Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Maipú, Santiago · Desde Febrero del 2015

algo tímida, confiable y con gustos muy sencillos...amo la vida y a mi familia

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2015

3451días 22hrs
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - El tocado
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! ¿Qué me dicen de estos 6 tipos de tocados? 1 Campestre 2 Campestre 3 Hippie chic 4 Hippie chic 5 Clásico 6 Clásico ¿Cuál de los 6 es tu preferido? Sigue con-->...

María, martes 2-Feb-16 48
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - Los zapatos

Hola hola! Y ahora es el turno de los zapatos, un tema que por supuesto es una de nuestras principales preocupaciones en cuanto a nuestro look Les presento 6 ideas... 1 Campestre 2 Campestre 3 Hippie...

Maleny, miércoles 20-Ene-16 44
Beatriz
6 Ideas para tu matrimonio - El vestido de novia

Hola bonitas, cómo estuvo el día feriado de ayer, espero que hayan descansado mucho mucho Hoy continuanos con las 6 ideas para nuestro matrimonio y hoy empezamos por el vestido, algo que nos gusta a...

Carolina, lunes 25-Ene-16 50
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - el altar
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu, Les presento 6 hermoso altares 1 campestre 2 campestre 3 hippie chic 4 hippie chic 5 tradicional 6 tradicional MI preferido es el altar 1, me encantó la ambientación que tiene, los fardos,...

Maleny, miércoles 20-Ene-16 66
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - Ambientación
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:07

Hola hola!! Continuemos con las ideas para nuestro matrimonio. Ahora es el turno de la ambientación, atentas porque de aquí podemos sacar muchas ideas y usredes también entregar las que ya tienen 1...

Maleny, miércoles 20-Ene-16 71
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - Centros de mesa

Hola Comu, Los centros de mesa son un súper datalle, por eso tenemos que tener mucho ojo a la hora de elegirlos y si tienen flores cuidar de que éstas estén frescas y tengan hermosas tonalidades Les...

Maleny, miércoles 20-Ene-16 87
Beatriz
¡6 ideas para tu matrimonio!

Muy buenos días a todos! Espero que hayan tenido un lindo fin de semana Todos sabemos que para planificar ese gran día necesitamos de inspiraciones, ideas nuevas y mucho apoyo, es por ello que en...

Myriam, viernes 11-Dic-15 20
Beatriz
Damas de honor: ¿Sí o no?
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola chicas, qué piensan de tener damas de honor en el matrimonio, sus mejores amigas vestidas iguales y ayudandolas con los preparativos de su matrimonio ¿sí o no?

Paula, sábado 5-Dic-15 18
Yvette
Save the day
Yvette, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:57

Chicas alguna sabe bien de que se trata? es lo mismo que la invitación o se les anda antes a los onvitados para que reserven el día? Un abrazote

Lucia, jueves 3-Dic-15 10
Beatriz
Tu peinado perfecto es.... ¡el resultado!
Beatriz, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Aminovias, y llegó la hora de la verdad. Llegó la hora de la verdad ¿listas para encontrar tu peinado perfecto? Si escogiste la mayoría A --> Tu peinado perfecto es boho chic Si escogiste la...

Lucia, jueves 3-Dic-15 24
Beatriz
Tu peinado perfecto - Qué comida te gusta más

Bueno bonitas...dicen que 'somos lo que comemos' entonces les pregunto: ¿Qué comida les gusta más de todas estas deliciosas opciones? A. B. C. D. Sigue en -->...

Paula, sábado 2-Ene-16 89
Beatriz
Tu peinado perfecto - Qué producto es tu favorito

Hola lindas! Todas tenemos un producto favorito para el pelo que no abandonamos por nada del mundo, porque después de buscar y buscar es lo único que deja nuestro pelo como siempre lo hemos deseado Si...

Paula, sábado 2-Ene-16 92
Beatriz
Tu peinado perfecto - Algo prestado, algo azul...

Chicas Una de las tradiciones del matrimonio es llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Cuál de estas opciones prefieres para tu: 'algo prestado'? Velo bridcage Rosario Un joya...

Natalia, domingo 14-Feb-16 99
Beatriz
Tu peinado perfecto - Si fueras unos zapatos ¿cuáles serías?

Hola aminovias! Nuestro complemento favorito: ¡los zapatos! : Si tu fueras unos zapatos ¿cuál de éstos serías? A. B. C. D. Sigue en -->...

Paula, sábado 2-Ene-16 104
Beatriz
Tu peinado perfecto - Cuando escoges la peluquería...

Hola hermosas! Cuando piensas en una peluquería, lo primero que haces es: A. Atravesar cielo y tierra para ir dónde tu peluquero de siempre B. Vas a la peluquería que te ha recomendado tu amiga C....

Lorena, lunes 18-Abr-16 103
Beatriz
Tu peinado perfecto - Tu accesorio favorito para el día es...

Hola lindas! En el día a día ¿cuál de éstos accesorios es el que más les gusta usar? A. B. C. D. Sigue en -->...

Danitza Muñoz, sábado 2-Ene-16 111
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el maquillaje de Giorgia
Giorgia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:50

Holi holi mis niñas! Qué tal están las novias más linda de Internet? He encontrado un maquillaje que me encantó para el look que os he ido proponiendo a lo largo de esta semana y quiero compartirlo...

Tabita, viernes 4-Dic-15 38
María
El desafío de las 3 admins: El maquillaje de Maria
María, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:06

Hola lindas, ¿Cómo vamos con el desafío? ¿Quién va ganando: Bea, Giorgia o yo? En esta ocasión escogimos el maquillaje para el gran día! A mi me gusta el maquillaje natural pero con labios bien...

Natalia, viernes 4-Dic-15 33
Beatriz
El desafío de las 3 admin: El maquillaje de Bea
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, buenos días a todas! Mi estilo para el maquillaje es de tonalidades claritas, casi natural, algo de rubor y un labial Por eso estuve buscando un maquillaje con el que me sienta a gusto en...

Tabita, viernes 4-Dic-15 21
María
El desafío de las 3 admin: El peinado de Maria
María, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! El peinado de novias es una de las partes de look de novia que más me gusta, puedo pasar horas buscando peinados, soñando con ellos e imagínando con cada uno : !! Hoy he seleccionado...

Natalia, viernes 4-Dic-15 65
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el peinado de Giorgia
Giorgia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:07

Buenos días mis lindas! A quién les encantan las trenzas? Pues tengo un peinado que os enamorará! Qué os parece? Además la trenza final se puede hacer más compacta o despeinada o como preferís! ¿Cuál...

Natalia, viernes 4-Dic-15 67
Beatriz
El desafío de las 3 admin: El peinado de Bea
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, buenos días! Para mi look de novia elegí un peinado recogido, porque así lo puedo acompañar con un delicado tocado ¿Qué opinan? 1 2 3 ¿Lo eligen? Conoce el peinado de Giorgia -->El...

Natalia, viernes 4-Dic-15 59
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué zapatos escogería...
Beatriz, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Llegamos a la fase final y la pregunta es ¿cuál de estos zapatos van más con su estilo? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - La argolla perfecta para...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 50
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se pondría...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Y si tuvieran que escoger un reloj, cuál de estos escogerían? A. B. C. D. Sigue con--> Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 95
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es...

Hola, hola! Cuando hablamos del trabajo que desempeñan cada día ¿cuál de estas opciones describe mejor tu trabajo? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 90
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - El vestido para tu matrimonio es...

Hola Comu Vamos entrando en materia ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu matrimonio? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es... ...

Ariella, miércoles 24-Feb-16 104
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - En tu tiempo libre tu...
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chic@s! Empezamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él Empezamos primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo...

Ariella, miércoles 24-Feb-16 118
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Cuál es tu estilo

Hola hermosas de la Comu! ¿Con cuál de estos estilos te identificas? A. Elegante y femenina B. Casual siempre que pueda C. Sofisticada D. Vintage Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - En...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 130
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué ícono de la moda escoges...

Hola chicas! Vamos evaluando cada uno de los puntos en los que tu argolla tiene algo que ver para elegir la ideal ¿Con qué icono de la moda te identificas? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D....

Yelania, miércoles 2-Dic-15 132
Beatriz
Descubre las argollas perfectas para ti y para él

Hola novias y novios de la Comu! ¿Cómo están? Espero que hayan amanecido muy bien y con muchas energías para empezar una gran semana Hoy hablamos de las argollas de matrimonio porque dicen que una vez...

Carolina, martes 1-Dic-15 44
Giorgia
Resultado: qué tipo de novia eres...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:10

Hola bonitas! Me imagino que están ansiosas por conocer el resultado así que ¡aquí lo tienen! ***** Si tu mayoría de respuestas fueron A.... Novias clásica Tienes muy claro cómo será tu matrimonio...

Alicia, lunes 14-Nov-16 87
Giorgia
Qué tipo de novia eres: tu despedida de soltera será...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:09

Y llegamos a la última pregunta de nuestro test para conocernos cada vez más y descubrir qué tipo de novia eres Tu despedida de soltera será... A. Una tarde de té y buena conversación B. Un fin de...

Alicia, lunes 14-Nov-16 91

Foros generales

Inspiración