Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Iquique, Iquique · Desde Febrero del 2015

Soy una novia muy inexperta, pero se que en esta página podre guiarme bastante.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3044días 0hrs : 16min
D
Monopods o bastones de selfies para los invitados
Daniela, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:50

Hola Queridas. Siguiendo con la idea de ir contándoles algunos detalles de lo que queremos incluir en nuestro matrimonio kits de bano mujeres y hombres chapitas personalizadas que mensajes incluir Les...

Daniela, miércoles 9-Sep-15 30
Valeria
Cosas que no deben falta en un matrimonio
Valeria, El 26 de Junio de 2013 a las 12:00

Hola chicas.. he vsto que a varias se les habia olvidado incluir el set para la torta. por lo que creo que seria bueno ayudarnos e ir haciendo una lista con cosas indispensables para que e matrimonio...

Jennifer, jueves 3-Sep-15 28
Beatriz
¿Y tu qué harías? Si la comida la sirven fría...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:16

Hola, hola! Otra de las situaciones comunes a la hora del banquete es que la comida llegue fría a algunas mesas y a los novios dado a la cantidad de personas que hay que servir al mismo tiempo, si han...

María, miércoles 20-Jul-16 130
Giorgia
¿Y tu qué harías? Si tu padrino hace esto
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola bonitas, Cotinuamos con situaciones que pueden pasar en el matrimonio, pero que no dejaremos que nos arruinen el día Si fueras esta novia ¿qué haces? A. Lo retas y le dices que se suba los...

Masiel, jueves 31-Mar-16 140
Giorgia
¿Y tu qué harías? si fueras esta novia....
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola hermosa, A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas o que dan mucha rabia...pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero de la...

Masiel, jueves 31-Mar-16 187
María
¿quienes van a hacer baile sorpresa en la fiesta?
María, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola, hola! Continuamos con nuestro alma de viernes, por eso les pregunto ¿quienes van a hacer un baile sorpresa? ¿Quién dijo yo? He visto que muchas andan en busca de coreografo, no?

Birgitta, lunes 31-Ago-15 19
Monse
Frases para pedir regalo en efectivo
Monse, El 8 de Abril de 2013 a las 10:13

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Paula, domingo 13-Feb-22 142 2
Paulina
Mis novios de la torta
Paulina, El 13 de Agosto de 2015 a las 21:47

Aminovias les quería mostrar mis novios de torta...yo cuando los vi dije "ooohhh soy yo" jajajajajajaja y los amé! De igual manera los encontré muy divertidos

Niconxon., domingo 27-Sep-15 27
María
Novia práctica o detallista: primer baile
María, El 21 de Julio de 2015 a las 07:46

Hola hermosas, Llegamos a la pregunta final...y nos centramos en el primer baile : ¿Cómo preparaste el baile? A. Estuviste en clases con un coreógrafo B. Escoges la canción y que pongan ¡play!...ya...

Yessica, jueves 24-Sep-15 123
Giorgia
Matrimonio en primavera: el maquillaje!
Giorgia, El 11 de Agosto de 2015 a las 07:16

Hola holita mis bonitas! Yum yum... Casi huele a primavera, no creéis? Si aún no habéis elegido vuestro maquillaje y vuestra fecha de matrimonio se acerca cada día más, no os preocupéis porque estamos...

Lucia, viernes 2-Oct-15 74
María
Matrimonio en primavera: ¡escoge tu vestido!
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Cada estación tiene su encanto y hoy nos centramos en la primavera. Si te casas en primavera y aún no tienes tu vestido ¡escogelo ya! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 8. 9. 10. ¿Cuál de estos...

Piti, miércoles 14-Oct-15 81
Jennifer
Datos belleza en iquique
Jennifer, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:36

Chicas quien las maquillo o maquillara y peinara para el gran dia dejen experiencias y datitos en Iquique?

Jennifer, domingo 16-Ago-15 2
María
Tu o él ¿quién anunció primero el compromiso?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:35

Hola a todos!! Y cuando hablamos del compromiso ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿tu fuiste la primera en decir 'estamos comprometidos' o él? : !

Keila, miércoles 16-Sep-15 84
María
Tu o él ¿cuál de los dos llorará más?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:35

Hola comunidad linda! Todos sabemos que el día del matrimonio las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién llorará más el gran día? Sigue --> Tu o él ¿quién anunció primero el...

Andrea, viernes 11-Sep-15 87
María
Tu o él ¿quién tiene más invitados?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola comunidad linda ! Cuando hablamos de los invitados ¿quién tienes más? Tu El Sigue ---> Tu o él ¿Quién le robo el primero beso a quién?

Hellen, jueves 15-Oct-15 103
María
Tu o él ¿quién estará más nervioso el gran día?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola, hola!! El día del matrimonio los nervios son inevitables pero definitivamente debe haber uno de los dos que estará más nervioso que el otro ¿quién será? Tu Él Sigue ---> Tu o él ¿quién es más...

Isabel, miércoles 30-Sep-15 108
Joanna
Ponpones con bolsas plasticas
Joanna, El 26 de Julio de 2013 a las 10:21

Les traigo esta opcion con bolsas ya que anteriormente la suvieron con papel de seda es muy barata y es el mismo procedimiento solo cambia adaptar la bolsa yo ocupo 6bolasa ya que salen 12 pliegos les...

Lili, domingo 2-Ago-15 11
Ines
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Iquique
Ines, El 12 de Julio de 2015 a las 15:59

Hola a todoss, les escribo para que compratamos experiencias y datos. A quien le interese =) Ya que nos casamos el mismo día en Iquique. Saludos a todosss.

Ineseileen, miércoles 2-Sep-15 8
Margaret
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Iquique
Margaret, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:22

Hola!!! al parecer elegimos el mismo día, con quien lo organizan, donde será?? mucho exito en la organizacion y cualquier cosa que pueda aportar no duden en preguntar...

Marión, jueves 3-Dic-15 11
Macarena
Arbol de huellas e instrucciones imprimibles
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Esteban, domingo 14-Nov-21 285 2
Marisela
Donde comprar los dijes para solteras
Marisela, El 17 de Enero de 2015 a las 00:08

Ayudaaaa! necesito comprar los dijes pero no encuentro muchos, he encontrado solo como 7 distintos y tengo 29 solteras, quiero hacer las pulseritas pero me faltan muuchos mas diseños. si alguien sabe...

Johanna, lunes 31-Oct-22 30 2
T
¿quién ha utilizado listas de novios que no sean de retail?
Tania, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:55

Hola amig@s, Mi pregunta va referida a si alguien de Uds. ha usado o conoce a alguien que se haya inscrito en Regalanovios.com o en Clubdenovios.com. Lo anterior, ya que llegué de casualidad a la...

Trinidad, martes 28-Feb-17 11

Foros generales

Inspiración