Concepción, Concepción · Desde Noviembre del 2014
novia enamorada...jijij
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Http://www.designmantic.com/es/monogram-design/create Aca les dejo otro datito por si sufren igual que yo del mal de querer personalizarlo todo. Encontre esta pagina en donde se pueden personalizar...

Hola Amigas, alguna de ustedes saben si el oficial de civil realiza la ceremonia de matrimonio a domicilio un día sabado? Saludos.

Rito de las Manos Unidas (Nombre de la novia), por favor sostén las manos de (Nombre del novio) con las palmas hacia arriba, para que veas el regalo que son para ti. Estas son las manos de tu mejor...

Hola chicas! Les tengo un delicioso debate sobre tortas de novios : ¿Qué prefieren ustedes para su matrimonio: una torta de fondant o una tradicional de bizcocho? Torta fondant Torta bizcocho Sigue...

Hola mis amigas bellas. Quiero compartir con uds, mi bella experiencia en el concurso de los cupones, yo he visto todos mis proveedores en nuestra pagina jejej matrimonios.cl, es mas el centro de...

Hola a todos.. con mi novio queremos viajar en nuestra luna de miel para el sur de Chile.. que lugares nos recomiendan..

Hola bonitas, cómo están? Todas soñamos con una luna de miel de ensueño y muy muy romántica ¿Ustedes qué recomiendan para ese hermoso viaje. Tienen algún destino para aconsejar?

He leído en varias ocasiones a novias preguntando como entretener a los niños y es que la verdad es bastante difícil mantener tranquilos a los niños y encontré esta idea en internet que los puede...

Hola chicas, he visto en algunas fotos, dijes para solteras saliendo de un ramo de novia, alguna sabe como se hacen o que me de otra idea de como poner los dijes que no sea en la torta o de un...