Ir al contenido principal
Daniela Andrea
Daniela Andrea

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2014

Entusiasta, alegre, sociable. Feliz de este paso que daremos. Preocupada de cada detalle para que se refleje nuestro amor y el cariño por las personas que... Ver más

Entusiasta, alegre, sociable. Feliz de este paso que daremos. Preocupada de cada detalle para que se refleje nuestro amor y el cariño por las personas que serán parte de nuestro momento, ese día!!

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2918días 9hrs
Karen
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Región Metropolitana
Karen, El 10 de Enero de 2016 a las 10:21

Hola a todos! Que alegria saber que somos muchos los que nos casamos ese dia!! como van con sus preparativos? Yo me iba a casar el 14, pero al final sera el 7

Karen, martes 10-May-16 19
Daniela Andrea
Felizzzz, ayer fue mi gran día!!
Daniela Andrea, El 8 de Mayo de 2016 a las 17:49

Hola chicas: Ayer fue mi gran día y salió precioso, me siento muy feliz. Las últimas semanas fue de mucho estrés y emotividad. Sentí que todo pasó muy rápido para el tiempo que uno planifica pero,...

Catalina, miércoles 1-Jun-16 25
Alejandra
¿Quién dio el primer beso?
Alejandra, El 13 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola aminovias, ¡Prometo que nada más con besos hoy! Pero me intriga saber... ¿Quién dio el primer beso en su relación? ¿Cuándo fue?

Maria Fernanda, viernes 20-May-16 27
Daniela Andrea
Un mensaje para todas...
Daniela Andrea, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:04

Hola chicas: Antes que nada, quiero desear a cada una que lea este mensajito, mis mejores deseos en este proceso hermoso que estamos viviendo. Nunca dejo de recordar el momento en que conocí a mi...

Daniela Andrea, miércoles 13-Abr-16 28
Alejandra
Crea tu look de novia: los aritos
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, A veces nos olvidamos de un detalle tan importante en el look de novia como son los aritos... ¿Cuáles se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** ¿Les gusta alguno o tienen otra idea?...

Carolina, viernes 10-Feb-17 181
D
¿será muy poco tiempo para una decisión de vida?
Diego, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:20

Hola Novias, jajaja , creo y tengo la seguridad que las personas que comenten serán en un 99% mujeres asi que, yo como uno de los pocos novios que andan por aqui quiero contarles mi experiencia y que...

Ingrid, miércoles 20-Abr-16 38
Alejandra
Mi matrimonio no será lo mismo sin...
Alejandra, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:05

Hola bonitas!! Hay personas o cosas en la vida que nos marcan, que nos han regalado momentos únicos y especiales y con quienes o con las cuales nos gustaría contar ese gran día... Así que les invito a...

Elizabeth, lunes 4-Abr-16 14
Alejandra
Paso 4 novia novata: qué estilo de matrimonio quieres
Alejandra, El 30 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola otra vez! Elegir el estilo es muy importante para preparar un matrimonio!! Cuenten cuál es el estilo de su boda: Romántica Elegante Moderna Vintage Rústica Otro?? Y al último paso!!! Conoce tu...

Claudia, viernes 1-Abr-16 4
Alejandra
Paso 3 novia novata: ¿cuándo te casas?
Alejandra, El 30 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola hermosas, Cuándo se casan? Queremos saber estación, año, mes, día y hora Y ahora vamos a por el 4to paso: ¿Qué estilo quieres para tu matrimonio?...

Maria, viernes 1-Abr-16 4
Alejandra
Paso 2 novia novata: ¿dónde te casas?
Alejandra, El 30 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola! Ahora debes contarnos dónde te casas... ¿En qué ciudad? ¿En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: El siguiente paso es: ¿cuándo te casas?...

María De Los Ángeles, miércoles 30-Mar-16 3
Alejandra
Paso 1 novia novata: nos conocemos
Alejandra, El 30 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola futuras señoras Si acaban de aterrizar en esta comunidad, ¡bienvenidas! El primer paso que debemos dar para entrar en confianza, es muy obvio... presentarnos! Así que si recién estás llegando o...

Francisca, lunes 4-Abr-16 13
Daniela Andrea
¿cómo conocieron al amor de su vida?
Daniela Andrea, El 30 de Marzo de 2016 a las 10:17

Hola chicas: Para amenizar este día y recordar momentos bellos, quiero preguntarles: ¿Cómo conocieron a su pareja? En mi caso, les cuento que yo conocí al amor de mi vida hace siete años, en ese...

Marcela, jueves 31-Mar-16 10
M
Huevitos de chocolate
Marcela, El 29 de Marzo de 2016 a las 19:01

Hola chicas espero que todas estén bien escribo para algo medio ridiculo pense no debo ser la única jajaja. ¿alguna de Uds siente la misma culpabilidad que yo? Es que todos me consideran niña en la...

Blanca, domingo 3-Abr-16 15
Alejandra
Desafío creativo: premios "Frutillita" a los mejores debates
Alejandra, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:05

Hola mis niñas, este fin de semana largo les quiero proponer un desafío... "Los premios Frutillita" a los mejores debates. ¿Quién se anima a participar? Solo tienen que...

Alejandra, martes 5-Abr-16 27
R
Recuerditos y detalles finales
Romina, El 29 de Marzo de 2016 a las 15:23

Hola aminovias, les dejo foto de mis recuerditos, floreros rusticos hechos con frascos y cajitas para la torta

Romina, miércoles 6-Abr-16 19
M
Bajar de peso
Marcela, El 16 de Marzo de 2016 a las 00:22

Hola chicas espero que se encuentren bien. Estoy un poco preocupada por una razón que algunos piensan que es tonta pero para mi es bastante importante y es que no quiero verme gorda en el día de mi...

Maria Jose, lunes 20-Ene-20 67
Lissette
A qué edad se casarán?
Lissette, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:51

Hola chicas! Esta publicación es para que compartamos a qué edad nos casaremos o se casaron! Yo me casaré a mis 27, lo mismo mi novio.Cariños!

Constanza, jueves 28-Sep-17 99
Daniela Andrea
El gran día!!
Daniela Andrea, El 28 de Marzo de 2016 a las 13:44

Hola chicas... compartamos ideas y experiencias respecto al gran día. Mi temor es que ese día, cuando mi papá me entregue, sentirse torpe, no saber que hacer... todos te miran, estás ultra nerviosa......

Alejandra, miércoles 30-Mar-16 17
C
Damas de honor elegidas
Camiliina, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:10

Hola Niñas tuve mi junta con las damas de honor todas felices y adecuadas a sus vestidos me salió fácil la tarea Feliz

Alejandra, miércoles 30-Mar-16 9
N
Datos en santiago
Naida, El 28 de Marzo de 2016 a las 02:04

Hola aminovias! Soy de Antofagasta y en un par de semanas mas por motivos de salud tengo que ir a stgo.... quisiera que me dieran datos de lugares para ir y ver, comprar, cotizar etc de cosas para el...

Naida, lunes 28-Mar-16 8
Paulina
Dónde buscar velos de novia
Paulina, El 27 de Marzo de 2016 a las 23:30

Hola chicas! Una consulta, alguien tendrá algún dato de dónde puedo mandar a hacer un velo de novia que no sea caro, busco de 3 metros app Las leo, cariños!!

Alejandra, miércoles 23-Sep-20 12
Alejandra
Sugerencias culinarias para el cóctel del matrimonio civil
Alejandra, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:05

Hola novi@s, Muchas de ustedes preguntan qué hacer con las 3b para celebrar el matrimonio por el civil, cuando están poniendo todas sus energías y recursos en la religiosa. Para los que se animen a...

Nidia, lunes 12-Sep-16 6
Karina
Tendre que hacerle caso a mi mama
Karina, El 26 de Marzo de 2016 a las 03:43

Hola,buenas me caso el 28 de mayo y tengo orquesta pero somos joven kn mi pareja yo 23 y el 21 entonces tambien keremos regueton onda de todo un poco y mi mama se opone le ago caso?

Alejandra, martes 29-Mar-16 21
C
Nuestra casiiita :)
Camiliina, El 27 de Marzo de 2016 a las 22:15

Hola Niñas este fin de semana fuimos a Talquita con mi novio a conocer nuestra casa es maravillosa quizás no es Gigante ni está 100% terminada pero ya tenemos Nuestra Casiiita estamos Felices Besiitos...

Marisita, jueves 31-Mar-16 31
Leonel & Paula
¿a quien invitar?
Leonel & Paula, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:32

Cuando estamos en los preparativos una de las primeras cosas que decidir es a quien vamos a invitar a este hermoso momento, estamos tan emocionados que comenzamos a generar una lista casi interminable...

Daniela Andrea, lunes 28-Mar-16 14
Elizabeth
Cuánto tiempo pololeaste?
Elizabeth, El 25 de Marzo de 2016 a las 22:59

Cuánto tiempo pololeaste con tu pareja o novio antes de casarte

Benny, lunes 11-Abr-16 49
Mary
Plantillas dijes
Mary, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:37

Holas chicas.... Esperó que todas estén súper bien con todo esto de organizar el matri... Aww lo que es yo quiero pedirles un favor gigantesco!!! Alguien tiene la plantillas de los significados de...

Milena, lunes 1-Jul-19 96

Foros generales

Inspiración