre de los partes, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso ->...

Zachenka, domingo 10-Mar-19 220
Kari
Ramos para lanzar,listos!
Kari, El 29 de Octubre de 2016 a las 16:56

Hola mis queridas! Al fin terminé los Ramos para lanzar,tendré más de 20 solteras así que voy a lanzar dos Ramos,yujuuu ya me estoy imaginando ese momento que entretenido! Jajajaja Sigan disfruta de...

Carolina, viernes 4-Nov-16 25
Belén
Cómo hacer un matrimonio especial y entretenido?
Belén, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:44

Que ideas de matrimonio especial y entretenido que no sea tan románticon se nos ocurren! Ideas nuevas y entretenidas!

Arlenny, domingo 6-Nov-16 8
Carolina
¿como elegiste tu vestido de novia?
Carolina, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:50

Hola a todas!! hoy quiero contarles mi experiencia al elegir mi vestido de novia. Siempre supe que me casaria, aunque queria casarme a las 23 pero solo me demore 3 años mas jajajjajaja. desde niña...

Carolina, viernes 4-Nov-16 9
L
Vestido comprado por internet: mi experiencia con dressilyme
Loreto, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Hola aminovias, tal como les conte hace un tiempo, soy una fanatica de las compras por internet, basicamente por que me encanta la comodidad de comprar con un click, no probarme (me carrrga probarme...

Carolina, domingo 10-Dic-17 87
Carolina
Cinturon de novia
Carolina, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:36

idea de cinturon idea de cinturon idea de cinturon Hola a todas!, decidi que quiero llevar un bello cinturón de pedrería y mostacillas para mi boda, el cual quiero hacer yo misma ya que soy re buena...

Cindy, jueves 3-Nov-16 8
Cecilia
Mi agenda de novia
Cecilia, El 15 de Octubre de 2016 a las 12:18

Hola aminovias Bueno como la mayoría hemos realizado algunas manualidades y generalmente sobra material, decidí no perder nada y con una agenda común y corriente utilizando restos de encaje y...

Kenys, jueves 1-Dic-16 29
Alejandra
Si me casara hoy... elijo estos aros
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis princesitas! Estamos jugando a ser novias hoy mismo... y llega el momento de elegir los aritos... tenemos que elegir bien para que nos den ese toque de elegancia y luminosidad para completar...

Aniuska, sábado 15-Oct-16 184
Daniela
Prueba de maquillaje y peinado
Daniela, El 14 de Octubre de 2016 a las 18:32

Lindas ahora les mostraré las fotitos de mi prueba de maquillaje y peinado, la cual me encanto, quede totalmente conforme y feliz, la niña viene a domicilio es muy amorosa y te da todas las opciones...

Mirtha, viernes 4-Nov-16 19
Carolina
Como mantener el ramo de novia bello hasta el matrimonio?
Carolina, El 15 de Octubre de 2016 a las 12:55

Hola ! Cotice ramos de novia, y los encontre caros muy caros!, entonces decidi hacer mi propio ramo de novia, cerca de mi casa hay un mercado de flores frente a un cementerio, ahi voy a adquirir las...

Karla, miércoles 19-Oct-16 12
Alejandra
¿Cuánto miden los tacones de tus zapatos de novia?
Alejandra, El 12 de Agosto de 2016 a las 18:05

Hola bonitas! Hoy tendremos una conversación de altura... ¿Cuántos centímetros de tacón tienen tus zapatos de novia?

Yasna, viernes 2-Dic-16 32
Alejandra
¿De qué color será su traje de novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:20

Hola princesas, Para ser novias 100% enamoradas es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido... Es por eso que les pregunto... ¿saben de qué color será el traje del novio para el gran...

Khalia, sábado 2-Dic-17 367
Alejandra
Especial primavera: Tocados con flores
Alejandra, El 21 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola preciosas! Los tocados con flores quedan hermosos en todas las estaciones... sin embargo, la primavera parece ser la estación ideal para usarlos ¿Qué les parecen estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Pamela, lunes 13-Mar-17 22
Alejandra
Vestido de novia ¿con falda de tul o encaje?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:05

Bonitas Continuamos con los duelos de hoy... Y ahora vamos a elegir la tela de la falda 1. Falda de tul 2. Falda de encaje Sigan en: Vestido de novia ¿con o sin bolsillos?

Geraldine, martes 25-Oct-16 43
Fernanda
Nuestras argollas !!! felices
Fernanda, El 13 de Octubre de 2016 a las 23:09

Chicas estoy feliz !!! Ya tenemos nuestras argollas soñadas oro blanco y diamantes !!

Mirtha, viernes 4-Nov-16 63
Alejandra
¿Tu vestido de novia tendrá encaje?
Alejandra, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:05

¡Hola hermosas! Levanten las mano las novias que eligieron encaje para su vestido de novia... ¿En qué parte del vestido? Más inspiraciones en: ¿Qué vestido de novia con encaje es tu preferido? Vestido...

Ana Maria, miércoles 9-Nov-16 23
Fernanda
Prueba de maquillaje y compras!!!!
Fernanda, El 15 de Octubre de 2016 a las 09:25

Hola aminovias!!! Ayer decidí pagar una prueba de maquillaje y comprar los productos que me gustan para hacer mi propio maquillaje...salio carito pero bueno los productos serán míos y los ocuparé...

Loreto, jueves 19-Ene-17 41
Alejandra
3 zapatos de novia dorados ¿Cuál te pones?
Alejandra, El 15 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola bonitas ¿Se animarían a ponerse zapatos dorados para su gran día? 1. 2.

Waleska, domingo 6-Nov-16 24
Alejandra
¿Bailarán cueca en la fiesta?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas bellas (y los novios que se animen, que también son bellos... jejeje)! Seguimos con este especial dieciochero para novios y novias y la siguinete pregunta es: ¿Bailarán cueca en la...

Victoria, sábado 29-Oct-16 115
Alejandra
Maquillaje de novia natural VS maquillaje atrevido
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola de nuevo! Seguimos con el siguiente round en este duelo de estilos ¿Cuál de estas dos opciones gana? Maquillaje natural VS Maquillaje atrevido *** Sigue aquí >>Velo VS Tocado ...

María Paz, miércoles 30-Nov-16 178
Alejandra
¿Prefieres el maquillaje de novia 2016 o 2017?
Alejandra, El 2 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola reinas!! Seguimos este duelo de tendencias y vamos a elegir ahora cuál maquillaje nos gusta más, ¿será la tendencia de este 2016 o nos enamoramos de la propuesta de maquillaje para el 2017 1....

Nico, martes 6-Dic-16 40

Foros generales

Inspiración