Ir al contenido principal
Luciana
Luciana

Hualqui, Concepción · Desde Septiembre del 2014

Soy una mujer amante de los detalles y de las buenas vibras, y el hombre con quien me caso es todo lo que algún día soñé para mi. Ambos somos ingenieros... Ver más

Soy una mujer amante de los detalles y de las buenas vibras, y el hombre con quien me caso es todo lo que algún día soñé para mi. Ambos somos ingenieros en distintas áreas y vivimos en Antofagasta, pero nos casaremos en Concepcion. Allá tenemos a nuestras familias y es donde más nos representa por sus paisajes y armonía con el entorno natural.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3029días 21hrs
Gigi
Aporte voluntario al sacerdote, ¿cuánto es lo indicado?
Gigi, El 4 de Diciembre de 2015 a las 13:56

Hola aminovias! Hoy traigo otra duda existencial sobre la ceremonia religiosa, y me gustaría recibir sus opiniones. Nos casaremos en una iglesia institucional por lo que no tendremos que pagar nada...

Carolina, jueves 17-Dic-15 23
Luciana
Homologación del matrimonio religioso
Luciana, El 18 de Octubre de 2015 a las 16:00

Queridad amigas de esta hermosa comunidad, quisiera consultar si alguna de uds está planeando homologar el matrimonio religioso por el civil. Esta alternativa me ha surgido ya que como ya todas...

Pilar, lunes 26-Oct-15 23
Karina
¿Con cuánto tiempo reservaron su centro de eventos?
Karina, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:17

Hola, me gustaría saber con cuanto tiempo reservaron su centro de eventos?

Niko, domingo 18-Oct-15 44
Luciana
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Concepción
Luciana, El 15 de Abril de 2015 a las 20:02

Queridos Novi@s de Concepción!!! Me gustaría saber mas de sus experiencias, saber donde se realizarán sus ceremonias, salón de eventos y todos los tips que podamos compartir a través de este medio....

Carol, miércoles 23-Dic-15 8
Monse
Si fuera esta novia- zapatos
Monse, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:45

Hola aminovias! Ahora los zapatos Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5.

Romii, miércoles 26-Ago-15 90
Monse
¿qué estilo de novia eres?: ramo
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!! El ramo sin duda es un elento clave del look de novia, da mucho color y estilo ... ¿cuál de estos te identifica más? 1) 2) 3) 4) 5) Recuerda que mañana serán los resultado Y si no has...

Isabel, lunes 5-Oct-15 269
Monse
¿qué estilo de novia eres? maquillaje
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Ya casi sabemos qué estilo de novia somos! Ahora a darle brillo al look y escoger el maquillaje ¿Cuál será tu estilo? 1) 2) 3) 4) 5) No olvide que mañana publicará el resultado, y entonces ya porán...

Isabel, lunes 5-Oct-15 277
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: peinado
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola bellezas Ya hemos escogido el vestido, así que ya podemos ver qué peinado nos gusta más para nuestro look de novia... ¿Cuál es ideal para ti? 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la...

Dariela, lunes 28-Dic-15 282
Monse
¿qué estilo de novia eres?: el lugar de la fiesta
Monse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Bellas!!!! Luego de elegir la ceremonia https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-la-ceremonia--t49652 es hora de escoger la fiesta Les dejo 5 estilos de fiestas para...

Isabel, lunes 5-Oct-15 230
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: zapatos
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:41

Amiguitas!!! Hoy comenzamos con los zapatos!! A mí me encantan todos, pero estoy segura que ustedes tendrán preferencia de alguno! Recuerden que para conseguir el resultado tienen que escoger solo...

Aniuska, miércoles 12-Oct-16 336
Monse
¿Qué estilo de novia eres? : la ceremonia
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Hola novias bellas: Para continuar con el juego de la semana https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/juego-de-la-semana-mi-estilo-de-novia-matrimonio-cl--t49653 , Ahora tenemos que escoger el...

Isabel, lunes 5-Oct-15 333
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: los colores del matri
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:16

Hola bellezas! Luego de pensar en el estilo de matrimonio que eres, Amiga!!!! Es el momento de escoger el color dentro de las opciones siguiente. Como no podemos incluir todos los colores, tienes que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 392
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524
Valeria
Doce kilos menos
Valeria, El 7 de Abril de 2015 a las 20:08

A pura zumbita, bajando de peso para el gran evento...

Valeska, jueves 23-Abr-15 22
Vaal
Situación afortunadamente poco común
Vaal, El 20 de Enero de 2015 a las 12:47

He leído un par de foros donde desafortunadamente las cuñadas pueden resultar una completa molestia... Muchas compitiendo, aun recuerdo de una novia donde la cuñada definió casarse antes que ella sólo...

Vaal, lunes 26-Ene-15 35
Katty
Matrimonio simbólico 2: Rito de las manos unidas
Katty, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:41

Rito de las Manos Unidas (Nombre de la novia), por favor sostén las manos de (Nombre del novio) con las palmas hacia arriba, para que veas el regalo que son para ti. Estas son las manos de tu mejor...

Natalia, martes 17-Oct-23 93 3
Monse
Vestidos de novia ¿cuál es el tuyo?
Monse, El 10 de Octubre de 2014 a las 08:03

Hola bellas! Les dejo estos vestidos de inspiración ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.

Kattya, jueves 23-Oct-14 38
Luciana
Matrimonio Mixto
Luciana, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:17

Queridas Novias, necesito de su ayuda en estos momentos, resulta que mi novio y yo somos de distintas creencias religiosas, pero ambos cristianos. Él gentilmente acepto casarse por la iglesia...

Carolina, domingo 12-Oct-14 8 370

Foros generales

Inspiración