Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yalerina
Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago

Ojo...!!! cotizaciones poco claras valor neto v/s mas iva

Yalerina, el 2 de Noviembre de 2015 a las 16:00 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5

Hola chicos, no se si les ha pasado que al recibir una cotizacion los valores indican unos valores netos, otros mas iva y otros sin ninguna informacion solo se informa un valor. Por lo tanto al consultar te indican que a ese valor informado debes sumar el IVA. La verdad es que me parece poco transparente la informacion ya que en lo personal tengo muchos presupuestos que dejan esta informacion sin ninguna observacion y es ahi donde queda la duda...me estaran cobrando de mas? Asi como tambien hay otros presupuestos muy claros en sus precios, donde indican valor neto, valor mas iva, o valor sin inva inluido.

Bueno mi sugerencia es que esta informacion este visible en la cotizacion desde un principio con el fin de saber el valor real de lo cotizado y no estar perdiendo el tiempo en volver a preguntar lo que no esta informado

Asi que OJO con las cotizaciones...!!!!!!!!!!!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Stephany, el 2 de Noviembre de 2015 a las 23:06
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu gracias por el dato Smiley smile
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi siempre es a las cotizaciones de menu a las que se les debe sumar el iva, no me paso eso que dices pk sabia que funcionaba asi y en las cotizaciones venia clarito (ademas mi Feli se maneja harto en esas cosas, es bien preguntón) ... pero creo que es responsabilidad de nosotros informarnos, obviamente las empresas siempre querrán ganar, se aprovechan un poquito de nuestros nervios y ansiedad, por eso lo mejor es preguntar por el iva siempre, y plantear todas las dudas que tengamos y dejarlas por escrito, asi no nos encontramos con sorpresas, una vez firmado un contrato es bien poco lo que podemos hacer para revertir una situación, mas si se trata de platita =/
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    sip, tienes razón. A varias que tenemos un proveedor en común ya nos pasó, pero nos respetaron el precio final sin IVA, ya que nunca fue declarado al momento de cotizar.

    Lo mejor siempre es preguntar y, al momento de reservar, dejar todo por escrito en el contrato.

    Smiley smile

    • Responder
  • Yalerina
    Novia Curiosa Mayo 2017 Santiago
    Yalerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yalerina, tienes toda la razón, muchas veces las cotizaciones generan confusión, hay que pedir que todo venga muy específico, y si no lo dice hay qe vovler a pedir. Para evitar cualquier cosa de ese tipo siempre es bueno contactar via telefónica a los proveedores, antes o despues de que te entreguen una cotización.

    Ssaludoos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración