Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Coronel, Concepción · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

2667días 22hrs
Daniela
Candelaria novias, pesimo servicio!
Daniela, El 13 de Abril de 2017 a las 11:57

Hola chicas! Hoy vengo a contarles mi experiencia con la tienda de novias La Candelaria Novias (antiguamente eran Divina Señorita)Soy de la octava región, me case en enero recien pasado y como todas...

Daniela, martes 27-Jun-17 35
Carolina
Arroz o petalos?
Carolina, El 26 de Abril de 2017 a las 14:23

Aminovias, Estoy decidiendo que es lo mejor para tirar: arroz o pétalos? Además cuantas bolsitas me recomiendan entregar y cuando? Tienen alguna idea de en qué formato entregarlos? Saludos

Carlita, martes 2-May-17 17
Marlene
Banquetería y centros de eventos en concepción! precio calidad razonable!
Marlene, El 2 de Febrero de 2017 a las 15:03

Hola a tod@s: Soy novata en el tema de las bodas. Con mi novio nos casamos el próximo año 2018, nuestra fecha hasta ahora es el 3 de febrero de ese año. Hemos estado buscando lugares con hermosas...

Daniela, martes 21-Mar-17 13
Yess
Aun no escojo fotografo 😱😱😱
Yess, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:44

Hola aminoviasSi bien he leido todas las referencias de fotógrafos en los foros, aun no logro tomar una decisión, y a distancia ufff es mas difícilEl tema me tiene inquieta, así que recurro a uds....

Andrea, domingo 19-Mar-17 44
Carolina
Odie mi prueba de maquillaje y peinado, a alguien más le ha pasado?
Carolina, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:40

He visto los debates de pruebas de maquillajes y peinados, y pareciera que a todas les ha encantado! Yo terminé pareciendo una mezcla entre la huerfanita de Annie (porque terminaron haciendome rulos...

Evelyn, lunes 5-Jun-17 58
Daniela
Estamos grabando, concepción.. horrible!!
Daniela, El 13 de Febrero de 2017 a las 18:09