Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Iquique, Iquique · Desde Febrero del 2015

Soy una novia muy inexperta, pero se que en esta página podre guiarme bastante.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3044días 0hrs : 16min
D
Monopods o bastones de selfies para los invitados
Daniela, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:50

Hola Queridas. Siguiendo con la idea de ir contándoles algunos detalles de lo que queremos incluir en nuestro matrimonio kits de bano mujeres y hombres chapitas personalizadas que mensajes incluir Les...

Daniela, miércoles 9-Sep-15 30
Valeria
Cosas que no deben falta en un matrimonio
Valeria, El 26 de Junio de 2013 a las 12:00

Hola chicas.. he vsto que a varias se les habia olvidado incluir el set para la torta. por lo que creo que seria bueno ayudarnos e ir haciendo una lista con cosas indispensables para que e matrimonio...

Jennifer, jueves 3-Sep-15 28
Beatriz
¿Y tu qué harías? Si la comida la sirven fría...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:16

Hola, hola! Otra de las situaciones comunes a la hora del banquete es que la comida llegue fría a algunas mesas y a los novios dado a la cantidad de personas que hay que servir al mismo tiempo, si han...

María, miércoles 20-Jul-16 130
Giorgia
¿Y tu qué harías? Si tu padrino hace esto
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola bonitas, Cotinuamos con situaciones que pueden pasar en el matrimonio, pero que no dejaremos que nos arruinen el día Si fueras esta novia ¿qué haces? A. Lo retas y le dices que se suba los...

Masiel, jueves 31-Mar-16 140
Giorgia
¿Y tu qué harías? si fueras esta novia....
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola hermosa, A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas o que dan mucha rabia...pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero de la...

Masiel, jueves 31-Mar-16 187
María
¿quienes van a hacer baile sorpresa en la fiesta?
María, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:05