Ir al contenido principal
Luciana
Luciana

Hualqui, Concepción · Desde Septiembre del 2014

Soy una mujer amante de los detalles y de las buenas vibras, y el hombre con quien me caso es todo lo que algún día soñé para mi. Ambos somos ingenieros... Ver más

Soy una mujer amante de los detalles y de las buenas vibras, y el hombre con quien me caso es todo lo que algún día soñé para mi. Ambos somos ingenieros en distintas áreas y vivimos en Antofagasta, pero nos casaremos en Concepcion. Allá tenemos a nuestras familias y es donde más nos representa por sus paisajes y armonía con el entorno natural.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3033días 20hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Luciana
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Concepción
Luciana en Región del Bío-Bío, El 15 de Abril de 2015 a las 20:02

Queridos Novi@s de Concepción!!! Me gustaría saber mas de sus experiencias, saber donde se realizarán sus ceremonias, salón de eventos y todos los tips que podamos compartir a través de este medio....

Carol, miércoles 23-Dic-15 8 284
Luciana
Homologación del matrimonio religioso
Luciana en Foro antes del matrimonio, El 18 de Octubre de 2015 a las 16:00

Queridad amigas de esta hermosa comunidad, quisiera consultar si alguna de uds está planeando homologar el matrimonio religioso por el civil. Esta alternativa me ha surgido ya que como ya todas...

Pilar, lunes 26-Oct-15 23 373
Luciana
Matrimonio Mixto
Luciana en Foro antes del matrimonio, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:17

Queridas Novias, necesito de su ayuda en estos momentos, resulta que mi novio y yo somos de distintas creencias religiosas, pero ambos cristianos. Él gentilmente acepto casarse por la iglesia...

Carolina, domingo 12-Oct-14 8 370

Foros generales

Inspiración