Ir al contenido principal
Scarlet
Scarlet

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Diciembre del 2014

Soy profesora de Biología, soy amante de la naturaleza y enamoradisima de mi novio, el mejor hombre del mundo, mi Gonzalo

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2015

3161días 19hrs
Scarlet
A 30 días del gran día
Scarlet, El 6 de Agosto de 2015 a las 20:47

Hola amigas, he estado media desparecida, no se si pueda seguir revisando con tanta frecuencia la página en este mes que me queda, ya que estoy con mil cosas. He estado bastante nerviosa estos días,...

Dayan, miércoles 12-Ago-15 21
María
Tu o él ¿quién es más dormilón?
María, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿quien gana? Tu Él O....¿los dos?

Khalia, domingo 3-Dic-17 52
Paulina
Mis zapatos rojos
Paulina, El 5 de Junio de 2015 a las 14:05

Mis aminovias les presento mis zapatos rojos *o*, me costo un poco encontrarlos pero cuando los vi los ame ya que son de un taco cómodo ( taco 9) y tienen tiritas que me dan mas seguridad les adjunto...

Paulina, martes 11-Ago-15 22
Monse
¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Allison, lunes 8-Ago-22 354
Jann
Cambio de planes civil
Jann, El 30 de Julio de 2015 a las 01:11

Hola Aminovi@s! les quería contar que cambiamos de planes, con mi novio teniamos la idea de hacer el matri civil en la oficina del registro en la mañana, pero después de conversar con unas tías, que...

Jann, viernes 7-Ago-15 24
Stephanie
El músico o banda en mi matrimonio
Stephanie, El 30 de Julio de 2015 a las 14:32

Hola a tod@s, dentro de las cosas entretenidas y soñadoras que se me ocurren en mi cabecita loca, pensaba que Banda o Músico, si tuviera muchas lucas traería a mi matri???...mmmm onda como farkas trae...

Stephanie, viernes 31-Jul-15 29
María
Recuerdo cuando ____________ (llena el espacio en blanco)
María, El 30 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, buenos dias!!! Acabo de encontrar esta imagen que me hizo recordar todos esos momentos especiales de nuestra historia de amor.... Recuerdas cuando... En este tarrito vamos a guardar...

Yessica, viernes 7-Ago-15 22
María
¿crees que tu novio llorará el día del matrimonio?
María, El 30 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bonitas! Parece que a los hombres les cuesta más soltar las lagrimitas en días importantes. ¿Tu cómo crees que será tu novio? ¿Soltará lágrimas? ¿Es muy emotivo? ¿En qué momento se le saldrán las...

Yessica, jueves 6-Ago-15 24
María
Dos novias con el mismo vestido ¿a cuál le queda mejor?
María, El 30 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola, hola!! ¿Se acuerdan de este look de novia? https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/look-de-novia-julio-22--t57328 Pues resulta que por aquí hay otra novia que escogió este vestido y las...

Yessica, jueves 6-Ago-15 18
Cristopher
La realidad de los que pensamos los novios respecto de todos los detalles no visibles para nosotros
Cristopher, El 30 de Julio de 2015 a las 13:00

Yo creo que hay muchos detalles del matrimonio que uno como hombre despistado o un poco desatento no toma en cuenta, y en realidad son muy importantes para la novia ejemplo de ellos son la vestimenta...

Vanessa, domingo 30-Ago-15 19
Maria
Mis copas y paleta para la torta
Maria, El 18 de Abril de 2015 a las 17:02

Hola chicas a una semana de mi matri les queria mostrar como quedaron mis copas y cuchillo y paleta para la torta ...laa hise con mucho amor

Scarlet, jueves 30-Jul-15 30
María
Agenda del matrimonio ¿en papel o virtual?
María, El 30 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola comunidad!! Como muchas sabrán, ya que organizar una boda requiere de tantos detalles, siempre es bueno tachar, chequear, tomar nota... Ustedes, ¿qué prefieren? A) Agenda de papel B) Agenda...

Romi C, miércoles 12-Ago-15 22
D
Para dientes naturalmente lindos.
Daniela, El 29 de Julio de 2015 a las 14:08

Hola Queridas Estuve leyendo datos para mantener una sonrisa "pep" y me encontré con estos consejillos naturales que pueden sernos útiles. 1.- Beber mucha agua. La hidratación es esencial para tener...

Daniela, viernes 7-Ago-15 22
María
Una novia, dos pares de zapatos ¿cuáles le pones a su look?
María, El 29 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Ella es la novia ¿Qué zapatos escoges para su look? A. B.

Yessica, viernes 7-Ago-15 14
D
Listado a considerar para un matrimonio, los gastos
Daniela, El 29 de Julio de 2015 a las 15:24

Queridas. Navegando por internet, encontré un listado de gastos que posiblemente se tienen para un matrimonio... Hay hartos de éstos que Guille y Yo tendremos así que me hizo sentido compartirlo con...

Daniela, jueves 10-Sep-15 46 1
Daniela
Fotos para el matrimonio
Daniela, El 29 de Julio de 2015 a las 17:11

Hola!!!!.... les quiero recomendar algo que nunca nadie me dijo, al tener ahora la experiencia de organizar un matrimonio, el cual es súper agotador, tengan siempre en cuenta algo... Háganle una pauta...

Yessica, viernes 7-Ago-15 19
Vrito
Mi sesión pre boda
Vrito, El 29 de Julio de 2015 a las 17:47

Hola Chicas!! quiero compartir con ustedes, una bellísimas fotografías que tenemos de nuestra Sesión Pre boda, con un fotógrafo extraordinario... Al principio es complicado ser fotografiado, TE...

Cecilia, martes 1-Dic-15 66
María
Descubre tu estilo: ¿qué técnica de bronceado vas a utilizar?
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola bonitas! Continuamos con el bronceado para lograr el color perfecto con nuestro look de novia ¿Cómo vas a lograr el color de bronceado perfecto? 1. Cremas autobronceadoras 2. Cámara bronceadora...

Victoria, jueves 25-Ene-18 105
María
Descubre tu estilo: las uñas
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola lindas! ¿Cómo se van a pintar las uñas para el gran día?¿Con cuál de todas estas manicuras te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Sigue --> Descubre tu estilo: ¿qué...

Victoria, jueves 25-Ene-18 128
María
Descubre tu estilo: ¿te harías algún retoque?
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola bonitas! Cada día somos más exigentes con nuestro cuerpo y las cirigías estéticas cada vez se ponen más sobre la mesa....¿han pensado alguna vez en hacerse algún retoque antes del matrimonio?...

Victoria, jueves 25-Ene-18 84
María
Descubre tu estilo: el maquillaje
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola lindas! Para el matrimonio cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo...

Victoria, jueves 25-Ene-18 117
María
Descubre tu estilo: combina el ramo con el color de labios
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola bonitas!! Ahora hablamos de los labios ¿Qué les parece combinar el ramo con el color de labios? ¿cuál de estas opciones sería la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Sigue --> Descubre tu estilo:...

Victoria, jueves 25-Ene-18 118
María
Descubre tu estilo: el peinado
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginas en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue --> Descubre...

Francisca, jueves 7-Jul-16 188
María
14 ideas para utilizar letras de cake topper
María, El 28 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola, hola!! Si están decididas por las letras sobre el pastel, en lugar d elos clásicos muñequitos de torta, les propongo estas opciones 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ¿Qué letras...

Yessica, viernes 7-Ago-15 14
Evelynda
Anillo de novia, nueva tendencia ?
Evelynda, El 27 de Julio de 2015 a las 00:08

Buenas noches querida comunidad.Esta semanita queremos encargar los anillos ya que cambiamos el lugar, pero me ha llamado la atención esos modelos que el de la novia trae diamantes, que opinan ustedes...

Valesca, lunes 3-Ago-15 19
K
Mis zapaaatoooos!!
Kesia, El 27 de Julio de 2015 a las 00:25

Haaahahaaa Estoy Feliz!!!! les presento mis zapatos, son hermosos y quedan perfectos con el vestido que ya lo tengo en casa, subire una foto del vestido tb , estoy emocionada me encantan!!! a parte es...

Kesia, viernes 7-Ago-15 47
María
¿ahorraron antes del matrimonio?
María, El 27 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola comu!! Vi esta imagen y no pude evoitar compartirla y preguntarles... ¿Ahorraron antes del matrimonio? ¿Dónde están las novias previsoras?

Johnluther, viernes 29-Ene-16 20
María
¿qué es en lo que más invertiste en el matrimonio?
María, El 27 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola comu!! Empezamos la semana hablando de precios porque es uno de los temas para los que más nos ayudamos en la comunidad, así que por eso les pregunto ¿en qué es en lo que más investiste en el...

Natalia, viernes 7-Ago-15 13
María
¿qué es lo más barato en la organización del matrimonio?
María, El 27 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! Hoy ya hemos hablado de lo más caro en la organización del matri, pero....no todo nos deja con los bolsillo vacíos ¿Qué ha sido lo más barato en la organización del matrimonio? ...

Yessica, viernes 7-Ago-15 20
María
El color para tus labios ¿cuál escoges?
María, El 27 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! Los tonos rojos los vemos en todas sus tonalidades para los labios de novia, desde las más suaves hasta las más intensas, es una opción preciosa para darle color a tus labios el gran...

Yessica, viernes 7-Ago-15 25
Fabiola
Manifestacion de matrimonio??
Fabiola, El 27 de Julio de 2015 a las 11:58

Hola Novias!!......me dejaron con una tremenda duda, me caso este viernes por el civil y no tengo idea que es la manifestacion de matrimonio!!.....se puede realizar el mismo dia?...ayuda!!

Fabiola, martes 28-Jul-15 14

Foros generales

Inspiración