Ir al contenido principal
Scarlet
Scarlet

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Diciembre del 2014

Soy profesora de Biología, soy amante de la naturaleza y enamoradisima de mi novio, el mejor hombre del mundo, mi Gonzalo

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2015

3176días 7hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Scarlet
Decoración con fardos
Scarlet en Foro antes del matrimonio, El 26 de Julio de 2015 a las 16:25

Amigas para todas las que van a tener un matrimonio de estilo rústico o campestre, les recomiendo que incluyan los fardos de paja en la decoración, da un toque muy lindo y campestre, a nosotros nos lo...

Claudia, miércoles 23-Ene-19 20 2.230
Scarlet
Luna de miel buenos aires
Scarlet en Foro luna de miel, El 16 de Junio de 2015 a las 23:22

Hola chicas, con mi novio iremos de Luna de miel a Buenos Aires, por 5 dias y 4 noches ya tenemos los pasajes y el hotel, pero nos faltan panoramas. Saben algún panorama romántico? o los mejores...

Daniela, jueves 7-Dic-17 17 393
Scarlet
Me voy de mi casa y ciudad
Scarlet en Foro Vida en pareja, El 18 de Julio de 2015 a las 23:06

Hola chicas, les cuento que nos casamos en menos de dos meses y yo estoy muuy nerviosaa, más que por la ceremonia y la celebración, es por el cambio, tengo mucho miedo de irme de mi ciudad a Santiago,...

Paola, jueves 14-Ene-16 15 222
Scarlet
árbol de deseos v/s árbol de huellas
Scarlet en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Julio de 2015 a las 16:02

Amigas a mi me parece buena la idea del árbol de deseos y creo que hay unos muy lindos en pinterest, pero veo que la mayoría hará árbol de huellas. ¿Qué prefieren ustedes o tienen alguna otra idea?,...

Valescka, jueves 8-Oct-15 28 542
Scarlet
Nuestros partes
Scarlet en Foro manualidades, El 13 de Julio de 2015 a las 18:14

Hola a todas, estos son nuestros parte hechos por nosotros, quedaron sencillos, pero románticos, es genial hacer esto con tu novio. Ahora sólo queda entregarlos. Texto Partes de boda

Yessica, viernes 25-Sep-15 21 360
Scarlet
Encontré peluquería
Scarlet en Foro belleza, El 17 de Julio de 2015 a las 21:04

Amigaas les cuento, que encontré peluquería en mi ciudad (Los Angeles) y estoy feliz, aunq no se mucho de los costos, creo q no me saldrá caro, no se si saben de precios, a mi me sale 30.000 por...

Yessica, viernes 25-Sep-15 13 195
Scarlet
A 30 días del gran día
Scarlet en Foro antes del matrimonio, El 6 de Agosto de 2015 a las 20:47

Hola amigas, he estado media desparecida, no se si pueda seguir revisando con tanta frecuencia la página en este mes que me queda, ya que estoy con mil cosas. He estado bastante nerviosa estos días,...

Dayan, miércoles 12-Ago-15 21 258
Scarlet
¿cuántas quieren que el día de su matrimonio llegue ya?
Scarlet en Foro antes del matrimonio, El 24 de Julio de 2015 a las 13:04

Holaaaaaa a todas, no se si a todas les pasa, pero yo estoy muyyyy ansiosa y aunque aún me faltan detalles, quiero que llegue el día pronto, quiero despertar ese día y hacer todo lo que tengo...

Nancy, viernes 7-Ago-15 18 215
Scarlet
Mis canastos para pajes diy
Scarlet en Foro manualidades, El 26 de Julio de 2015 a las 23:18

Me animé a hacer mis propios canasos un día cuando fui a una tienda china y vi unas paneras muy baratas. Materiales: Paneras pequeñas,alambre, arpillera, cintas y blondas, florcitas para decorar,...

Yessica, viernes 7-Ago-15 12 352
Scarlet
¿cómo lo harán con la vestimenta de los pajes?
Scarlet en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Julio de 2015 a las 15:55

Hola novias. Tengo 3 pajes, 2 niñitas y un niñito y quería saber si hay q comprarles la ropa, o la ponen los padres, o a medias, ¿Cómo se acostumbra a hacer? y si tienen datos de vestidos para niñitas...

Carolina, miércoles 22-Jul-15 11 157
Scarlet
Mis pinguinos
Scarlet en Foro manualidades, El 18 de Julio de 2015 a las 23:19

Queridas novias estas serán nuestras figuritas para nuestra mini torta de novios del matrimonio civil, nosotros nos decimos pingui desde el prinicpio d enuestra relación, por una imágen que él me...

Yusmin, miércoles 22-Jul-15 25 392
Scarlet
Ayuda con programación de matrimonio
Scarlet en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Julio de 2015 a las 12:16

Hola a todaas. La verdad es que ahora estoy de vacaciones de invierno (soy profe) así que en estas dos semanitas intento dejar todo listo ya que quedan sólo 52 días para mi matrimonio. Les cuento, mi...

Scarlet, viernes 17-Jul-15 11 1.108
Scarlet
Recuerdos comestibles
Scarlet en Foro manualidades, El 14 de Julio de 2015 a las 22:51

Alfajores novios Similares a estos serán los recuerdos que tendremos para nuestra boda, la cuñada de mi novio se ofrció a hacerlos, hace alfajores artesanales muy ricos y los decoraremos de esta...

Conny, viernes 17-Jul-15 16 582
Scarlet
Exponovios concepción
Scarlet en Foro matrimonios.cl, El 13 de Mayo de 2015 a las 19:08

Hola a todas! El Sábado y Domingo es la exponovios en Concepción, nunca he ido una, quiero saber que puedo encontrar ahí, y si se pueden probar o comprar vestidos en ese lugar. Saludos

Monse, jueves 14-May-15 3 108
Scarlet
Y si llueve?
Scarlet en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:00

Hola, mi novio y yo nos casamos en Septiembre, y será una boda al aire libre, yo estoy bastante preocupada por las codiciones climáticas de ese día, ya que todo hay q planificarlo con anticipación y...

Orietta, sábado 28-Mar-15 15 205
Scarlet
Recuerdo
Scarlet en Foro manualidades, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:17

Hola chicas, quiero saber que les parece esta idea como recuerdos para la boda, frascos de vidrio con caramelos y si alguna sabe donde los puedo conseguir, para rellenarlos y decorarlos yo misma.

Lorena, sábado 28-Feb-15 12 631

Foros generales

Inspiración