Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2015

Siento que estoy en una etapa de mi vida maravillosa y soy feliz de tener la familia que he formado junto al hombre que amo y a mi hijo.

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2618días 13hrs
Alejandra
Partes hecho por mi mamá!
Alejandra, El 5 de Febrero de 2017 a las 10:56

Desde pequeña me asombraba con las manualidades que hacia mi madre, y cuando decidas casarnos le pedimos que nos ayudara con los partes, a lo que ella acepto de inmediato! Nunca imaginamos que los...

Nico, jueves 16-Feb-17 36
Alejandra
Nuestras argollas
Alejandra, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:00

Quiero compartir con ustedes la felicidad de haber recibido nuestras argollas, las que fueron hechas con oro que teníamos y que nuestras madres nos regalaron! Contarles que nos salieron muy baratas,...

Francisco, sábado 25-Jul-20 14
K
Local o salon
Katherinne, El 15 de Junio de 2016 a las 00:05

Hola chicas, necesito un poco de ayuda con el lugar para realizar mi boda, quien sabe de un lugar lindo que ojala tenga un jardin muy bonito y que no sea caro, es para 70 personas, en la ciudad de...

Ro Contreras, domingo 5-Feb-17 11
Nicole
Plantillas con significado de dijes
Nicole, El 5 de Febrero de 2017 a las 10:52

Chicas alguien puede ayudarme con alguna plantilla con los significados de los dijes plis

Patricia, jueves 16-Feb-17 3
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este vestido!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Hola lindas! Empezamos el jueguito de hoy... ya sabes imagina que estás a 2 horas de tu boda... Y sólo puedes elegir entre estos 3 vestidos Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué vestido te pondrías? A....

Constanza, miércoles 1-Mar-17 384
Alejandra
¡Especial manualidades para tu matrimonio! ¿Cuáles piensas hacer?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:05

¡Hola hermosas! Como sé que en esta comu hay muchas novias con talento para las manualidades, hoy les traigo un especial con diferentes ideas para su gran día, para que aprovechen cada ratito libre......

Tania, martes 24-Oct-17 16
María
¿Qué tipo de papel para tus partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Ya que has escogido el color de papel para diseñar los partes de matrimonio, pasemos al tipo de papel ¿Cuál escoges? -> Cartulina normal -> Papel hecho a mano -> Papel con relieve Siguiente...

Claudio, lunes 25-Feb-19 254
.c0Te.
Aminovias help! traje del novio
.c0Te., El 16 de Marzo de 2016 a las 19:10

Chiquillas y chiquillos (esperemos que algun hombre enganche) necesito ayuda!! Hemos recorrido cuanta tienda de novios con Nacho y no podemos encontrar su traje!! Fuimos a J Friedler, Soberano, La...

Catalina, martes 22-Mar-16 39
Alejandra
Mis números de mesa
Alejandra, El 12 de Marzo de 2016 a las 02:08

Amigas!! Me llegaron mis números para las mesas!! Los compré por eBay los 10 me costaron 2600 pesos y se escriben con tiza! Una buena idea para ahorrar! Les dejo una foto... tienen bonitas...

Alejandra, lunes 14-Mar-16 10
Alejandra
Novios que nos casamos el 9 de Diciembre de 2016 en Cautín
Alejandra, El 12 de Marzo de 2016 a las 12:57

Te casas conmigo?? Te amooo

Nataly, sábado 23-Jul-16 2 83
Carol
Novios que nos casamos el 10 de Diciembre de 2016 en La Araucanía
Carol, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:13

Hola soy Carol, ya pudieron sacar hora para el registro civil? Esta muy complicado sacar hora para esa fecha?

Alejandra, sábado 12-Mar-16 4
Nayareth
Lugares y servicios matrimonio civil en temuco y alrededores
Nayareth, El 27 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola, quisiera saber de locales y servicios de banqueteria por separados, en Temuco o alrredores, de buena calidad, y que no sobrepase un presupuesto exagerado, para 70 personas aprox., saludos!

Alejandra, sábado 12-Mar-16 6
Marjorie
Llegaron los recuerdos!
Marjorie, El 11 de Marzo de 2016 a las 19:33

Hola aminovias!!! Hoy por fin llegaron mis recuerdos!! Feliiiiz.. Tuve problemas con la persona qur me los vendio pero bueno ya estan en mis manos asi que feliiiiz!! Ahora a enchularlos ( la tiqueta...

Daniela, martes 15-Mar-16 24
Paulina
Ayuda!!!!!!
Paulina, El 12 de Marzo de 2016 a las 12:08

Chicas necesito ayuda urgente, hice la compra de los vestidos de mis pajes en aliexpress y el proveedor me está pidiendo el código postal!...saben cuál es????

Paulina, martes 22-Mar-16 13
C
Llegaron mis perritos para el tendedero de fotos ?
Carla, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:49

Hola lindas!!! Les cuento que llegaron mis perritos de aliexpress para armar el tendedero de fotos , contando nuestra historia y mostrando fotos de los invitados llegaron en perfecto estado los 100...

Thumiita, sábado 5-Mar-16 23
Romina
Cuánto están cobrando los fotógrafos?????
Romina, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:09

Queridas: Resulta que he cotizado 2 fotografos muy bien recomendados y las diferencias de precios es abismante... cuánto aprox cobra un fotografo por las sesiones desde la casa de la novia hasta el...

Ingrid, viernes 18-Mar-16 26
Natalia
Mas cositas de aliexpress
Natalia, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:56

Chicas ... feliz me acaban de llegar mas cositas que encargue en aliexpress ... ahora comenzare a ver las canastas para mis petalos , yo se que falta mucho pero el tiempo pasa volando y quiero todo...

Alejandra, viernes 26-Feb-16 38
Anita
Tengo timbre!!
Anita, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:37

Estoy feliz....!! Margi me entrego mi timbre "me encanto" así es que lo que quería compartir con ustedes!

Bárbara, viernes 4-Mar-16 30
Maribel
Cotillón
Maribel, El 7 de Febrero de 2016 a las 15:38

Les dejo unas imágenes de nuestro cotillón

Alejandra, viernes 26-Feb-16 20
Alejandra
Inscripción de novios en tiendas
Alejandra, El 23 de Febrero de 2016 a las 12:39

Hola chicas!! Quisiera conocer su opinión acerca de inscribirse en las grandes tiendas! De las experiencias de ustedes, ¿Cuál es la que tiene mayores beneficios? o que tiene cosas mejores? En verdad,...

Camiliina, martes 23-Feb-16 12
Guiselle
Decoración, cotillón y recuerdos desde china?
Guiselle, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:18

Hola a todos!!! Cotizando, tratando de encontrar opciones económicas, llegué a estas típicas páginas para comprar en China (Alibaba principalmente), me sorprendí de la gran variedad de productos,...

Carla, jueves 17-Mar-16 20

Foros generales

Inspiración