Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Padre Hurtado, Talagante · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3003días 11hrs
Tamara
Novios para la torta
Tamara, El 3 de Febrero de 2016 a las 01:21

Chicas en otras ocasiones me han ayudado con sus datos, esta vez quisiera que me ayudaran en buscar algún proovedor para mis figuras para la torta. Se los agradecería mucho ya que he contactado a...

Paula, miércoles 3-Feb-16 5 149
Tamara
Ramo de solteras y dijes
Tamara, El 1 de Febrero de 2016 a las 01:41

Chicas me pueden ayudar con algún dato donde pueda comprar el ramo para los solteras y los dijes ya que no he encontrado ningún proveedor se los agradecería montones. Cariños y atenta a sus...

Alejandra, martes 2-Feb-16 6 388
Tamara
Maquillaje novia
Tamara, El 30 de Enero de 2016 a las 13:36

Chicas necesito de su ayuda ya me rindo con la búsqueda de Maquilladora, todas las que he contactado tienen ese día agendalo o superan los 120 mil pesos, encuentro que es un poco mucho según yo que...

Alejandra, martes 2-Feb-16 14
Tamara
Canciones para la salida de los novios
Tamara, El 24 de Enero de 2016 a las 01:49

Chicas ayuda Porfa necesito sugerencias de canciones para el término de la ceremonia, les cuento mi boda será por el civil en una hacienda y ya tenemos la canción con la que haré mi entrada triunfal...

Alejandra, jueves 28-Ene-16 4
D
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2016 en Talagante
Daniela, El 27 de Mayo de 2015 a las 15:12

Hola chiquillos y chiquillas, nos casamos todosel mismo dia y por el mismo sector! alguien más que se case en Peñaflor????

Tamara, domingo 10-Ene-16 5
Tamara
Cabina fotográfica, tótem o marco fotográfico
Tamara, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:18

Queridas novias necesito de su ayuda estoy indecisa no se si contratar tótem, cabina fotográfica o enviar hacer esos cuadros de instagram para sacarse fotos , alguna de ustedes contrato el servicio o...

Felipe, martes 12-Ene-16 22
C
Entrega de pulseras dijes a solteras.
Constanza, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:04

Hola a todas , una vez terminadas mis pulseras dije, se me vino a la cabeza la gran pregunta En qué momento y Cómo se entregan? considerando que no las sacaran de la torta, no tengo idea... ya que lo...

Karen, miércoles 20-Sep-17 12
Tamara
Ramo de flores
Tamara, El 4 de Septiembre de 2015 a las 23:52

Chicas cuantos Ramos de flores tengo que comprar tengo esa duda no se si el que yo usare será el que tengo que tirar en la fiesta a las solteras ayuda !!!

Beatriz, martes 8-Sep-15 9
Tamara
Canción para bailar con el padre
Tamara, El 4 de Septiembre de 2015 a las 23:50

Queridas novias necesito que me den algunos consejos o ideas de canciones que pueda bailar con mi padre en mi matri se los agradecería montones

Beatriz, lunes 28-Sep-15 13
Soledad
Invitación audiovisual
Soledad, El 5 de Septiembre de 2015 a las 16:57

Hola, quien tiene datos en la regional de quien hace vídeos de invitación de los novios para los invitados he buscado y solo encuentro de Argentina y España ayuda

Soledad, domingo 6-Sep-15 21
Margareth
Hoy tenemos nuestra primera reunión con el salón de eventos
Margareth, El 5 de Septiembre de 2015 a las 11:06

Hola chicas ! Estoy muy feliz y ansiosa, debido a que en un par de horas tenemos nuestra primera reunión pasa coordinar todo con el salon de eventos que escogimos! Espero todo salga bien y aún esté...

Yessica, martes 8-Sep-15 17
Soledad
Los que se casan el 06.02.2016
Soledad, El 5 de Septiembre de 2015 a las 16:48

Me pidieron matrimonio ayer se que es poco el tiempo quiero saber, las novias que se casan 06.02.2015, con que empezaron? Y que es lo que tienen listo a esta fecha 05.09.2015. Gracias ayuda

Cecilia, martes 8-Sep-15 16
Beatriz
¿mesas redondas, cuadradas o rectangulares?
Beatriz, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola bonitas En los matrimonios podemos ver diferentes tipos de mobiliario, sillas tifannys, chavari o rústicas y también mesas redondas, cuadradas o rectangulares. ¿Ustedes qué prefieren para el...

Sandra, miércoles 9-Sep-15 26
María
Matrimonio en primavera: tus zapatos
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! La primavera está llena de flores, colores y mucho romanticismo...para impreganarnos de esta estación, les comparto diferentes opciones de zapatos para ir completanot el look de novia...

Lucia, viernes 2-Oct-15 83
Tamara
Vestido novia civil
Tamara, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:25

Hola chicas me gustaría que me dieran datos de vestidos para mi matri por el civil sencillo y económico espero puedan darme algunas referencias se los agradecería.Cariños

Tamara, jueves 13-Ago-15 8
Monse
Mi boda soñada: photocall
Monse, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:41

Hola amigas! Para divetir a los invitados el photocall es lo mejor, les dejo algunas opciones, ¿Cuál escogerías en la boda de tus sueños? Cuál de ellos te pides tú? 1. 2. 3. 4. 5. Escoge la boda de...

Anita, jueves 17-Sep-15 74
Monse
Mi boda soñada: vestido
Monse, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:41

Sin duda, entrar a nuestra ceremonia con un hermoso vestido es el sueño de la mayoría. ¿Cuál de estos vestidos escogerías para la boda de tus sueños? 1. 2. 3. 4. 5. Escoge la boda de tus sueños...

Anita, jueves 17-Sep-15 101
Monse
Mi boda soñada: ceremonia
Monse, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:42

Hola Hermosas!!! Esta semana dejaremos volar la imaginación pensando sobre el matrimonio de nuestros sueños... Sí!!! La boda perfecta con la que siempre hemos estado ilusionadas. A hacer el sueño...

Catherine, viernes 14-Jul-17 122

Foros generales

Inspiración