Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcelo
Novio Novato Abril 2015 Cautín

Mesa principal

Marcelo, el 9 de Diciembre de 2014 a las 22:45 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7

Como hacer para ordenar la mesa principal si soy hijo de padres separados, no quiero separarlos de sus parejas y tampoco quiero estar solo con mi novia; ella tampoco quiere dejar fuera a su familia; tampoco mis padres tienen problema en estar juntos en la mesa, pero no sin sus parejas

7 Respuestas

Última actividad por Karli, el 10 de Diciembre de 2014 a las 17:02
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que las quieres todas po.... no quieres que estén separados de sus parejas, y tampoco quieres sentarlos juntos... no quieres dejar fuera los papás de tu novia y no quieres sentarte solo. jajajja yo no veo solución....

o uds con los padrinos... o uds solos... o los 8 en la misma mesa... ahí tendrían que ver....

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marcelo!

Bienvenido! Creo que una buena opción es hacer mesa de recién casados (mesa presidencial) Y sentar a las familias separadas según afinidad, de está forma todos están felices y no se complican!

Te dejo algunas ideas:

En la mesa presidencial, novios solos o con padres?

www.matrimonios.cl/debates/como-seran-tus-sillas-de-novios--t38996

www.matrimonios.cl/debates/mas-ideas-para-la-silla-de-los-novios--t40254

Besos

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si los pones a todos quedara como mesa te club, mejor ustedes mas padrinos así no se veran solitos y la mesa no se verá tan colapsada de gente, además hay que destacar que los especiales son ustedes ese día, no sus papas, con sus nuevas parejas.....es mi humilde opinionSmiley winking

Yo por mi marte pondre a mis dos hijos, ya que no quiero incomodar a mis papas...

Saludos

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad nosotros tenemos a nuestros padres juntos pero en la mesa iran los padrinos y nosotros Smiley laugh

• Responder
  • Noemi
    Novia Novata Enero 2016 Santiago
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo , en mi caso solo mi papa tiene pareja y le importa en lo absoluto que este mi mama al lado pero sera MUY INCÓMODO... pero creo que lo mejor es estas sentados solos... y tratar de que los familiares de tu novio y los tuyos estén relativamente serca... yo por lo menos no le veo otra solución... y si alguien tiene otra idea DENOSLA PORFAVOR!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Abril 2015 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero todos me responden lo que harán ellos xD

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Abril 2015 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pregunté lo mismo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa