Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Santiago, Chile · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2016

3047días 4hrs
Monse
Pasarela matrimonios.cl: cuál es el mejor vestido de Jordi Dalmau 2016...
Monse, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:21

Aminovias Esta es la colección de Jordi Dalmau Novias 2016. Es un diseñador muy original, para aquellas novias que quieren salir totalmente de lo común: mucho color, corpiños, tul, faldas...

Jesu, lunes 21-Sep-15 52
Monse
Pasarela matrimonios.cl: cuál es el mejor vestido de Rosa Clará 2016
Monse, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:23

Hola Comu!! Es el turno de Rosa Clará 2016. Sin duda una apuesta muy femenina, con vestidos fluidos, faldas plisadas, vestidos de dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... A cuál de estos...

Jesu, lunes 21-Sep-15 67
Monse
Mi futuro marido es mi super héroe porque ...
Monse, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola super novias! Me inspiré en el tema del juego de la semana para dedicar este post a todos fm ... Para cada novia, el hombre con quien decidió pasar el resto de su vida es más que especial, casi...

Isabel, sábado 12-Sep-15 26
Brenda
No quiero regalos quiero aportes en dinero
Brenda, El 28 de Abril de 2015 a las 07:52

Esitmados, Somos una pareja que vive hace 16 años juntos y desicidimos casarnos ahora con hijos grandes y todo...tengo mi casa armada entonces quisiera pedir aportes en dinero y no regalos... Como se...

Camila, lunes 2-Nov-15 12
Marilyn
Un matrimonio lindo, pero no costoso!!!!
Marilyn, El 28 de Abril de 2015 a las 12:58

Con mi novio estamos haciendo todo, en cuanto a organizarnos a los gastos tambien, ya que lo realizaremos con nuestros recursos economicos, alguien me pueda ayudar a que nuestro matrimonio sea lindo,...

Marilyn, miércoles 29-Abr-15 21
Noemi
Como lo hago con el bebé?
Noemi, El 20 de Abril de 2015 a las 09:33

Hola a tod@s bueno les cuento que estoy embarazada, tengo recien 9 semanitas. Con mi pareja decidimos casarnos después de que nazca el bebé para asi no estar tan ensima con los preparativos. Nos...

Verónica, lunes 20-Abr-15 8 239
Daniela
Zapatos nuevos
Daniela, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:41

Niñas creo q la gran mayoría de nosotras compramos zapatos para el matrimonio y a 3 semanas del día me pregunto si será neceserario usarlos antes para q no duelan los pies. Qué dicen ustedes, me da...

Ximena, domingo 14-Dic-14 12
Marcelo
Mesa principal
Marcelo, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:45

Como hacer para ordenar la mesa principal si soy hijo de padres separados, no quiero separarlos de sus parejas y tampoco quiero estar solo con mi novia; ella tampoco quiere dejar fuera a su familia;...

Karli, miércoles 10-Dic-14 7
Clau Isa
Atención novias cristianas/evangélicas, compartan ideas para festejar!
Clau Isa, El 29 de Enero de 2014 a las 01:38

Hola a todas!!! no quiero que el título paresca excluyente! solamente quisiera que aquellas novias cristianas compartieran las ideas que tienen para festejar su matrimonio, es decir: - habrá baile??,...

Paula, lunes 16-Sep-19 96 3

Foros generales

Inspiración