Ir al contenido principal
Scarlet
Scarlet

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Diciembre del 2014

Soy profesora de Biología, soy amante de la naturaleza y enamoradisima de mi novio, el mejor hombre del mundo, mi Gonzalo

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2015

3161días 19hrs
Scarlet
A 30 días del gran día
Scarlet, El 6 de Agosto de 2015 a las 20:47

Hola amigas, he estado media desparecida, no se si pueda seguir revisando con tanta frecuencia la página en este mes que me queda, ya que estoy con mil cosas. He estado bastante nerviosa estos días,...

Dayan, miércoles 12-Ago-15 21
María
Tu o él ¿quién es más dormilón?
María, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿quien gana? Tu Él O....¿los dos?

Khalia, domingo 3-Dic-17 52
Paulina
Mis zapatos rojos
Paulina, El 5 de Junio de 2015 a las 14:05

Mis aminovias les presento mis zapatos rojos *o*, me costo un poco encontrarlos pero cuando los vi los ame ya que son de un taco cómodo ( taco 9) y tienen tiritas que me dan mas seguridad les adjunto...

Paulina, martes 11-Ago-15 22
Monse
¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Allison, lunes 8-Ago-22 354
Jann
Cambio de planes civil
Jann, El 30 de Julio de 2015 a las 01:11

Hola Aminovi@s! les quería contar que cambiamos de planes, con mi novio teniamos la idea de hacer el matri civil en la oficina del registro en la mañana, pero después de conversar con unas tías, que...

Jann, viernes 7-Ago-15 24
Stephanie
El músico o banda en mi matrimonio
Stephanie, El 30 de Julio de 2015 a las 14:32