Ir al contenido principal
Yalerina
Yalerina

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2562días 5hrs
Dani
¿Podrás un arco para tu ceremonia civil?
Dani, El 4 de Abril de 2017 a las 17:05

¡Hola lindas! La decoración de las ceremonias muchas veces se nos hace complicada, ya que la idea no es sobrecargar el lugar especial. Un arco es una excelente opción para darle romanticismo, ¿no...

Barbara, viernes 30-Jun-17 21
Yasna
Dato ramo de novia
Yasna, El 12 de Abril de 2017 a las 17:16

Aminovias quería comentarles que después de buscar donde hacer nuestros ramos de novias y que salían carísimos desde 25.000 hasta 50.000 aprox los cotizados decidimos hacerlos nosotras y la verdad fue...

Nathi, viernes 5-May-17 33
Nico
Mis proveedores
Nico, El 19 de Abril de 2017 a las 18:05

Hola chicas como están??''yo aun esperando las fotos oficiales de mi matri, pero mientras les contaré mis proveedores y vamos a partir por Vestido de novia: Novias Mint 10000% recomendado ..Catalina...

Carolina, martes 25-Abr-17 36
S
Algunas fotos de la iglesia
Stephanie, El 12 de Abril de 2017 a las 14:28

Mienstras está lista mi crónica les dejo algunas fotitos iglesia argollas paje 1 paje 2 paje 3 ceremonia argollas argollas puede besar a la novia

Andre (Peli), lunes 5-Jun-17 54
Dani
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡no nos olvidemos de los recuerdos! Ahora en el juego nos toca responder: ¿Qué recuerdo de matrimonio van a regalar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué canción no puede faltar en la fiesta? ...

Alek, lunes 11-Dic-17 532
Yalerina
Urgente coro para la iglesia las 3b
Yalerina, El 8 de Marzo de 2017 a las 01:40

Hola chicas... me caso en mayo en la Iglesia de Pirque la cual es muy linda y acogedora, lo malo es que no tienen coro y me gustaria tener uno.... favor su ayuda gracias !!!!

Yalerina, lunes 17-Abr-17 10
Yalerina
Consulta: que casa comercial es mejor para inscribirse falabella, paris o ripley...??? favor ayudaaaaaaaa :)
Yalerina, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:54

CONSULTA: Que casa comercial es mejor para inscribirse Falabella, Paris o Ripley...??? Aun no me inscribo en ninguna y quisiera saber en base a su experiencia cual es mejor para ello y asi poder optar...

Yvette, miércoles 4-Nov-15 18
María
El desafío de las 3 admin: El peinado de Maria
María, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! El peinado de novias es una de las partes de look de novia que más me gusta, puedo pasar horas buscando peinados, soñando con ellos e imagínando con cada uno : !! Hoy he seleccionado...

Natalia, viernes 4-Dic-15 65
Beatriz
El desafío de las 3 admin: El peinado de Bea
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, buenos días! Para mi look de novia elegí un peinado recogido, porque así lo puedo acompañar con un delicado tocado ¿Qué opinan? 1 2 3 ¿Lo eligen? Conoce el peinado de Giorgia -->El...

Natalia, viernes 4-Dic-15 59
Beatriz
El desafío de las 3 admin: Zapatos de Bea
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Llegó la hora de mostrarles los zapatos usaré con mi vestido de novia. Después de buscar y buscar encontré unos perfectos Los elegeí sencillos ya que los vestidos de mi lista tenían...

Bárbara, miércoles 11-Nov-15 54
Yalerina
Ojo...!!! cotizaciones poco claras valor neto v/s mas iva
Yalerina, El 2 de Noviembre de 2015 a las 16:00

Hola chicos, no se si les ha pasado que al recibir una cotizacion los valores indican unos valores netos, otros mas iva y otros sin ninguna informacion solo se informa un valor. Por lo tanto al...

Stephany, lunes 2-Nov-15 5
Yalerina
Exponovios en maipu este fin de semana...!!!
Yalerina, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hay expi novios en maipu les puede servir para organizar su boda

Yalerina, domingo 1-Nov-15 8
Cristina
Encontraron su cotillon? me refiero al de los novios
Cristina, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:45

Con mi novio estamos pensando que sombreros ponernos... piratas, sultanes, etc. jajja ya lo decidieron?

Yalerina, sábado 31-Oct-15 38
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Tu locación favorita es...
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

¡Listo! Ya tienen vestido... ¿Y el lugar para tu matrimonio? A. Junto al mar B. En un salón cerca a la iglesia C. Una terraza en la ciudad D. En una casa campestre Sigue con --> Descubre tus...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 75
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, Reciben una invitación para ir a una boda y tienen que escoger entre estas telas para mandar a hacer el vestido ¿qué textura o color prefieren? A. B. C. D. Sigue con-->Descubre tus...

Cárem.p, lunes 23-Nov-15 75
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se pondría...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Y si tuvieran que escoger un reloj, cuál de estos escogerían? A. B. C. D. Sigue con--> Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 95
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Cuando hablamos del trabajo que desempeñan cada día ¿cuál de estas opciones describe mejor tu trabajo? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 90
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - El vestido para tu matrimonio es...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu Vamos entrando en materia ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu matrimonio? A. B. C. D. Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - Su trabajo es... ...

Ariella, miércoles 24-Feb-16 104
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - En tu tiempo libre tu...
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chic@s! Empezamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él Empezamos primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo...

Ariella, miércoles 24-Feb-16 118
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Cuál es tu estilo
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas de la Comu! ¿Con cuál de estos estilos te identificas? A. Elegante y femenina B. Casual siempre que pueda C. Sofisticada D. Vintage Sigue con --> Descubre tus argollas perfectas - En...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 130
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué ícono de la moda escoges...
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Vamos evaluando cada uno de los puntos en los que tu argolla tiene algo que ver para elegir la ideal ¿Con qué icono de la moda te identificas? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D....

Yelania, miércoles 2-Dic-15 132
Yanira
Cuadrito de instagram
Yanira, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:29

Estuve cotizando en imprentas cuanto me salía hacer el famoso cuadrito y en una me dijieron 38.000 más iva, luego cotize en otra y me dio la idea de yo hacer la imagen e imprimirla en dimacofi u otro...

Yanira, lunes 26-Oct-15 30
G
Cuantos invitados tienen??
Gerson, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:32

El debate es de copuchento solamente jeje

Vane!, martes 27-Oct-15 41

Foros generales

Inspiración