Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia Habitual Enero 2020 Quillota

y no falta la amiga que te pone mal

Clau, el 27 de Septiembre de 2019 a las 17:27 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 58
Hola aminovias espero que todo este marchando super. Hace ratito que no escribia pero es que con mi bebe que ya cumplira 1 año mas estar organizando matrimonio a la distancia no me queda tiempo. Pero ya tengo casi todo listo solo me faltan detallitos.
Siguiendo el titulo ayer le envie un msje de voz a mis mejores amigaa de Chile las que seran mos damas de honor preguntando que pensaban si poner en la invitacion media hora antes del comienzo de la ceremonia y asi las personas llegan a la hora pq pensaba que lata ir entrando a la iglesia y que llegue alguien atrasado en fin la cosa que una de ellas me dijo de una forma como bien desagradable que alla estan en chile y que no podia hacer que la gente llegara antes porque a mi se me ocurria que en Chile la gente se sentira mal con tanto protocolo. Llevo aqui viviendo en Escocia 16 años no tengo idea como son los matrimonios alla pq al unico que he ido es hace 10 años atras y fue el de mi amiga. Le dije que no era solo yo es pq mi novio britanico tampoco le gusta q la gente llegue tarde especialemte para un matrimonio. En fin la verdad qie me dejo mal su opinion de la forma que me lo dijo. Opte por poner la verdadera hora y yo llegar un poco tarde 🤣🤣 Ustedes pondran la hora de comienzo como tal? Gracias por leer 💖

58 Respuestas

Última actividad por Fran, el 2 de Octubre de 2019 a las 16:22
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, que bueno que no se pueden decir garabatos porque tengo como cinco para tu amiga 😂
    Aquí también es una falta de respeto llegar tarde a una ceremonia. Desgraciadamente, hay que citar media hora antes porque la gente es impuntual. Como consejo: no le preguntes nada más, se huele que te tiene una envidia atroz, cualquier duda mejor la preguntas acá ❤️
    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Octubre 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo puse 1 hora antes creo q me fui al chancho🤭 amiga no se deprima y avise que 1/2 hora antes y listo y el que lla
    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi ceremonia es a las 18.45 y los cité a todos a las 18 hrs... Smiley laugh para que nadie interrumpa..

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Clau! Me alegra mucho verte participar en la comu😊 jijiji veo que las aminovias te están ayudando con sus consejitos. Yo creo que está bien la hora y la idea que nos comentas... si bien los chilenos no somos muy puntuales, pero bueno esta es una ocasión especial y tu gran día así que piensa positivo y que todo saldrá de maravillas.

    giphy.gif?cid=790b761154226d10711873e3ef

    Linda cuéntanos y tu vestido ya lo tienes ? que estilo es?

    Besitos😘

    • Responder
  • Paulina
    Novia Novata Octubre 2019 Quillota
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi misa es a las 6 y yo en el parte puse a las 5. Los chilenos en general son impuntuales si que preferí asegurarme para no hacer esperar al cura.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cordillera
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también citamos 30 minutos antes... la productora dijo que lo hiciéramos!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Cordillera
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bella💕♥️ disfruta
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Abril 2020 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellaaa yo puse media hora antes en el partr por lo mismo a nosptros en la iglesia nos exigieron puntialidad y se sabe que de por si nadie llega a la hora por eso puse que era mas temprano
    Besitos
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, NOSOTROS CITAMOS MEDIA HORA ANTES, YA QUE YO DEBO LLEGAR SI O SI A LA HORA DE LA CEREMONIA NO PUEDO ATRASARME JEJE

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Elqui
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! a mi en la iglesia me dijeron que los citará media hora antes por lo mismo por los atraso y por tiempo del curita tengo que llevar a la hora. Que feo lo que te dijo tu "amiga"
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los tengo citados media hora antes me carga lleguen atrasados obvio no va a faltar pero prefiero que estén con tiempo y tú amiga igual fea la contesta uno en estos momentos necesita apoyo y no más extres . Bueno linda que todo te salga maravilloso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Enero 2020 Palena
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por lo mismo de los atrasos los tengo citados 1 hora antes, como la ceremonia será al aire libre creo que no se les hará tan terrible la espera Smiley winking

    • Responder
  • Vania
    Novia Habitual Febrero 2020 Valparaíso
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga de hecho corresponde citar media hora antes, en el centro de eventos me dijeron que asi debía ser...no era opcional así q estás bien...aparte, para que estamos con cosas la gente es súper impuntual...fui hace poco a un matri y los padres del novio llegaron atrasados! Mal...así q estás bien...q lata tu amiga
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así de angustiado lo tiene nuestra impuntualidad 😨😓
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anais! gracias por las buenas vibras mucho exito para ti Smiley smile

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo me dijo mi prima que cierre las puertas y que deje a mi amiga afuera por llegar atrasada jajja.

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Danny si es mejor saluditosSmiley smile

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania si lo mismo me dijo mi novio las reglas las pongo yo jejej> Ah si ya escribire un debate contando las bodas escosesas aqui la gente llega como 45 min antes sin que nadie les diga jaja.

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii muy desagradable la amiga pa afuera jaja q me rei se lo lei a mi novio tamb jaja

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Mitzi tal cual LA NOVIA SIEMPRE LLEGA TARDE jaja

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Barbara entonces si te lo recomendo tu WP asi lo hare jeje Saluditos

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda por tus palabras Smiley smile

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alicia sii eso pense a ella le gustara llegar tarde jajaja. Gracias por tu mensaje

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Macarena SI definitivamente eso hare pondre media hora antes

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Scarlet Si la verdad una lata y si que me quito energias Smiley sad pero bueno me sirvio de leccion.

    Igual para ti que tofo salga bello abrazo para ti Smiley smile

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya no pedire tanta opinion hare las cosas a mi gusto eso me dijo mi novio tambien.

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jovy Si el me decia te imaginas vas entrando y viene alguien y se cruza por delante jajaj

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razon Camila con esa frase ahh si no va a empezar a la hora muy cierto jajaja

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es cierto Maria mejor prevenir Smiley smile

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay sii no sabes cuanto me arrepiento de haber preguntado opinion 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia! Esa chica que te respondió lo encontré súper mala onda porque es verdad que acá en Chile llegamos siempre tarde a todo! Y creo que es verdad que deberíamos ser capaces de reconocer la importancia del evento!
    Nosotros pusimos el matrimonio media hora antes para que la gente llegue... pero bueno!
    Espero que te animes y no pesques a tu ‘amiga’ ya que encuentro ni un brillo lo que te dijo!
    Un besito y mucho power para lo que queda 💕
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que onda esa amiga xD Yo puse la hora justa y pretendo que las puertas se abran cuando yo llegue y se cierren una vez dentro. El que llega tarde que se quede fuera. Si invitas a alguien el día más importante de tu vida llegar a la hora es una cuestión de respeto y cariño, no de protocolo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración