Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Soledad
Novia Principiante Febrero 2024 Concepción

Los que se casan el 06.02.2016

Soledad, el 5 de Septiembre de 2015 a las 16:48 Publicado en La Araucanía 0 16
Me pidieron matrimonio ayer se que es poco el tiempo quiero saber, las novias que se casan 06.02.2015, con que empezaron? Y que es lo que tienen listo a esta fecha 05.09.2015. Gracias ayuda

16 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 8 de Septiembre de 2015 a las 22:47
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso ese día!! Nosotros empezamos viendo cuánto ibamos a poder juntar hasta esa fecha para saber bien cuál era nuestro presupuesto. Luego hicimos una lista de invitados y sabiendo el presupuesto y el número de personas que queríamos invitar comenzamos a buscar un lugar para la fiesta.

Hasta ahora tenemos el lugar (incluye casi todo), la iglesia, los anillos, mi vestido y el diseño de los partes. Mañana vamos a pedir la hora en el registro civil!

Suerte con todo!!!

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Sole y bienvenida a esta bella comunidad, si necesitas datitos de la Araucanía cuentas conmigo Smiley smile un abrazote.

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole, bienvenida, vi que las novias te han ayudado bastante,m asi que sólo paso a saludarte.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Sole!! En eso estamos!! Besitos y exito
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu boda!! yo me caso en enero! te recomiendo el organizador de la pagina (https://www.matrimonios.cl/tools/Checklist) de verdad sirve de muchos, cariños y exito en esta etapa que comienzas

• Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Febrero 2016 Talagante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soledad te envié correo
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, ha organizarse entonces cariños!!
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magda, muchas gracias por tus consejos me han servido de mucha ayuda y orientación, porque estoy como nerviosa ansiosa, ya que creo que no me alcanzara el tiempo.. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf que buena suerte con lo de tu vestido es que igual en Santiago hay mas opciones, yo no me he probado nada aun Smiley atonished pero la otra semana ya agente una cita en Temuco saludos
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamy, mira ya he visto varios proveedoras empezare a llamarlos desde el lunes, yo soy de Temuco, pero pienso ir a Santiago a ver algun tipo de vestido ahora lo que viene son los encajes y me gusta pegado al cuerpo y ancho desde la rodilla hacia bajo, así que si tienes datos de tiendas con gusto los recibo este es mi correo para que intercambiemos datos *******.*************@*****.*** gracias Tamy
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soledad empieza a pedir presupuestos por este medio y a organizarte para ir a ver los locales con tu novio, cuéntame qué tipo de vestido quieres yo anote varios proveedores talvez te puedo dar los nombres para evitar que busques y busques
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el mismo día que tu y hoy recién nos juntaremos con los encargados del centro de eventos a firmar contrato y el viernes fui a una prueba de vestido y me gusto así que me quede con el . Tranqui tienes tiempo aun
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Bienvenida y felicitaciones! Te sugiero que utilices el checklist de esta página puesto que es muy útil! Con él te puedes ir guiando y ver qué es lo que debieras tener listo y por dónde empezar.A modo de consejo, lo primero es que definas a grosso modo lo que quieres: estilo del matrimonio, día o noche, campestre urbano, y hacer una lista preliminar de invitados. Con ella determinarás el espacio que necesitas, porque el siguiente paso es asegurar la fecha: buscar y reservar el lugar de la fiesta y la ceremonia. A continuación, con eso ya determinado, comienzas a buscar los proveedores que requieren reservar su día para ti: fotógrafos, músicos, peluquería, maquillaje, auto, etc. Después de eso ya te puedes relajar un poco con la búsqueda. Te sugiero dos cosas: trata de buscar proveedores de centros de eventos "all inclusive" ya que eso te ahorrará mucho stress, por los plazos que tienes, y si no lo logras, plantea tiempos acotados para tomar las decisiones: un tema cada semana o cada dos semanas para que puedas enfocarte bien en la tarea. Y si puedes... busca ayuda! Una wedding planner puede ser tu mejor aliada!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley atonished ooooo eres muy organizada, yo tengo la mitad jajajaja
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm yo me caso el 22-01-16 y ya tenemos listo el local, banquetero, iglesia, civil, orquesta, fotografo, vestido, traje del novio, zapatos, argollas, recuerdos (cabina fotografica y hawaianas), copas, almohadilla, partes, servilletas, cajitas para torta, peluquera y nos faltan varias cosas como la torta, los dijes, escribir los partes, el ramo y uno q otros detalles, saludos

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja hola linda esa era la fecha que queríamos al principio pero si Dios quiere ahora será en marzo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa