Ir al contenido principal
Tania
Tania

'Huasco', Huasco · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1260días 2hrs
C
Ceremonia de la Luz
Caterine, El 29 de Noviembre de 2019 a las 00:02

Querida comunidad. Hace casi un mes fue nuestro matrimonio y hoy quiero compartir desde el lado de las amiesposas mi experiencia en la realización de la ceremonia.. Nosotros planificamos un matri...

Tania, jueves 12-Mar-20 34 9
Tania
Invitaciones magneticas
Tania, El 23 de Diciembre de 2019 a las 13:44

Hola aminovias!! A través de las bodas que he asistido me he dado cuenta de que habitualmente las invitaciones se pierden y casi nadie las guarda, por ello tengo la idea de que mis invitaciones sean...

Karla, domingo 12-Ene-20 8
Cami
FOTOS de buzón para la lluvia de sobres
Cami, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:05

Hola mis lindas novias Aprovechando que la Comu es un lugar de inspiración les propongo subir las fotos más lindas de Buzón para matrimonios 🖼️ Y mis elegidas son... Caja decoradaBuzónGlobo terráqueo...

Camila, domingo 19-Ene-20 23
Clau
Matrimonio Escoses
Clau, El 1 de Noviembre de 2019 a las 19:02

Hola aminovias escribo este debate ya que se lo debo algunas que me han preguntado como son los matrimonios en Escocia pais donde resido hace 16 años(ni yo me lo creo) :/. Para las que quieran saber...

Clau, lunes 11-Nov-19 16
Tania
Boda de día o de noche?
Tania, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:22

Hola aminovias!!! Quisiera saber su opinion respecto a bodas de día o de noche. A mí me encanta el sol, la playa, el día!! Me da energía y me hace sentir mas viva y feliz.Mi novio ama el frío!! El...

Vallery, miércoles 6-Nov-19 20
Yessy
Collar perruno 🐩💕
Yessy, El 30 de Octubre de 2019 a las 17:43

Hola a todos!!! Les cuento que falta un mes para mi boda y como me encantan las manualidades quise aprovechar el fin de semana largo para avanzar en algunas cositas que me faltan, y hoy comencé! Cómo...

Constanza, miércoles 6-Nov-19 21
Ana
Necesito presupuesto asequible
Ana, El 14 de Octubre de 2019 a las 12:42

Hola chicas les cuento soy nueva aquí y me gustaría saber si alguna esta igual qe yo.... Se que el momento en el qe te piden matrimonio es inolvidable y quieres hacer la mejor boda pero que pasa...

Ana, jueves 17-Oct-19 80
Patricia
Datos de zapatos
Patricia, El 24 de Septiembre de 2019 a las 21:51

Necesito datos de zapatos

Patricia, martes 1-Oct-19 10
Clau
y no falta la amiga que te pone mal
Clau, El 27 de Septiembre de 2019 a las 17:27

Hola aminovias espero que todo este marchando super. Hace ratito que no escribia pero es que con mi bebe que ya cumplira 1 año mas estar organizando matrimonio a la distancia no me queda tiempo. Pero...

Fran, miércoles 2-Oct-19 58
E
Tengo miedito
Estíbaliz, El 13 de Septiembre de 2019 a las 21:35

Esta semana estaba conversando con mi maquilladora para ponernos de acuerdo una hora para la prueba de peinado y maquillaje. Y me cuenta q la semana pasada una novia que maquillo estaba muy triste...

Roxana, viernes 27-Sep-19 32
Tania
Post Divorcio
Tania, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:51

Hola aminovias!! Me caso por segunda vez... Pero el divorcio Me salió recién a fines de julio...quisiera saber si alguien sabe algo de la "subinscripcion" ? Que he leído por ahí...porque se sup9ne que...

Tania, viernes 6-Sep-19 7
Daniela
Matrimonio Post Divorcio
Daniela, El 23 de Septiembre de 2018 a las 18:47

Queridas mias, entiendo que para poder casarme luego de ser divorciada debo esperar 9 meses (santa estupidez, ya que me divorcie despues de los 3 años del cese de convivencia)... alguien sabe si estos...

Tania, viernes 16-Ago-19 10
Tania
Mi Tiara
Tania, El 30 de Noviembre de 2018 a las 12:47

Hola amigas!! Nos queremos casar en la playa... He visto algunas ideas.. Y les cuento que vi unas tiaras en aliexpres y no me pude resistir!!! Qué les parece?? Encargué 2... Por que no me pude decidir...

Ruth, lunes 17-Dic-18 25
Dani
¡Me enamora este número de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola queridas Vamos avanzando en el jueguito que, si contestamos todo, nos llevaremos un detalle Veamos los números de mesas y a ver con cuál de estos se quedan. ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me...

Ana, viernes 1-Feb-19 385
Dani
¡Me enamora este marcasitios!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Novias lindas! Seguimos viendo detalles de la comida y fiesta, y nada más lindo para los invitados que encontrar su nombre en el puesto A elegir su marcasitios favoritos A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me...

Ana, viernes 1-Feb-19 388
Dani
¡Me enamora esta iluminación!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas Las luces dan mucha calidez y romanticismo al matrimonio. Y en la próxima pregunta de este juego hablamos de esto. ¿Qué iluminación de matrimonio te enamora más? 💡 A. B. C. Sigue aquí ➟...

Ana, viernes 1-Feb-19 393
Dani
¡Me enamora este seatting plan!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas Nada mejor que presentar las mesas en una seatting plan, para que ningún invitado se pierda ¡Próxima pregunta del juego de la semana! ¿Con cuál de estos organizadores de mesas se quedan? A. B....

Ana, viernes 1-Feb-19 393
Dani
¡Me enamora este menú!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Aminovias ¡Seguimos completando las alternativas del juego! Recuerden que al finalizar se llevarán un regalito, que les puede servir para esta Navidad o para su matrimonio Ahora a votar por su menú...

Ana, viernes 1-Feb-19 406
Dani
¡Me enamora esta decoración de sillas!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas Seguimos avanzando en este juego donde estamos viendo muchas ideas para su fiesta de matrimonio ¿Con qué decoración de sillas se quedan? ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamora este menú! ...

Ana, viernes 1-Feb-19 406
Dani
¡Me enamoran estas flores!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola aminovias Sabemos que los detalles hacen la diferencia y sin dudas los adornos son importantes. ¡Seguimos viendo lo que nos enamora para llevarnos el regalito! Ahora a comentar sobre las flores:...

Ana, viernes 1-Feb-19 425
Dani
¡Me enamora este centro de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Vamos con la segunda pregunta sobre los detalles de la fiesta, para que nada se quede en el tintero ¿Cuál de estos centros de mesa las enamora? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamoran estas...

Ana, viernes 1-Feb-19 431
Dani
¡Me enamora este tipo de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola novias lindas Comenzamos a revisar las opciones de la fiesta de matrimonio donde, al contestar todas las opciones del juego, podrán llevarse un obsequio Tienen para participar hasta el domingo...

Pame, sábado 2-Feb-19 493
Tania
Me caso por segunda vez
Tania, El 30 de Noviembre de 2018 a las 12:39

Hola AmiNovias! No me juzguen... Pero quisiera contarles mi experiencia. Tengo 28 años... Hace algunos años usé esta misma plataforma para organizar mi boda. Me casé enamorada! Era todo lo que soñé......

Tania, martes 4-Dic-18 30
Dani
Vota por la foto más emotiva
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Querid@s novi@s Seguimos viendo el gran día de novios como tú o como yo y no hay como esos momentos junto a las personas que queremos tanto... ¡estos fotógrafos supieron captarlo a la perfección!...

Fernanda, martes 6-Ago-19 115
Cami
Subir fotos en la Comunidad
Cami, El 24 de Febrero de 2017 a las 06:02

¡Hola Comunidad! Debido a algunas dudas que hay acerca de cómo subir fotos, les dejo esta plantilla para que sepan desde dónde se pueden subir imágenes y con qué dispositivo. SUBIR FOTO EN EL...

Clau, viernes 28-Dic-18 14
Carmen
Segundas nupcias... un nuevo desafío
Carmen, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:20

Una segunda oportunidad, si el primer matrimonio no funcionó, creo que tenemos el derecho de caminar de la mano de un nuevo amor para lo que te queda de vida y ser muy muy felices! Con la experiencia...

Tania, martes 27-Nov-18 46
Isabel
Vestido aliexpres
Isabel, El 8 de Octubre de 2018 a las 18:38

Chicas estoy feliz, no quepo de la dicha, hoy llegamos con mi novio y estaba mi vestido en el casillero. Emoción, nervios ay Dios, el también estaba nervioso, así que se fue al auto, sabia que Yo...

Pamela, miércoles 28-Nov-18 32 1

Foros generales

Inspiración