Ir al contenido principal
Luciana
Luciana

Hualqui, Concepción · Desde Septiembre del 2014

Soy una mujer amante de los detalles y de las buenas vibras, y el hombre con quien me caso es todo lo que algún día soñé para mi. Ambos somos ingenieros... Ver más

Soy una mujer amante de los detalles y de las buenas vibras, y el hombre con quien me caso es todo lo que algún día soñé para mi. Ambos somos ingenieros en distintas áreas y vivimos en Antofagasta, pero nos casaremos en Concepcion. Allá tenemos a nuestras familias y es donde más nos representa por sus paisajes y armonía con el entorno natural.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3029días 17hrs

Luciana comentó en mi muro:

Hace 3286 días

Hola Chicas, Hoy quiero compartirles algo muy especial... Hoy tuve mi primera prueba de vestido, junto a mis padres :) fueron momentos muy especiales, y a pesar de que aún no encuentro el vestido indicado, poco a poco voy sintiendo que me convierto en novia. Mis padres estaban encantados con cada vestido que me probaba y veía como les brillaban los ojitos cada vez que salía del probador. Lamentablemente, sólo pudieron acompañarme a dos tiendas ya que debían regresar a su ciudad, pero se fueron felices de verme vestida de novia. Yo siento que esto es el mejor regalo que le puedo entregar, por que todos sus sueños como padres se les están concretando conmigo, su única hija. Cariños a todas y ojalá logren identificarse con mi vivencia. Besos, Lu!!! :*

Luciana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3300 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Luciana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3302 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al golpe de claqueta.

Luciana

¡Conseguí una medalla!

Hace 3302 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Luciana

Subí un vIdeo

Hace 3302 días
3 pt
Ver más

Foros generales

Inspiración