Ir al contenido principal
Daisy
Daisy

Olmué, Quillota · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3002días 18hrs
Daisy
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Región de Valparaíso
Daisy, El 6 de Febrero de 2016 a las 12:42

Hola al igual que ustedes me caso el día 13 de febrero de 2016 por la iglesia y espero ansiosa a que llegue el gran día ... Felicidades a todos !!!

Joselyn, martes 9-Feb-16 3
Giorgia
Labial de novia: ¿mate o brillante?
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:05

Hola guapis! Hoy estaba hablando con Alejandra de cómo pueden cambiar los gustos, incluso en tema de maquillaje. ¿Será por la edad? Os pongo un ejemplo: antes los labiales mate no me gustaban nada,...

Johanna, domingo 28-Feb-16 39
Cecilia
Monograma para tu matrimonio
Cecilia, El 13 de Enero de 2016 a las 15:05

Chicas! les dejo esta página que encontré para hacer un monograma o logo para utilizar en los distintos detalles de tu boda Espero les sirva https://www.designmantic.com/monogram-design/create ...

Carla, martes 23-Feb-16 27
Biank
Hoy voy por esos zapatos rojos y lencería
Biank, El 28 de Enero de 2016 a las 12:31

Hoy tengo pediatra en viña con mi menor aprovéchare de comprar mis zapatos rojos para la iglesia ya que las zapatillas de novia para la noche las tengo lista

Paula, lunes 1-Feb-16 12
Y
Dijes en o para antofagasta?
Yibette, El 24 de Enero de 2016 a las 22:37

Hola aminovias! Hay alguna de Antofagasta x ahi?? Quisiera saber datos de los dijes !!! O si desde otra regiónhacen envíos?? Gracias

Yibette, martes 26-Ene-16 5
Katherinne
Novios de la torta!
Katherinne, El 24 de Enero de 2016 a las 23:53

Hola chicas!! Como estan haciendo los novios de la torta personalizados??? alguna tiene un lugar que recomienden?? en porcelana o fondant?? cotice solo un lugar pero el precio lo encuentro disparado!!...

Ximena, martes 4-Oct-16 12
Cristina
Les dejo parte del cotillon
Cristina, El 25 de Enero de 2016 a las 11:40

Hola chicas!! Les cuento estoy a 4 días de la fecha más importante mil emisiones me invaden ,los nervios q ya se habían ido,vuelven nuevamente a apoderarse de mi!!A pesar que ya está todo listo no...

Gaby, martes 23-Feb-16 25
Javiera
Letras reciÉn casados para el auto :)
Javiera, El 25 de Enero de 2016 a las 19:33

Chicas muy facil, yo hice estas letritas en el auto donde paseamos con mi esposo el dia de... Materiales: cartulina (color opcional) hojas de oficio, impresora, cuerda (puede ser cinta,o cañamo),...

Carla, viernes 19-Feb-16 18
Maripaz
Felizmente casada!!!
Maripaz, El 25 de Enero de 2016 a las 10:45

Hola aminovias!!El viernes me casé y fue todo hermoso! Se pasó volando!!! Estuvimos hasta las 3:30 en la fiesta y despues nos fuimos al hotel. Ahora estamos en modo luna de miel en Huilo Huilo hasta...

Romina, miércoles 24-Feb-16 43
Carolina
Una sorpresa para el novio
Carolina, El 23 de Enero de 2016 a las 10:19

Chicas porfis me anime y le aré un baile de danza árabe al amor de mi vida, debo reconocer que estoy súper nerviosa pero bno espero que me salga bello por qué lo haré con todo el cariño y amor para...

Daniela, martes 26-Ene-16 22
Cynthia
Play list prometidaaa!!!
Cynthia, El 22 de Enero de 2016 a las 18:11

Hola hace un año y tanto estábamos en los preparativos del matri y creamos esta play list, la encontre´y quiero volver a compartirla con ustedes. ese es el link . Un abrazo y que todo sea...

Silvina, miércoles 9-Mar-16 33 3
Benita
Solo para hablar un rato!! cuantas novias menored de 30 y con hijos??? y cuanto tiempo de relaciom????
Benita, El 20 de Enero de 2016 a las 01:40

Yo soy una novia que tiene dos hijas una de 3 años imedio y una bebe de 5 meses llevo 12 años de relacion y tengo 27 años y felizzz de casarme con el amor de mi vida y ustds?????

Marjorie, viernes 29-Ene-16 44
Bárbara
Ayuda.. confeti para la salida de los novios
Bárbara, El 19 de Enero de 2016 a las 12:27

Aminovias... Yo de nuevo con mis inquietudes Jjjj... Con mi novio descartamos el arroz, y ahora los petalos, nos llama la atención algo más colorido, Papel de ceda multicolor, estoy haciendo la compra...

Bárbara, miércoles 20-Ene-16 41
Carolina
Contador avanzando a full!!
Carolina, El 18 de Enero de 2016 a las 09:48

Hola aminovias,espero que esta semana sea genial para cada una de ustedes, por mi parte vea vez que veo el contador ya me quedan menos días oooo que rápido pas los días ,eso les pasa a ustedes ? Como...

María Graciela, martes 19-Ene-16 9
Vania
Ya soy sra
Vania, El 13 de Enero de 2016 a las 09:11

Hola aminovias ya han pasado cuatro dias desde mi matrimonio religioso , todo salio como esperaba lindo y hermoso.aun no tengo fotos pero cuando pueda hare mi cronica. Mañana nos vamos de luna de miel...

Camila, sábado 16-Ene-16 18
C
Mi bello vÍdeo
Constanza, El 12 de Enero de 2016 a las 21:29

Hola!! Sólo quiero compartir mi hermoso vídeo echo por el Fotógrafo!! https://comunidad.matrimonios.cl/videos/un-hermoso-video-de-mi-matri--v3538 bendiciones a todas!!

Anita, miércoles 13-Ene-16 9
V
Feliz!
Vero, El 11 de Enero de 2016 a las 01:03

Mis bellas! Hoy vengo a contarles un poquito de nuestra celebración (lo hare a grandes rasgos para dejar que contar en la crónica jaja) desde la ceremonia a la fiesta fue todo maravilloso, casi no...

Camila, martes 12-Ene-16 36
V
Definitivamente fue mi día!!
Vero, El 10 de Enero de 2016 a las 06:08

Bellas! Acabó de llegar al hotel, lo pase increíble!!! Todo salió maravilloso, tal como lo planeamos ahora a descansar!! Besotes

Silvia, sábado 27-Feb-16 40
V
Hoyyy es mi día!!!
Vero, El 9 de Enero de 2016 a las 19:58

Bellas!! Hoy es mi día!! Un adelantito!! Aún no salgo a la iglesia, de puros nervios ya me hago Pipi de nuevo jajaja

Desiree, lunes 11-Ene-16 34
Fabiola
Problemas familiares
Fabiola, El 9 de Enero de 2016 a las 00:59

Hola aminovias: les cuento que estoy estresada, resulta que no invite a todos mis tios al matrimonio y solo invite a los mas cercanos para mi, pero tengo unas tias tan malas de corazon que como no las...

Catalina, lunes 11-Ene-16 7
Biank
Novia artesana creando !!!
Biank, El 9 de Enero de 2016 a las 10:14

Ya en pies junto a los primeros avances de centros de mesa campestre muy fácil de hacer económicos y atractivos, lonja de madera botellas y frascos de vidrio, hilo de arpillera, cinta de perlas,...

Johanna, lunes 11-Ene-16 16
Mariella
Confirmación de la boda
Mariella, El 6 de Enero de 2016 a las 18:02

Bueno como dije en un debate anterior, estoy a tan solo 30 dias de la boda, pues bien estamos en la etapa de que se acerca el plazo limite que le dimos a los invitados para confirmar, que es el 15 de...

Valeska, lunes 2-Ene-17 25
Caro
Mis fotos preboda!
Caro, El 4 de Enero de 2016 a las 23:46

Holaaaa a todos espero que hayan comenzado de la mejor manera esta nueva semana y primer lunes del año. Quería compartir las fotos tan esperadas por Cami y yo jeje pareciamos niños jeje elegimos el...

Daniela, jueves 7-Ene-16 25
V
Un detallito que me encanto!!
Vero, El 4 de Enero de 2016 a las 21:31

Bellas, hace un ratito tuve una visita inesperada... Les cuento mi mamá tiene 3 hermanas, las 4 juntas son un chiste, son bien unidas... El asunto es que llegaron mis 3 tías y mi abuela a dejarme un...

Karen, miércoles 6-Ene-16 37
Beatriz
¿Quiénes serán tus pajes?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola Comu linda! Sin duda que los pajecitos son una de las cosas más tiernas en el matrimonio, se ven tan lindos caminando juntos en la ceremonia cons sus trajes Ustedes ya saben quiénes serán los...

Macarena, lunes 20-Feb-17 139
Beatriz
¿Con torta o sin torta?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s He ido a algunos matrimonios en los cuales no ha habido torta de matrimonio porque de la cena se pasa directamente al buffet de postres, y los novios no hacen el corte de la torta. Qué...

Jocelyn Novia, lunes 25-Feb-19 146
Jocelyn
Cotillon con 70% descuento en lider
Jocelyn, El 2 de Enero de 2016 a las 11:00

Estimadas Vayan a l lider liquidan todo el cotillon con 70% descuento yo me traje de todo por 7990. Vayan!!!!

Isis, lunes 4-Ene-16 28
D
Novios invitados a un matrimonio: situaciones a considerar y cuidar
Daniela, El 4 de Enero de 2016 a las 11:16

Hola Queridas. El día sábado fuimos con Guille a un matrimonio, lo disfrutamos porque somos de esos invitados que van dispuestos a pasarlo bien venga lo que venga. Bueno, no sé si sólo seremos...

Pilar, miércoles 30-Mar-16 47
Amanda
Pedir hora para el civil
Amanda, El 4 de Enero de 2016 a las 16:28

Hoy fui al registro civil para pedir una hora y la atención del hombre que me atendio fue tan mala que no me explico con claridad lo que debia hacer... asi que necesito ayuda! Que cosas debo llevar?...

Magdalena, miércoles 6-Ene-16 10
Beatriz
Ramo de rosas rojas: ¿Sí o no?
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 15:05

Chicas, las flores del romanticismo son las rosas rojas ¿Las rosas rojas estarán presentes en su ramo de novia?

Ivytha, martes 5-Ene-16 16
Sofia
Mis partes de matrimonio deslizables hechos a mano.
Sofia, El 2 de Enero de 2016 a las 11:56

Hola Todas ! comparto con ustedes mis partes de matrimonio, fueron hechos a mano con la ayuda de mi novio ( recortaba mucho mejor que yo) , los materiales los compre en lápiz López y la idea la...

Tatiana, viernes 8-Ene-16 17

Foros generales

Inspiración