Ir al contenido principal
Scarlet
Scarlet

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Diciembre del 2014

Soy profesora de Biología, soy amante de la naturaleza y enamoradisima de mi novio, el mejor hombre del mundo, mi Gonzalo

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2015

3176días 7hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Scarlet
Decoración con fardos
Scarlet en Foro antes del matrimonio, El 26 de Julio de 2015 a las 16:25

Amigas para todas las que van a tener un matrimonio de estilo rústico o campestre, les recomiendo que incluyan los fardos de paja en la decoración, da un toque muy lindo y campestre, a nosotros nos lo...

Claudia, miércoles 23-Ene-19 20 2.230
Scarlet
Luna de miel buenos aires
Scarlet en Foro luna de miel, El 16 de Junio de 2015 a las 23:22

Hola chicas, con mi novio iremos de Luna de miel a Buenos Aires, por 5 dias y 4 noches ya tenemos los pasajes y el hotel, pero nos faltan panoramas. Saben algún panorama romántico? o los mejores...

Daniela, jueves 7-Dic-17 17 393
Scarlet
Me voy de mi casa y ciudad
Scarlet en Foro Vida en pareja, El 18 de Julio de 2015 a las 23:06

Hola chicas, les cuento que nos casamos en menos de dos meses y yo estoy muuy nerviosaa, más que por la ceremonia y la celebración, es por el cambio, tengo mucho miedo de irme de mi ciudad a Santiago,...

Paola, jueves 14-Ene-16 15 222
Scarlet
árbol de deseos v/s árbol de huellas
Scarlet en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Julio de 2015 a las 16:02

Amigas a mi me parece buena la idea del árbol de deseos y creo que hay unos muy lindos en pinterest, pero veo que la mayoría hará árbol de huellas. ¿Qué prefieren ustedes o tienen alguna otra idea?,...

Valescka, jueves 8-Oct-15 28 542
Scarlet
Nuestros partes
Scarlet en Foro manualidades, El 13 de Julio de 2015 a las 18:14

Hola a todas, estos son nuestros parte hechos por nosotros, quedaron sencillos, pero románticos, es genial hacer esto con tu novio. Ahora sólo queda entregarlos. Texto Partes de boda

Yessica, viernes 25-Sep-15 21 360