Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Coronel, Concepción · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

2667días 22hrs
Daniela
Candelaria novias, pesimo servicio!
Daniela, El 13 de Abril de 2017 a las 11:57

Hola chicas! Hoy vengo a contarles mi experiencia con la tienda de novias La Candelaria Novias (antiguamente eran Divina Señorita)Soy de la octava región, me case en enero recien pasado y como todas...

Daniela, martes 27-Jun-17 35
Carolina
Arroz o petalos?
Carolina, El 26 de Abril de 2017 a las 14:23

Aminovias, Estoy decidiendo que es lo mejor para tirar: arroz o pétalos? Además cuantas bolsitas me recomiendan entregar y cuando? Tienen alguna idea de en qué formato entregarlos? Saludos

Carlita, martes 2-May-17 17
Marlene
Banquetería y centros de eventos en concepción! precio calidad razonable!
Marlene, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:03

Hola a tod@s: Soy novata en el tema de las bodas. Con mi novio nos casamos el próximo año 2018, nuestra fecha hasta ahora es el 3 de febrero de ese año. Hemos estado buscando lugares con hermosas...

Daniela, martes 21-Mar-17 13
Yess
Aun no escojo fotografo 😱😱😱
Yess, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:44

Hola aminoviasSi bien he leido todas las referencias de fotógrafos en los foros, aun no logro tomar una decisión, y a distancia ufff es mas difícilEl tema me tiene inquieta, así que recurro a uds....

Andrea, domingo 19-Mar-17 44
Carolina
Odie mi prueba de maquillaje y peinado, a alguien más le ha pasado?
Carolina, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:40

He visto los debates de pruebas de maquillajes y peinados, y pareciera que a todas les ha encantado! Yo terminé pareciendo una mezcla entre la huerfanita de Annie (porque terminaron haciendome rulos...

Evelyn, lunes 5-Jun-17 58
Daniela
Estamos grabando, concepción.. horrible!!
Daniela, El 13 de Febrero de 2017 a las 18:09

Hola!Les cuento, me case el 28 de enero recien pasado, fue un día increible e inolvidable para mi novio y para mi, han pasado 15 dias aprox y dije que a pesar de los malos ratos estos no arruinarian...

Yess, miércoles 12-Abr-17 17
Isabel
Incumplimiento en la entrega del trabajo de empresa de video "estamos grabando"
Isabel, El 7 de Febrero de 2017 a las 16:32

Esta empresa aun no cumple la entrega de la totalidad del trabajo pactado y completamente pagado, a días de cumplir 1 año desde nuestro matrimonio.El acuerdo consistía en 3 partes: primero un History...

Kenys, miércoles 15-Feb-17 10
Francisco
Opinión
Francisco, El 17 de Enero de 2017 a las 15:46

Buenos días querida comunidad !!!Junto a mi novia quién es la mas linda. Queremos contratar un servicio de banqueteria q se llama "ildyl producciones" a cargo de Patricio Arnoldo Aroca. Queremos...

Daniela, lunes 13-Feb-17 4
Adelaida
La gente que no asistio
Adelaida, El 10 de Febrero de 2017 a las 17:15

Hola aminovias les contaré que tuve mi bendición el sábado pasado, tan rápido paso todo pero lo disfrute al máximo yo y mi novio,lo único que encuentro malo las bajas imaginense gente confirmada y...

Adelaida, domingo 19-Feb-17 64
Maria
Invitados desconsiderados
Maria, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:21

Hola espero esten buen yo a full con los preparativos y la verdad calentandonos la cabeza con los invitados, la verdad siempre pensamos en que el matrimonio no habrían niños por lo cual pensamos que...

Constanza, miércoles 10-May-17 34
Paulii
Duración ceremonia
Paulii, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:26

Hola amigas Organizando los tiempos del matrimonio y la celebración, (estoy a dos semanas nerrvioooos), me salé la duda de la duración de la ceremonia del matrimonio por la iglesia, sin misa, alguien...

Caya, miércoles 15-Feb-17 8
Dani
¿Cuántos invitados vas a tener?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas , comenzamos el juego respondiendo la primera pregunta: ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente pregunta >>> ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Tania, sábado 18-Nov-17 745
D
Sobre las dietas!!!
Daniela, El 2 de Enero de 2017 a las 15:29

Hola les escribo porque he leido en reiteradas oportunidades a muchas de ustedes que mencionan que tratan de llevar "dietas milagrosas" o se privan de comer.Todo lo anterior es ¡¡¡¡UN ERROR!!!!!. Les...

Carlita, lunes 16-Ene-17 9
Alexandra
¿debo gastar todos mis ahorros en una noche?
Alexandra, El 27 de Diciembre de 2016 a las 12:31

Tengo una dicotomía. Por un lado quiero algo grande y hermoso, pero son los invitaos quienes lo pasan mejor ya que los novios están todo empaquetados siguiendo tradiciones que ni si quier sé de donde...

Loreto, jueves 29-Dic-16 27
D
Mis recuerdos!!
Daniela, El 22 de Diciembre de 2016 a las 00:59

Hola: hoy fui por mis recuerdos...me encantaron!

Yasna, sábado 24-Dic-16 24
Karen
Invitados que consideras importantes, no asistirán
Karen, El 20 de Diciembre de 2016 a las 15:13

Hola amigas! Me caso en enero en Chiloe y la mayoria de personas que me han cancelado, son mi amigas mas cercanas y eso me tiene media bajoneada, se que el lugar es lejos, pero todas trabajan, son...

Yasna, miércoles 21-Dic-16 13
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero, lo primero jeje... ¿Cuál es la fecha de su matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se pusieron de novios?

Natalia, martes 17-Oct-17 386
Dani
¿Qué cantidad de invitados tienes?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, este es un número importantísimo de nuestra historia de amor ¿Qué cantidad de invitados tienes en tu matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora será la ceremonia?

Natalia, martes 17-Oct-17 251
Dani
¿Cuándo se pusieron de novios?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, seguimos compartiendo nuestros números más especiales en la lotería La segunda pregunta es, ¿cuándo se pusieron de novios? Siguiente pregunta >>> ¿Qué cantidad de invitados tienes? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 259
Loreto
Decisión final vestido de novia....opiniones
Loreto, El 19 de Diciembre de 2016 a las 10:48

Aminovias, neceito ayuda...bueno aca les dejo dos vestidos que me encantan!!....la verdad me gustan los 2, pero me gustaria saber que opinan...los zapatos ya los compre que de un principio era el...

Viviana, jueves 22-Dic-16 92
Dani
¿Cuántos días faltan para tu GRAN DÍA?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Y llegamos al final de nuestros números del amor ¡Terminamos con LA pregunta! ¿Cuántos días faltan hoy par el día más especial de todos? ¿Terminaste? ¡Compártenos tus números en un nuevo debate! Ponle...

Natalia, martes 17-Oct-17 258
Dani
¿Cuándo se van de luna de miel?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, vamos llegando al final de la lotería y ya tenemos casi todos nuestros números del amor Les pregunto: ¿cuándo se van de luna de miel? Última pregunta >>> ¿Cuántos días faltan para tu...

Natalia, martes 17-Oct-17 209
Dani
¿Qué día se conocieron?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¿Cómo olvidarte de ese día, no? La siguiente pregunta de la lotería es: ¿qué día se conocieron? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se van de luna de miel?

Natalia, martes 17-Oct-17 227
Dani
¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestra lotería romántica ... ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? Siguiente pregunta >>> ¿Qué día se conocieron?

Natalia, martes 17-Oct-17 234
Dani
¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Ahora es momento de hablar de ustedes en nuestra lotería de matrimonios.cl ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 252
D
Después de 15 años de pololeo me quedan 61 dias para casarme
Daniela, El 18 de Diciembre de 2016 a las 16:54

Como pasa el tiempo.....nos conocimos en el colegio...después fuimos compañeros de u..nos hicimos colegas y ahora nos casamos luego de pololear 15 años( de los 17 años ahora que tengo 31 prox a los 32...

Dani, jueves 29-Dic-16 12
Javi
Alguna hizo dieta ?
Javi, El 12 de Diciembre de 2016 a las 17:11

Hola amigas como están ? Bueno les cuento quiero bajar de peso para el matri yo no soy una persona obesa ni nada pero no estoy en el peso que me sentiría cómoda casándome , alguna hizo alguna dieta ,...

Chris, sábado 17-Dic-16 46
Priscila
Con la nube negra :(
Priscila, El 6 de Diciembre de 2016 a las 17:31

Hola aminovias! Después de perderme 2 meses de la comunidad vuelvo... solo para desahogarme y porque se que me darán buena energía... he pasado x unos meses complicados mi peque de 12 años empezó con...

Priscila, domingo 11-Dic-16 35
Natalia
Mañana manifestación
Natalia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 20:49

Lindas, tal como dice el título de mi debate, esta noche viajo a Talcahuano para mañana ir a nuestra manifestación. También aprovecharemos de comprar nuestras argollas y en la misma noche vuelvo a...

Dani, miércoles 14-Dic-16 12
Itziar
Confundida (invitados)
Itziar, El 6 de Diciembre de 2016 a las 00:26

Hola aminovias, todas saben que es complicado hacer una lista de invitados. Bueno tengo una duda, tengo dos parejas de amigos que considere en la lista de "los oficiales" y ellos no nos consideraron...

Itziar, martes 13-Dic-16 67

Foros generales

Inspiración